Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros en Barajas sí la hicimos, pero en el viaje de vuelta había un montón de mostradores de facturación y en dos de ellos ponía Reservas y allí facturamos nosotros (nos pidieron la fotocopia del mail de reserva de asientos). Fíjate si en Madrid hay mostradores especiales, pero yo no los vi.
Nos veremos yo voy del 10 al 17...........espero qu el hotel este bien....y qu enos pille una tormenta tropical, a mi hace dos años me pillo una flojita, y jpoder como llovia, se puso negro que no se veia, y diluvio como nunca antes habia visto, con muchisimo viento, nos llamaron de receepción para que no vajasemos a comer, y ellos nos acercaron algo de comida a la habitación ademas nos recomendaron no hacercarnos a las ventanas....la verdad es que nos jodio 2 días de playita, pero bueno ya se sabe a lo que se arriesga uno...
Hola Eila,
La dirección de correo para indicar el tipo de habitación que te gustaría es: recepción.hac@iberostar.com.do
No se que decirte con respecto a que habitación es mejor, depende de tus gustos, te puedo indicar que los bloques 1 y 5 estan cerca de los restaurantes y de la disco, los bloques 2 y 6 son los del medio estan al lado de la piscina, los 7 y 3 estan también la lado de la piscina pero mas cerca de la playa y el 4 esta a pie de playa.
No se si te enviarán información, pero si la quieres tengo un pequeño mapa del hotel.
Buenas vacaciones!!!!!
HOLA ME VOY EN OCTUBRE Y TE AGRADECERIA LO DEL MAPA DEL HOTEL
GRACIAS
Hola Kora_s!
Nosotros vamos del 11 al 22 de octubre. Supongo que coincidiremos algun día.
Aquí te dejo el enlace para que puedas ver un plano del hotel. Los numeros son los que estan puestos a mano. family.webshots.com/ ...ost=family
¿Habeis escrito al hotel para ver si os daban una habitación en el bloque que os gusta? nossotros si, pero dicen que si pueden lo haran, aunque depende de la disponibilidad. ¿creeis que lo tienen en cuenta? también me han mandado con el e-mail de respuesta el impreso que te dan cuando llegas al hotel para registrarte, porque dice que me lo lleve ya rellenado para ir mas rápido. ¿que prisas, no?
¿Habeis escrito al hotel para ver si os daban una habitación en el bloque que os gusta? nossotros si, pero dicen que si pueden lo haran, aunque depende de la disponibilidad. ¿creeis que lo tienen en cuenta? también me han mandado con el e-mail de respuesta el impreso que te dan cuando llegas al hotel para registrarte, porque dice que me lo lleve ya rellenado para ir mas rápido. ¿que prisas, no?
Hola Minerva77,por mi experiencia personal,te aconsejo que te lleves el impreso ya rellenado,pues se agilizan mucho los tramites del "check-in",no es que "que prisas,no",es que si llegais solo vosotros se os atiende al momento,pero si llegais 4 o 5 parejas,o mas la espera se te hace super larga .
Saludos .
Hola Minerva77, Yo tb les escribí y nos contestaron lo mismo q a tí, pero cuando llegamos sí habían tenido en cuenta todas nuestras peticiones, incluso tenían una nota que ponía que les habíamos escrito un mail.
Minerva,no te cuesta nada llevarlo relleno ,es el mismo que te van a dar allí,la ventajas que vas a tener ,es que te ahorras sacar el pasaporte en recepción,
Por cierto ahora, por lo que se , vas está como una reina,el hotel ahora se a quedado bastante tranquilo, bajo un monton de cliente,lo cual vas tener una atenciones ,que no es igual cuando estan al 100
Disfruta cada momento ,cada segundo ,pues después se añora mas de lo permitio
Vale, pues me lo llevaré rellenado. Os lo comentaba solo porque no sabia si solian hacerlo, no me cuesta nada llevarlo ya, eso es verdad. Pues Animichu que bien que haya poca gente, supongo que será porque todo el mundo suele ir en julio y agosto. El año pasado en RM también estabamos tranquilos porque el hotel estaría a la mitad o así, no había mucha gente. Espero que el tiempo también acompañe, y disfrutar a tope, después de todo el año trabajando ya toca...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
animichu Escribió:
minerva,no te cuesta nada llevarlo relleno ,es el mismo que te van a dar allí,la ventajas que vas a tener ,es que te ahorras sacar el pasaporte en recepción,
Por cierto ahora, por lo que se , vas está como una reina,el hotel ahora se a quedado bastante tranquilo, bajo un monton de cliente,lo cual vas tener una atenciones ,que no es igual cuando estan al 100
Disfruta cada momento ,cada segundo ,pues después se añora mas de lo permitio
Hola,no es todavia seguro que vayamos al Hacienda,si vamos seria de fin de Nov.al 12 de Dic.dia mas,dia menos,crees qeue para esas fechas habrá buen precio y con poca gente,con ambiente mas tranquilo?
Graciaaaassss
Hola ,haber la temporada alta allí empieza a parti de noviembre,el precio pues haber, dependera de la oferta que te saque la agencia,(influira mas los precios de aviones) aunque casi nunca salen oferta para este hotel ,y si la encuentraveras que solo es para una semana, para mas de una semana,siempre te daran precio catalogo,
El ambiente normalmente es muyyy,pero que muyy agradable pues va gente mas o menos de una cierta edad que va buscando o vamos buscando relax.
Ahora bajo en cliente un monto entoces por eso le decia a minerva,pues que se iba a encontrar , con los chicos mas relajado para conversa y reir con ellos,los buffet y tematicos mas acomodado para hacer reserva,en general mas tiempo para pasarlo genial ,
Hola a todos,
Nunca he estado en la RD, pero segun he podido leer, esta playa es la mejor, y el hotel muy bueno.
Alguien ha estado en el mes de Diciembre? Quisiera saber como es el clima, la temperatura y el estado del mar en esas fechas. Ya que vamos mi mujer y yo con nuestra hija de 4 años.
Gracias,
Si , minerva allí tienes plancha y tabla de planchar,(dentro del armario)no carges con ella,aprovecha ese espacio para cositas tuyas,
Que bien ya esta tu cuenta atras
Si Animichu, ya falta muy poco. Pero estamos bastante preocupados por el tema de los huracanes y las tormentas. Ha pasado Hanna pero llega Ike y Josephine, y me da miedo que nos pasemos los días en la habitación y lloviendo sin parar, después de todo el año currando... A ver si hay suerte y no pasa nada.
Saludos.