HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo tb soy de las que tiene fobia a las arañas y he ido 4 veces a PC y no recuerdo haber visto ninguna.... La última vez fui al Palladium (Royal Suites) y parece q no está en la lista de los que fumigan.
⬆️ Arriba

Experto

Mil perdones por no haber incluido el Palladium, se me fue la hoya. En los Riu fumigan también pero no tanto como en otros.

He de decir que arañas realmente yo no he visto y si las hay son minúsculas, allí lo que hay mas son mosquitas chicas y mosquitos, sobretodo al caer el sol, ahí hay que protegerse.

A mi hija le espantan las arañas y allí nunca tuvo problemas.
Así que ánimo, piensa en lo bueno, en lo bien que lo pasarás y que merecerá la pena arriesgarse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yolifox
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchíiiisimas gracias, Gabriela, una respuesta de diez. Y gracias también a espe_It y a Lores. Es que unos amigos que estuvieron en el Bavaro Princess dicen que sí que vieron cucarachas en la habitación y la pareja que iba con ellos encontró en la suya una araña tamaño tarántula en el armario, encima de unas camisetas. Debía ser tan impresionante que hasta la fotografiaron. Pero, con la información que me ha dado Gabriela, ya no le doy más vueltas al tema. Miraré en unos de los hoteles qu me ha dicho y a correr. Y me voy a arriesgar, ya lo creo! Pero yo no me quedo sin ir. Gracias de verdad. Muak.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Somos una pareja de esposos que necesita de sus consejos.....

Queremos volver a R.D para celebrar nuestro aniversario de bodas. Estuvimos en el Iberostar Bavaro en Punta Cana y nos encantó!!, pero esta vez estamos buscando algo más tranquilo, en general un buen hotel con una hermosa playa, buena comida, buen servicio y que hayan pocos niños, no vamos en plan de juerga pero tampoco descartamos ir a bailar un par de días o disfrutar un buen show.
Estamos indecisos, nuestras opciones son : Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe o Gran Bahía Principe Cayo Levantado , en Samaná.

Alguien conoce estos hoteles? Cual de los 2 nos podrían recomendar y por que?

PD : Ah! Viajaremos el 16 de octubre pero debemos confirmar nuestro destino a la agencia en unos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aduna Escribió:
Muchíiiisimas gracias, Gabriela, una respuesta de diez. Y gracias también a espe_It y a Lores. Es que unos amigos que estuvieron en el Bavaro Princess dicen que sí que vieron cucarachas en la habitación y la pareja que iba con ellos encontró en la suya una araña tamaño tarántula en el armario, encima de unas camisetas. Debía ser tan impresionante que hasta la fotografiaron. Pero, con la información que me ha dado Gabriela, ya no le doy más vueltas al tema. Miraré en unos de los hoteles qu me ha dicho y a correr. Y me voy a arriesgar, ya lo creo! Pero yo no me quedo sin ir. Gracias de verdad. Muak.

Se me han puesto los pelos de punta... Con lo de la tarántula....
Aduna, no te preocupes que no tendrás problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Necesito que me aconsejeis:
Tengo una oferta para el Catalonia Bavaro Beach para 2 adultos y 1 niño por 2.050 € precio final.
Me han pasado otra oferta para el Bahía Principe Punta Cana por 2.250 €.
La diferencia de precio es asumible, entonces...
¿Por cual os decantais los que habeis estado allí? ¿Y por que??
Es que mi mujer me dice que las bebidas en el Bahía Principe a partir de las 23 horas son pagando y no se si tiene menos restaurantes tematicos.
Pero también desconozco las playas y la hubicación.

Por favor, ayudadme y aconsejadme con esto a ver que hago....
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Happyfan,

Sin duda el Bahía Principe, por ubicación y todo. Mejor que el Catalonia.

Las bebidas no hay que pagarlas a partir de las 23hs, lo que pasa es que cierran los bares y abren los bares en la zona del Pueblo Principe con bebidas nacionales. Todos los detalles los puedes encontrar en mi blog www.tusviajesfavoritos.com. Ha estado con algunos problemas, pero ya puedes ver todos los hoteles.

Es una buena oferta y un buen hotel. Yo no lo dudaría a pesar de la diferencia, pero si tienes la oportunidad de aprovechar lo de niños gratis, podría salirte mas barato.

No te olvides de la excursión con el Capitan Gringo, a tu hijo le encantará
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar:

A una semana de irme para punta cana, me paso por la agencia para recoger los billetes, etc., y por error me han reservado hab. En el hotel catalonia bavaro beach & resort cuando yo queria el royal catalonia bavaro. Somos una pareja de novios y es nuestro primer viaje al extranjero y no tenemos ni idea de que hacer. Si alguien supiera cual es mejor y me ayudara a elegir... No quiero llegar y encontrarme algo cutre.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ante todo un saludo para tod@s , soy nueva pero os he leido alguna que otra vez y me habeis sido de mucha ayuda
Yo también voy este verano a Punta Cana del 30 de Agosto al 7 de Septiembre el Hotel aun no lo se estoy apuntada en el Barcelo Punta Cana , ¿alguien me puede decir que tal es ?
⬆️ Arriba

Experto

Jhonb85 no vas a encontrar un hotel cutre pero si es cierto que el hotel que te ofrecen está algo anticuado y el que tú en un principio habías reservado es la zona nueva.

El hotel estando en un lado del otro tiene grandes diferencias.

El Royal tiene zonas exclusivas, no hay niños, playa privada y una serie de ventajas que el otro Catalonia no tiene. Si vosotros habíais reservado el Royal y ahora resulta que os quieren dar el otro, reclamen en la agencia para que os den al menos un hotel de las mismas características que el Royal.

QUE CON UNA LUNA DE MIEL NO SE JUEGA!!!!

Esta noche, vista mi blog www.tusviajesfavoritos.com donde encontrarás lo que ofrece cada uno. Ahora no lo puedes ver porque por un fallo en el servidor, se borraron los datos.

PERO VE A LA AGENCIA Y QUE TE DEL EL ROYAL O UNO QUE SE LE IGUALE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jhonb85 Escribió:
hola!! a ver si alguien me puede ayudar:

A una semana de irme para punta cana, me paso por la agencia para recoger los billetes, etc., y por error me han reservado hab. En el hotel catalonia bavaro beach & resort cuando yo queria el royal catalonia bavaro. Somos una pareja de novios y es nuestro primer viaje al extranjero y no tenemos ni idea de que hacer. Si alguien supiera cual es mejor y me ayudara a elegir... No quiero llegar y encontrarme algo cutre.

Gracias de antemano

Yo estuve el el Catalonia Bavaro y me lo pase genial y es un buen hotel, fueron las mejores vacaciones que he tenido, tienes de todo, y el equipo de animación es lo mejor, pero si es cierto que el Catalonia Royal es mas serio (que también lo he visto, aunque supuestamente no puedes entrar si estas en el Catalonia Bavaro y yo lo hice sin problemas), tienes un poco mas de categoria y es mas caro que el Catalolia Bavaro.
El Catalonia Bavaro también esta fenomenal, las habitaciones son grandes con una cama King (extragrande), con un minibar que te rellenan todos los días, 1 baño con bañera redonda en el que entran perfectamente 2 personas y otro baño con plato de ducha, tienes barra humeda, un snack bar en el que hacen las mejores pizzas, perritos, hamburguesas, pollo, helado, nachos, etc... Discoteca, piscinas, jacuzzi, bares, centro comercial dentro del hotel con tiendas, farmacias, etc... En fin tienes de todo todo, habla con los de la agencia y si te dicen que tienes que coger el Catalonia Bavaro exigeles que te devuelvan la diferencia. Si tienes cualquier duda sobre el hote, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres un buen hotel, eso si pagando lo que vale el iberostar bavaro es el tuyo, no lo dudes...........es una verdadera maravilla, miralo en su pagina web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado y no te recomiendo ninugno porque hay muchos buenos . Yo ya estuve en varios y todos son geniales pero lo que si digo es que no se te ocurra ir al melia caribe tropical . Yo el año pasado me decidi por ese porque era un poco mas caro y me parecia que seria mejor y el peor de los 5 que estuve , y eso que era mas caro . Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

CAPO, MIL PERDONES POR NO DARTE ESTA INFO ANTES, PERO HE TENIDO PROBLEMAS PARA SUBIR LOS DATOS A MI WEB Y AÚN CONTINÚAN, PERO ÉCHALE UN VISTAZO AL BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA QUE ESTÁ BIEN PERO SIN FOTOS Y AL BÁVARO QUE ES LO QUE ESTOY INTENTANDO CORREGIR. www.tusviajesfavoritos.com

Un consejo os doy, cuando lleguen a Punta Cana, (lo ideal sería pasar del bus de Soltour y pillar un taxi (25€ aprox) y sin tener que esperar a nadie, os plantáis en el hotel antes que llegue el grupo grande, pero ésto es opcional). Cuando lleguen al mostrador de recepción, soliciten que por favor no les den una habitación en planta baja, eleguen bichos, alergias a la humedad, lo que quieran, pero al menos una 1ª planta. Agosto es muy húmedo y en las hab. Bajas se nota mas. Y que si es posible, que sea lo mas cercano a la playa o piscina, lo que ya a uds. Os guste mas, salvo eso si, que os alojen en la zona VIP, pregunten antes de pedir.

Otra cosa MUY IMPORTANTE. Nada mas terminar en recepción, pregunten donde está la zona de reserva de los rest. Temáticos y diríjanse allí para reservar los que les correspondan por semana de estancia. Son 3 cuando vas 7 noches y al menos 1-2 más cuando vas entre 7 y 14 días, ya depende del poder de convicción del cliente , los que van de luna de miel o aniversario de boda, tienen una cena romántica en el Gourmet con cava y tarta de corazón.
Se que estaréis cansados para ponerse a reservar, pero es que las plazas son limitadas y el horario para los que cenas mas tarde, se llena inmediatamente. Yo os recomiendo el Gourmet, Japonés, Italiano, Mexicano. El que menos me gustó fue el de pescado.

Tras ésto, paen a cenar y a dormir que al cambio de hora son como las 3am y estaréis muertos.

Espero que hayan reservado ya la excursión con el Capitan Gringo para poder disfrutar una experiencia muy divertida.

Casi se me olvida, la reunión del día siguiente no sirve para nada, solo para venderles excursiones y poco mas, yo pasaría y me iría directamente a disfrutar de la playa. Luego a la vuelta, el día antes, en recepción ponen una nota de la hora que os recogen para llevarles al aeropuerto. Los de Soltour están allí todos los días y cualquier duda lo pueden consultar. Ni se os ocurra decirles que vais a contratar la exc. Fuera del hotel, porque os pondrán la cabeza loca, que si os van a engañar, que si es peligroso, no salgan solos del hotel y no que cuantas tonterías mas. Así que ni caso.

LES DESEO UNAS VACACIONES INCREIBLES, YA OS QUEDAN HORAS, ASÍ QUE BUEN VIAJE Y OS ESPERAMOS A LA VUELTA CON VUESTRO RELATO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gabriela eres una chica genial, no se como agradecerte todo lo que has hecho por ayudarme, sinceramente gracias por todo, me marcho el viernes 22 y vuelvo el 3 de septiembre, cuando vuelva te contare mis esperiencias allí y como me ha ido, hare todo lo que me has dicho en el ultimo post, al ir 12 noches espero que me permitan ir mas noches a los restaurantes tematicos, y respecto a la habitación cerca de la playa o piscina que zona te gusto a ti mas, no me gustaaria que estuviese muy alejada de los bufets y restaurantes, otra cosa lo de la zona vip que es??, me costara algun suplemento adicional por ir a esa zona???. GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA. CHAO
⬆️ Arriba

Experto

Hola capo,
Gracias por el piropo, no se merecen

VAMOS POR PARTES:
La zona VIP es donde está el BP Ambar, solo adultos,etc. Si no se contrata desde España, una vez allí, tendrían que hablar con el jefe de relaciones públicas y a ver que os dicen. Te mando un privado.

El nº de temáticos tienen que darte mas de 3 , al menos 5, ya que te faltan 2 noches para quedarte las 14 que te da derecho a 6 cenas. Así que a la chica encargada se lo dices y si te dice que no, directamente al jefe de relaciones públicas. Por lo general no suelen poner problemas. Nostros cuando fuimos tuvimos 7 y repetimos en el gourmet. 6 por las 2 semanas y 1 por aniversario.

La mayoría de los rest. Están cerca de la recepción, así que con el trenecito llegas en un pispas.

El tema habitaciones, como soy la loca de la playa, cuanto mas cerca mejor, pero ya depende de los gustos y de donde hagas mas vida durante el día. Yo siempre estaba en la playa y solo iba a la piscina antes de irme a almorzar, un bañito para refrescarme y nada mas. No me gustan las piscinas.

Te alojes donde te alojes, estarás mas tiempo fuera que dentro, así que no te preocupes, solo piensa en disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA GABRIELA, LES HE MANDADO UN EMAIL A LA DIRECCION QUE ME PONES EN EL MENSAJE, YO SOLO HE MANDADO UN EMAIL A UNA DE LAS DIRECCIONES QUE ME HAS DESCRITO, ES NECESARIO QUE MANDE OTRO EMAIL A LA OTRA DIRECCION QUE ME ESCRIBES O NO ES NECESARIO, TAMPOCO QUIERO MANDAR EL MISMO EMAIL A LAS DOS DIRECCIONES, DIME QUE HAGO, GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy con Radarko, si quieres calidad en todos los aspectos (comida, habitación y animacion) elige Iberostar Bavaro, es algo mas caro que el resto pero merece la pena., vaya maravilla de complejo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver si me aclaro un pelin. Veo que opiniones hay de todo tipo, normal que unos hoteles sean mejores que otros segun que cosa.... Etc. Pero por favor podriais decirme con cual me quedo?

Bahia Principe Punta Cana ( O cualquier otro Bahia Principe)
Ibestar Babaro ( O cual quier otro de Iberostar)
Majestic Colonial ( este es el que veo mejor segun la información que dais)
Grand Paladium.

Estoy bastante perdido, ya tengo muchos kilometros recorridos pero es la primera vez que me encuentro con tanta oferta hotelera y variada. Y otra cosita conoceis alguna agencia de deporte aventura en Republica Dominicana?

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes