Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 150134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ni se les ocurra contratar con ellos.

Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal para ahorrarse ellos comisiones y yo 5 euros del precio. Me fié de ellos y 3 semanas antes de mi viaje ni me contestaban, y me dicen que me busque otra cosa. Cuando en la isla hay 3 alojamientos solamente , por lo que me he quedado sin nada. Solo les interesa la gente del todo incluido y con mucha pasta. Además siempre la atención fue muy mala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Veo que hace mucho tiempo que nadie comenta en este hilo. ¿Alguien ha estado recientemente y puedo aportar su experiencia de visita a Isla Saona? Les he escrito pero la comunicación no es muy fluida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Google dice que el Bayahibe Fishing Centre está cerrado, así que presupongo que hacen todo en B?
⬆️ Arriba

New Traveller

No de si la empresa funcionaba bien, ni se si en realidad corresponde a la Gestión de Sara, lo que se es que desde que empecé a organizar el viaje a República Dominicana y entre las varias opciones reservé con Booking una noche en Isla Saona los contacto con Sara fueron precisos , constantes y resolutivos, tuve desde principio la sensación de una gestion onesta y seria y tuve todas las informaciónes necesarias para decidir como vivir esta experiencia!! Y así fue, se cumplieron las expectativas, la lancha ( algunas excursiones diferentes ofrecen catamaranes pero' se quedan en la parte de la isla donde van todos y visitan solo las piscinas) , los lancheros ( no se si era el Pepe pero' sabían lo que hacían y nos ayudaron en todo ), a visita a las piscinas naturales con las estrellas de mar, las tortugas, las playas únicas y no tan visitadas y masificadas, y sobretodo la estancia, amenizada por la ayuda de la Magic , el chef y los ayudantes en la isla hicieron que pasáramos una experiencia maravillosa, paradisíaca y inolvidable, así que gracias Sara y todos los que contigo hacen que se puedan vivir momentos especiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

El verano pasado hicimos saona con Sara una vas más, ya no se las veces que hemos ido… genial como siempre lo único que ya no hay comida con langosta como antes porque los precios han cambiado. Pero sigo recomendando esa excursión.

Cuidado al llegar a eso a donde ponéis la toalla porque nos pusimos pegados a una palmera y vino un grupito de alemanes o ingleses liderados por una rubia asquerosa y casi terminamos a palos, que esa era su zona y nos pusieron sus cosas encima de las nuestras, cuando llegamos estaba vacío, menuda asquerosa… casi termina fatal la cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Los "herederos" de pepe el Lanchero son CAPTAIN COCO ECOTOURS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SuperVic Escribió:

Lo he comentado con Sara y me dice que no tienen nada que ver, que estarán confundiendo a la gente ó directamente los querrán suplantar.
Tal como me lo ha dicho lo transmito aquí para general conocimiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
SuperVic Escribió:

Lo he comentado con Sara y me dice que no tienen nada que ver, que estarán confundiendo a la gente ó directamente los querrán suplantar.

Una pregunta, como puedo contatar con Sara para ver con ellos el tema de excursiones desde Bayahibe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estherilla Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
SuperVic Escribió:

Una pregunta, como puedo contatar con Sara para ver con ellos el tema de excursiones desde Bayahibe?

Habla con ella por Whatsapp: (001) 809.401.6346
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes