Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por si os sirve de algo. Mirar esta web: www.tormenta.net
Yo también estoy preocupada mis padres también van en septiembre. Gracias nanin por la dirección.
Hola mireyasantamaria yo también vuelo con pullmantour alomejor coincidimos en el avion,nosotros estaremos allí hasta el día 31 en el hotel riu taino,a ver si nos hace un buen tiempo,por cierto soy chico,saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
Hola chicos, el próximo 27 de Agosto salgo para Riviera Maya una semana y estoy muy preocupada por el tiempo. No soy muy experta en esto de ver la dirección de los huracanes pero si he podido ver que habrá tormentas aisladas, dispersas, chubascos. Esto será durante todo el día? Llovera tanto que no podremos disfrutar?, creéis que volverá a ver más huracanes en la fecha en la que voy?
Muchas gracias!!!
Hola chicos, el próximo 27 de Agosto salgo para Riviera Maya una semana y estoy muy preocupada por el tiempo. No soy muy experta en esto de ver la dirección de los huracanes pero si he podido ver que habrá tormentas aisladas, dispersas, chubascos. Esto será durante todo el día? Llovera tanto que no podremos disfrutar?, creéis que volverá a ver más huracanes en la fecha en la que voy?
Muchas gracias!!!
La cosa no pinta nada bien; habra que seguir el invest 94L con atención, que ya mismo entra en el caribe y posiblemente el lunes sea depresion tropical.
Y segun jeff masters, no es para tomarselo a broma.
Crucemos los dedos, los que vamos ya mismo para alla.
Buenas, La verdad es que la cosa esta movidita, yo salgo el lunes 25 a punta cana y llevo una semana observando el tema de las tormentas tropicales. Aquí os dejo el link del centro nacional de huracanes de Miami donde se ve claramente lo que va de camino.... Esperemos que quede en nada..... www.nhc.noaa.gov/
Segun esta pagina web www.nhc.noaa.gov/ la formación de esas dos tormentas tropicales quiere decir que puede ser incluso peligroso estar allí? O son chubascos fuertes?
Nipons, el problema no es de entender; a día de hoy es imposible predecir como estara la primera semana de septiembre.
ECSN, es una incognita saber en que derivara el invest 94. Mala pinta tiene, y podria derivar en huracan como intuye jeff masters, o quedarse en nada. Hoy domingo y mañana lunes seran decisivos para ver lo que ocurre. Si te fijas en el grafico los modelos no nos definen nada claro.
Estemos tranquilos, que no creo que vaya a venir una tormenta con nombre de rana, a aguarnos las vacaciones.
Antes de ir a Punta cana, yo miré el tiempo y me ponía que todos los días habría chubascos. Pues de veras, que no hay que hacerle demasiado caso.
1 día muchísimo sol
2 día fue cuando me pillo una tormenta tropical que estuvo lloviendo durante 24 horas seguidas.
3 día muchisimo sol
4 día muchisimo sol
5 día muchisimo sol
6 día muchisimo sol
7 día muchisimo sol
Y de estos días de muchísimo sol, no me llovio ni un minuto. Aunque claro el 2 día me valio por todos jejeje
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Segun esta pagina web www.nhc.noaa.gov/ la formación de esas dos tormentas tropicales quiere decir que puede ser incluso peligroso estar allí? O son chubascos fuertes?
Gracias
Eva
En esa web te informan de la situación actual y la predicción que hacen ellos, fíjate pues te pone la probabilidad (según el color) de formación que tiene el sistema.
Esas zonas pueden cambiar de color e incluso desaparecer, todo depende de las condiciones atmosféricas.
Para la zona de RD solo me preocuparía por la zona naranja y a lo sumo puede dejar algún que otro chubasco en los próximos 2 días pero poco más...no creo que afecte de lleno a la RD, creo que más bien irá dirección Jamaica por lo tanto, pasará por debajo de RD de ahí que pueda dejar algo de nubosidad y lluvía.
Por lo tanto, el tiempo que se espera es el habitual de esta época, algún que otro día te puede llover o caer algún chaparrón .
Pues bueno, parece que el invest 94 se esta desarrollando, y esta tarde el centro nacional de huracanes mandara un avion de reconocimiento a la zoLos que tenemos salida a punta cana, estemos bien atentos a las previsiones del CNH.
Na.
Los modelos indican un posible desplazamiento hacia la Española; una pequeña variación hacia el noreste nos mete la posible depresion a RD.
Pues bueno, parece que el invest 94 se esta desarrollando, y esta tarde el centro nacional de huracanes mandara un avion de reconocimiento a la zona.
Los modelos indican un posible desplazamiento hacia la Española; una pequeña variación hacia el noreste nos mete la posible depresion a RD.
Los que tenemos salida inmediata a punta cana, estemos bien atentos a las previsiones del CNH.