Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntita, sabeis si el hotel tiene motos de agua para alquilar, y si alguien me puede decir el bloque y las habitaciones que quedan mas cerca de la playa...
Por cierto viajo el día 10 de septiembre, y también pienso bucear, supongo que lo hare con el centro padi que este en el hotel, he visitado su pagina y no esta nada mas, intentare hacer una inmersion por día, si hago mas mi mujer se divorcia, jajaj...si alguien va a ir para esas fechas y quiere bucear que me diga algo...
A los demas buen viaje..
Por cierto minerva77 yo es la 4º vez que viajo a rpd y 1 a la rv maya, siempre con iberworld y siempre en los asientos 33 a y c y nunca me dio el sol, buenas fotos desde el avion, y maxima comodidad por aquello de poder estirar las piernas....eso si la comida no es buena en el avion, recomiendo que te lleves unas medias noches rellenas de algo, son ligeras, no ocupan estan buenas y sientan bien de vez en cuando...
Boreax lo de la comida ya lo comprobé el año pasado cuando fuimos también con Iberworld a Riviera Maya. La comida por lo menos a mi no me gustó nada, una lasaña pasadísima y luego varias cosas como embutido y eso. Este año me llevo un bocata de jamón de casa. Y que decir de la animación del avión... Vaya películas aburridas. Bueno pues ya nos queda menos.
una preguntita, sabeis si el hotel tiene motos de agua para alquilar, y si alguien me puede decir el bloque y las habitaciones que quedan mas cerca de la playa...
Gracias
Hola Boreaux,que yo sepa motos de agua no hay,por lo menos yo no vi .
Las habitaciones que quedan mas cerca de la playa son las del bloque 4,pero son Jr.Suites,las del bloque 3 estan al lado,por lo tanto muy cerca.
Mi consejo es el bloque 3.
Saludos .
Hola a todos, por fin me puedo conectar para contaros mi opinión del hotel y poder ayudar a aquellos q piensen pasar unos días en el paraiso.
Iberworld: Puntualidad tanto a la ida como a la vuelta, nosotros llevabamos los asientos reservados 1A, AC, 2A, 2C, así q muy cómodos, incluso en el viaje de vuelta en el aeropuerto de Punta Cana había una cola impresionante para facturar y los que teníamos los asientos reservados podíamos facturar en un mostrador especial, así que a nosotros nos mereció la pena hacer la reserva.
Punta Cana- Bayahibe: Para mi esto fue lo peor pq después de tantas horas de vuelo hacer el trayecto de hora y media pues se hace pesado, pero al día siguiente una vez has descansado merece la pena!!!
Hotel: yo ya había ido a otro iberostar en Brasil y por eso y por los comentarios de otros viajeros elegi este hotel. No es muy grande por lo que no necesitas un trenecito para desplazarte por el complejo, todo queda cerca. La decoración, los jardines y los patios...todo precioso!!! Yo les había escrito dos semanas antes solicitándoles el bloque 3 y en la primera planta y nos situaron en las habitaciones 3114 y 3115, no dan hacia la piscina, pero son muy tranquilas y están en buen estado. Todas las habitaciones tienen un pequeño balcón con una mesita y dos sillas y un tendal, las de cama de matrimonio, tienen bañera y las de dos camas tienen una ducha inmensa, hay plancha y mesa de planchar, cafetera, caja fuerte de pago(2$ día), destacar sobre todo para las chicas, q el secador es de los de pared y no vale mucho, así q las que lo necesiten q se lo lleven, te ponen gel, champú y crema. En la televisón se ve la TVE y Antena3. La corriente es a 110V, pero yo no necesité adaptador para el enchufe.
La Piscina, muy grande y limpia, hay hamacas y sombrillas para todo el mundo sin problema y en la playa igual. El problema de la playa es q al haber esa pendiente de la que habla todo el mundo no se puede caminar comodamente, por lo q a la gente que le guste pasear por la playa esta no es la más adecuada. El agua muy calentita y muy transparente, vamos que una gozada!!! yo estuve de 25 de julio al 8 de Agosto y como hacia mucho calor nos pasábamos todo el día en el agua, además a mi me parece que hay más horas de luz que en punta cana pq aquí nosotros estábamos en la playa hasta las 6.30, así q se aprovecha un montón el día.
La animación; perfecta, puedes estar entretenido todo el día y en general el personal del hotel amabilísimo, son un encanto
Supongo que me quedarán muchas cosas que comentaros, pero a los que necesitéis saber alguna cosilla más es mejor que me preguntéis y os ayudaré en lo que pueda. Sólo destacar q yo estuve dos veces en Punta cana y a los que queráis fiesta os recomiendo mejor esa zona, pero a los que vayáis en plan descanso, este hotel es perfecto. Está lleno de familias con niños y muy tranquilito, destacar tb que la mayoria de la gente que estaba en esta época eran Argentinos, Italianos y Franceses y los españoles éramos menos. Desde luego es un hotel y una zona a tener muy en cuenta.
Nosotros en Barajas sí la hicimos, pero en el viaje de vuelta había un montón de mostradores de facturación y en dos de ellos ponía Reservas y allí facturamos nosotros (nos pidieron la fotocopia del mail de reserva de asientos). Fíjate si en Madrid hay mostradores especiales, pero yo no los vi.
Nos veremos yo voy del 10 al 17...........espero qu el hotel este bien....y qu enos pille una tormenta tropical, a mi hace dos años me pillo una flojita, y jpoder como llovia, se puso negro que no se veia, y diluvio como nunca antes habia visto, con muchisimo viento, nos llamaron de receepción para que no vajasemos a comer, y ellos nos acercaron algo de comida a la habitación ademas nos recomendaron no hacercarnos a las ventanas....la verdad es que nos jodio 2 días de playita, pero bueno ya se sabe a lo que se arriesga uno...
Hola Eila,
La dirección de correo para indicar el tipo de habitación que te gustaría es: recepción.hac@iberostar.com.do
No se que decirte con respecto a que habitación es mejor, depende de tus gustos, te puedo indicar que los bloques 1 y 5 estan cerca de los restaurantes y de la disco, los bloques 2 y 6 son los del medio estan al lado de la piscina, los 7 y 3 estan también la lado de la piscina pero mas cerca de la playa y el 4 esta a pie de playa.
No se si te enviarán información, pero si la quieres tengo un pequeño mapa del hotel.
Buenas vacaciones!!!!!
HOLA ME VOY EN OCTUBRE Y TE AGRADECERIA LO DEL MAPA DEL HOTEL
GRACIAS
Hola Kora_s!
Nosotros vamos del 11 al 22 de octubre. Supongo que coincidiremos algun día.
Aquí te dejo el enlace para que puedas ver un plano del hotel. Los numeros son los que estan puestos a mano. family.webshots.com/ ...ost=family
¿Habeis escrito al hotel para ver si os daban una habitación en el bloque que os gusta? nossotros si, pero dicen que si pueden lo haran, aunque depende de la disponibilidad. ¿creeis que lo tienen en cuenta? también me han mandado con el e-mail de respuesta el impreso que te dan cuando llegas al hotel para registrarte, porque dice que me lo lleve ya rellenado para ir mas rápido. ¿que prisas, no?