Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja de malaga ( 23años) llegamos al palace al 10 de agosto espero veros por allí pa montarnos unas fiestecitas privadas aunque cierren las discotekas o lo que sea por que pa lo poco que vamos a estar por allí ay que disfrutarlo a tope y no dormir en la semana que tiempo habra de dormir en la vuelta del avion así que cualquier cosa a: albertogarceran@hotmail.com nos veremos por alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ola me llamo ivan vuelo el 20 de agosto kon mi novia y 2 amigos.vamos al palace si alguien va por esas fexas a lo mejor podemos vernos.por cierto alguien me puede decir si en el buffet hay marisco?me gustaria comer langosta allí.un saludo gracias
hola somos una pareja q ira a mediados de gaosto al palladium palace a las royal suites. Alguien mas ha cogido las royal o alguien q haya estado tiene fotos para verlas o comentarnos q tal estan, nadie habla de ellas y empieza a preocuparnos. Gracias de antemano
Las Royal Suites del complejo Fiesta son las mas exclusivas, donde no se permite la entrada a menores, el complejo esta muy bien y si me dais el e-mail os enviare algunas fotos que tengo de mis ultimos viajes allí.
Una pregunta si ligas con algien de allí, como te apañas? gracias
Me voy en septiembre al Palace o al Bávaro, tengo que decidirme YA!! Algunas de mis dudas son:
1) ¿Alguien me puede aclarar si las habitaciones estándar de Palace o Bávaro tienen bañera de hidromasaje?
2) ¿Qué tipo de cama(s) tienen?
3) ¿Seguro que se puede acceder a las instalaciones de cualquiera? ¿Cuánto se tarda caminando entre uno y otro?
Muchísimas gracias por adelantado!!
hola nosotros somos una pareja que vamos la primera quincena de septiembre al palace pues nos lo recomendaron segun pone el catalogo las del palace si tienen jacuzzi y las camas son de dos por dos eso te lo confirmo pues el año pasado también estuvimos en republica domini cana pero en otra zona si quieres escribe a jgv9876@hotmail.com por si coincidimos por allí
Perdon, como decia para tecnicos.....os sigo bastante y expondre mi experincia cuando regrese en tres semanas........
tenia una j. Suite en el bavaro y me la han cambiado al palace..es decir, finalmente me hospedare en una J. Suite en el palladium Palace, en la pagina de fiesta, he leido que solo hay 6 J. Suite. Yo pensaba que estas habitaciones eran las de doble piso (duplex )que se observan, pero por lo visto a estas las denominan Loft Suites, por favor, si alguien lo sabe certeramente os pediria me describieseis exctamente como es la J. Suite del palace, y bueno, ya que estais si el jacuzzy es de primera y cabemos dos personas.........muchas gracias.....
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
Te recomiendo que cuides tus pertenencias a mi me robaron una cadena y un colgante una camarera del restaurante de la playa y la dirección no se hace cargo de nada , me dieron largas y no resolvieron nada, la comida un desastre muy repetitiva, la bañera perdia agua hasta el pasillo y nadie vino a solucionar, resumiendo se le descuelgan unas cuantas estrellas, llevo 12 años viajando a esa zona y el mejor calidad precio con mucha diferencia es el Bavaro Princess (antiguo Melia Bavaro)UCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
j. R. Tu cambiaste dolares aquí o llevaste euros y si cambiaste dolares tu banco te cobro comision a mi me piden un 0. 2 % delo q vaya a pedir.
YO he cambiado dolares aquí y mi banco no me pide comision, pero en punta cana cojen euros en todas partes normalmente, yo esque también voy a NY por eso cambie
Compensa el cambio a dolares mas que nada porque te cobran las tasas lo mismo que en euros.Este año yo no lleve dolares por vago pero se lo recomiendo a todo er mundo
Somos una pareja valenciana que se va el 02 de septiembre con Pullmantur al Gran Palladium Palace... Si alguien coincide con nosotros sería genial poder empezar a hacer amistad desde aquí...
¡Que ganassss de que llegar alliiii!!
Saludos,
Elisa
hola que tal,nosotros somos una pareja de almansa y vamos el día 3 de septiembre te doy el mail pa que escribas a ver si nos vemos por ahí, es jgv9876@hotmail.com
Muchas gracias a todos ,, es que s la primera vez k salgo de viaje tan largo y m gusta ir prevenido por si a caso ,,,ya os contare a todos k tal nos a ido .spero k muy bien ,,,,,un saludo a todos
Holaesunamaravilla el grand pallaum bavaro son dos hoteles distintos ves a este y disfruta
EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
J.r. Tienes fotos de las royal suites y si es así nos podrias poner alguna aquí o enviarmela al mail. Lamaeu2006@hotmail.com. Gracias de antemano. Momo q banco es el q no te cobra comision si puede saberse
Lamaeu,la verdad es que no me paré mucho filmando la habitación aunque intentaré ponerte algo aquí o mandartelo por mail.No esperes gran cosa,es un poco como todas las habitaciones de este tipo de hoteles del caribe.Eso si,la tele es un poco mas grande de lo habitual pero para lo poco que uno la usa esos días da un poco igual
Esta es la piscinita del hotel.A ver si me deja que no se que pasa que le doy a enviar y no me deja meter la foto
Ya me va kedando menos!!! me kedan 46 días jjeej si algien va sobre el 19 septiembre haber si nos hacemos amiguitos jejeje ...
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q VALE LA EXCURSION A SAONA?
Gracias..