HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y no te recomiendo ninugno porque hay muchos buenos . Yo ya estuve en varios y todos son geniales pero lo que si digo es que no se te ocurra ir al melia caribe tropical . Yo el año pasado me decidi por ese porque era un poco mas caro y me parecia que seria mejor y el peor de los 5 que estuve , y eso que era mas caro . Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

CAPO, MIL PERDONES POR NO DARTE ESTA INFO ANTES, PERO HE TENIDO PROBLEMAS PARA SUBIR LOS DATOS A MI WEB Y AÚN CONTINÚAN, PERO ÉCHALE UN VISTAZO AL BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA QUE ESTÁ BIEN PERO SIN FOTOS Y AL BÁVARO QUE ES LO QUE ESTOY INTENTANDO CORREGIR. www.tusviajesfavoritos.com

Un consejo os doy, cuando lleguen a Punta Cana, (lo ideal sería pasar del bus de Soltour y pillar un taxi (25€ aprox) y sin tener que esperar a nadie, os plantáis en el hotel antes que llegue el grupo grande, pero ésto es opcional). Cuando lleguen al mostrador de recepción, soliciten que por favor no les den una habitación en planta baja, eleguen bichos, alergias a la humedad, lo que quieran, pero al menos una 1ª planta. Agosto es muy húmedo y en las hab. Bajas se nota mas. Y que si es posible, que sea lo mas cercano a la playa o piscina, lo que ya a uds. Os guste mas, salvo eso si, que os alojen en la zona VIP, pregunten antes de pedir.

Otra cosa MUY IMPORTANTE. Nada mas terminar en recepción, pregunten donde está la zona de reserva de los rest. Temáticos y diríjanse allí para reservar los que les correspondan por semana de estancia. Son 3 cuando vas 7 noches y al menos 1-2 más cuando vas entre 7 y 14 días, ya depende del poder de convicción del cliente , los que van de luna de miel o aniversario de boda, tienen una cena romántica en el Gourmet con cava y tarta de corazón.
Se que estaréis cansados para ponerse a reservar, pero es que las plazas son limitadas y el horario para los que cenas mas tarde, se llena inmediatamente. Yo os recomiendo el Gourmet, Japonés, Italiano, Mexicano. El que menos me gustó fue el de pescado.

Tras ésto, paen a cenar y a dormir que al cambio de hora son como las 3am y estaréis muertos.

Espero que hayan reservado ya la excursión con el Capitan Gringo para poder disfrutar una experiencia muy divertida.

Casi se me olvida, la reunión del día siguiente no sirve para nada, solo para venderles excursiones y poco mas, yo pasaría y me iría directamente a disfrutar de la playa. Luego a la vuelta, el día antes, en recepción ponen una nota de la hora que os recogen para llevarles al aeropuerto. Los de Soltour están allí todos los días y cualquier duda lo pueden consultar. Ni se os ocurra decirles que vais a contratar la exc. Fuera del hotel, porque os pondrán la cabeza loca, que si os van a engañar, que si es peligroso, no salgan solos del hotel y no que cuantas tonterías mas. Así que ni caso.

LES DESEO UNAS VACACIONES INCREIBLES, YA OS QUEDAN HORAS, ASÍ QUE BUEN VIAJE Y OS ESPERAMOS A LA VUELTA CON VUESTRO RELATO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gabriela eres una chica genial, no se como agradecerte todo lo que has hecho por ayudarme, sinceramente gracias por todo, me marcho el viernes 22 y vuelvo el 3 de septiembre, cuando vuelva te contare mis esperiencias allí y como me ha ido, hare todo lo que me has dicho en el ultimo post, al ir 12 noches espero que me permitan ir mas noches a los restaurantes tematicos, y respecto a la habitación cerca de la playa o piscina que zona te gusto a ti mas, no me gustaaria que estuviese muy alejada de los bufets y restaurantes, otra cosa lo de la zona vip que es??, me costara algun suplemento adicional por ir a esa zona???. GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA. CHAO
⬆️ Arriba

Experto

Hola capo,
Gracias por el piropo, no se merecen

VAMOS POR PARTES:
La zona VIP es donde está el BP Ambar, solo adultos,etc. Si no se contrata desde España, una vez allí, tendrían que hablar con el jefe de relaciones públicas y a ver que os dicen. Te mando un privado.

El nº de temáticos tienen que darte mas de 3 , al menos 5, ya que te faltan 2 noches para quedarte las 14 que te da derecho a 6 cenas. Así que a la chica encargada se lo dices y si te dice que no, directamente al jefe de relaciones públicas. Por lo general no suelen poner problemas. Nostros cuando fuimos tuvimos 7 y repetimos en el gourmet. 6 por las 2 semanas y 1 por aniversario.

La mayoría de los rest. Están cerca de la recepción, así que con el trenecito llegas en un pispas.

El tema habitaciones, como soy la loca de la playa, cuanto mas cerca mejor, pero ya depende de los gustos y de donde hagas mas vida durante el día. Yo siempre estaba en la playa y solo iba a la piscina antes de irme a almorzar, un bañito para refrescarme y nada mas. No me gustan las piscinas.

Te alojes donde te alojes, estarás mas tiempo fuera que dentro, así que no te preocupes, solo piensa en disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA GABRIELA, LES HE MANDADO UN EMAIL A LA DIRECCION QUE ME PONES EN EL MENSAJE, YO SOLO HE MANDADO UN EMAIL A UNA DE LAS DIRECCIONES QUE ME HAS DESCRITO, ES NECESARIO QUE MANDE OTRO EMAIL A LA OTRA DIRECCION QUE ME ESCRIBES O NO ES NECESARIO, TAMPOCO QUIERO MANDAR EL MISMO EMAIL A LAS DOS DIRECCIONES, DIME QUE HAGO, GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy con Radarko, si quieres calidad en todos los aspectos (comida, habitación y animacion) elige Iberostar Bavaro, es algo mas caro que el resto pero merece la pena., vaya maravilla de complejo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver si me aclaro un pelin. Veo que opiniones hay de todo tipo, normal que unos hoteles sean mejores que otros segun que cosa.... Etc. Pero por favor podriais decirme con cual me quedo?

Bahia Principe Punta Cana ( O cualquier otro Bahia Principe)
Ibestar Babaro ( O cual quier otro de Iberostar)
Majestic Colonial ( este es el que veo mejor segun la información que dais)
Grand Paladium.

Estoy bastante perdido, ya tengo muchos kilometros recorridos pero es la primera vez que me encuentro con tanta oferta hotelera y variada. Y otra cosita conoceis alguna agencia de deporte aventura en Republica Dominicana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No le des tantas vueltas, los cuatro que has nombrado son de los mejores hoteles que hay en Punta cana.
Yo los tenia en los 4 preferidos para ir, al final me decante por el factor precio, es decir, la mejor oferta que salio en el momento que decidi contratar, pero hubiera elegido el que fuera habria acertado, leete los hilos de cada uno de los hoteles, son excepcionales y cada uno destaca por algo, pero ¡en el global vas a acertar seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Palanther,

Si lo que buscas es hotel con mucha marcha, te aconsejo los Iberostar. Las hab. Del Bávaro son las mejores, pero depende del presupuesto.

Si buscas un hotel muy bueno, pero mas tranquilo a nivel animación, me iría al Majestic o NH

Elegiría el Bahía Principe y el Palladium si tengo que descartar los anteriores.

Menos el NH, los demás están en la misma zona de playa.

Ya depende de precios y gustos
Mira mi blog y compara entre ellos www.tusviajesfavoritos.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros consejos supongo que al final me quedare con el Majestic ya que gabriela parece tener un doctorado en el tema y ese hotel parece gustarle. Por otro lado el tema del deporte aventura? sabeis algo?
⬆️ Arriba

Experto

Palanther, de doctorado nada, jajaja, es que tengo mis preferencias, cuando viajas allí, te vuelves mas exigente al ir probando y comparando entre unos y otros.

Referente al tema aventura, yo te recomendaría escribirle a Henry, el dueño de Capitan Gringo y creo que te puede dar referencias con garantías de gente que organize algo allí. Yo voy a intentarlo por mi parte por si me responde antes que a tí, y te aviso.

En mi blog tienes su nº y dirección para escribirle
⬆️ Arriba

Super Expert

Que opinais del Riu Palace Punta Cana? He buscado en el foro, pero no hay mucha cosa sobre él. Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias otra vez gabriela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras mucha incertidumbre (no sabía si iba a poder tener vacaciones este año)...finalmente NOS VAMOS A PUNTA CANA!!!

Quiero coger el hotel este finde semana y andamos en duda entre estos:

-Gran bahia principe bavaro
-Iberostar Dominicana
-Un RIU: taino (económico)/ Bambu o Macao

Nunca hemos estado allí, ¿Con cual nos quedamos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si buscais buen ambiente el taino es ideal jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hum1 Escribió:
Que opinais del Riu Palace Punta Cana? He buscado en el foro, pero no hay mucha cosa sobre él. Un saludo y muchas gracias!

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hum1 Escribió:

Somos una pareja joven:ella 26 yo 24.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos en duda. Os cuento:
Barcelo Dominican beach ---> 740€
Riu Taino ---> 790€
Gran Bahia Principe Bavaro ---> 890€

Todos con tasas y carburante incluido. Parece que de los tres el mejor es el bahia principe ocn diferencia, pero no sabemos si vale la pena pagar 100-150€ por ir a este hotel. Viendo las fotos del Barcelo y Taino comparandolas con el Bahia Principe parece q si pero no sabemos k hacer. Hace unos años estuve en el Fiesta Beach Resort & Spa y estuve de lujo. Por eso, después de estar en aquel hotel no quiero ir a uno mucho peor...

A ver que me aconsejais!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
En primer lugar quiero dar las gracias a pepino1966 y a Gabriela, pq han sido los unicos que me han respondido. A los demás tb se las doy, pq gracias a sus respuestas a otras personas he podido sacar mis propias conclusiones y saber un poco mas de los hoteles.
Así que, ya tengo el hotel reservado!!!!. Al final hemos elegido el Bahía Principe (nos han adjudicado el Bavaro, aunque me han dicho que es exactamente igual al Punta Cana). Hemos pagado lo 3 ( 1 de ellos niño) 2.150 €. Creo que está muy bien el precio, ya que salimos el sabado que era lo que nosotros queriamos y normalmente los sabados, domingos y lunes los vuelos son mas caros. Así que no tenia ganas de seguir esperando aunque nos falta un mes y ya lo he cerrado.
Si alguien ha estado en ese hotel le agradeceria que me contara algo que me sirviera de ayuda, no se, animación, comidas, playa, lo que se le ocurra.
Nos vamos el 27 de septiembre, si hay alguien esas fechas por allí, pues tb estaria bien saberlo
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

potxokas Escribió:
Hum1 Escribió:

Somos una pareja joven:ella 26 yo 24.

Yo estube el año pasado, tengo 24 y hay un ambiente cojonudo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes