Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yoali me han desilusionado un poco tus palabras,viajo a RD el día 22 de agosto y tengo miedo de encontrarme un tiempo penoso que ni siquiera te puedas meter en la piscina,porfavor que la gente que se encuentre en RD en este momento nos informe,un saludo y espero vuestros comentarios
No te preocupes, yo también me voy este fin de semana y seguro que yoali ya está en la playita o en la piscina tomando vitamina R con un sol de impresión y por eso no contesta ..... O eso espero y quiero creer, jeje!!!
No creo que te haga malo.
Todo depende de para donde tiran las bajas presiones tropicales. Ahora hay una formandose al Oeste de cabo verde y tiene toda la pinta en convertierse en tormenta y .... Pero todo depende para donde tiren.
Puedes segirlas desde aquí: www.nhc.noaa.gov/
Saludos.
HOLA MURCIANISTA, YO TAMBIEN SALGO PARA PUNTA CANA EL DIA 22. ME IMAGINO QUE COINCIDIREMOS EN EL VUELO. YO VOY AL GRAN PARADISE BAVARO (QUE MIEDOOOOOO) Y VIAJO CON PULLMANTUR.
QUE LO PASES MUY BIEN Y A VER SI NO NOS PILLA NINGUNA TORMENTA, QUE CREO QUE YA SE HA IDO POR OTROS LARES...
SALUDOS
Hola a todos desde Punta Cana..
Después del día que escribi en el foro diciendo que hacia muy mal tiempo..os tengo que decir que estuvo lloviendo durante 24 horas seguidas con unos vientos muy fuertes..y no pudimos salir de la habitación, pero os tengo que decir..que desde ese día malo, el resto han sido unos días fabulosos..y no ha vuelto a llover ni una gota de agua. Mucho mucho mucho sol y mucho calor...aqui el tiempo es buenisimo..osea que no os preocupeis por nada..y disfrutad al maximo..
"UN AREA DE BAJA PRESION LOCALIZADA A UNAS 1300 MILLAS AL ESTE DE LAS
ISLAS DE BARLOVENTO HA CAMBIADO POCO DURANTE EL DIA. CUALQUIER
DESARROLLO DE ESTE SISTEMA SE ESPERA QUE SEA LENTO EN OCURRIR
DURANTE EL PROXIMO PAR DE DIAS A MEDIDA QUE SE MUEVE HACIA EL OESTE
DE 10 A 15 MPH.
EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS".
Es decir se espera poco la formación de este iltimo sistema de baja presión.
Sañudos
Buenas a todos,
Como estoy preparando el viaje para ir para alla en Septiembre, añado a continuación el listado de los mejores links que he encontrado al respecto en orden de preferencia:
Por si os sirve de algo. Mirar esta web: www.tormenta.net
Yo también estoy preocupada mis padres también van en septiembre. Gracias nanin por la dirección.
Hola mireyasantamaria yo también vuelo con pullmantour alomejor coincidimos en el avion,nosotros estaremos allí hasta el día 31 en el hotel riu taino,a ver si nos hace un buen tiempo,por cierto soy chico,saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
Hola chicos, el próximo 27 de Agosto salgo para Riviera Maya una semana y estoy muy preocupada por el tiempo. No soy muy experta en esto de ver la dirección de los huracanes pero si he podido ver que habrá tormentas aisladas, dispersas, chubascos. Esto será durante todo el día? Llovera tanto que no podremos disfrutar?, creéis que volverá a ver más huracanes en la fecha en la que voy?
Muchas gracias!!!
Hola chicos, el próximo 27 de Agosto salgo para Riviera Maya una semana y estoy muy preocupada por el tiempo. No soy muy experta en esto de ver la dirección de los huracanes pero si he podido ver que habrá tormentas aisladas, dispersas, chubascos. Esto será durante todo el día? Llovera tanto que no podremos disfrutar?, creéis que volverá a ver más huracanes en la fecha en la que voy?
Muchas gracias!!!
La cosa no pinta nada bien; habra que seguir el invest 94L con atención, que ya mismo entra en el caribe y posiblemente el lunes sea depresion tropical.
Y segun jeff masters, no es para tomarselo a broma.
Crucemos los dedos, los que vamos ya mismo para alla.
Buenas, La verdad es que la cosa esta movidita, yo salgo el lunes 25 a punta cana y llevo una semana observando el tema de las tormentas tropicales. Aquí os dejo el link del centro nacional de huracanes de Miami donde se ve claramente lo que va de camino.... Esperemos que quede en nada..... www.nhc.noaa.gov/
Segun esta pagina web www.nhc.noaa.gov/ la formación de esas dos tormentas tropicales quiere decir que puede ser incluso peligroso estar allí? O son chubascos fuertes?
Nipons, el problema no es de entender; a día de hoy es imposible predecir como estara la primera semana de septiembre.
ECSN, es una incognita saber en que derivara el invest 94. Mala pinta tiene, y podria derivar en huracan como intuye jeff masters, o quedarse en nada. Hoy domingo y mañana lunes seran decisivos para ver lo que ocurre. Si te fijas en el grafico los modelos no nos definen nada claro.
Estemos tranquilos, que no creo que vaya a venir una tormenta con nombre de rana, a aguarnos las vacaciones.