Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros hemos estado una semana en el Gran Palladium y ni una picada. Llevaba 2 botes de relex y también para enchufar en la habitación. El de la habitación solo lo pusimos 2 noches.
Lo que no useis dejarselo al personal de allí, ya que donde viven ellos si que hay, y te lo agradecen.
Ojo con los perfumes y las lociones corporales muy perfumadas, que es otra fuente de atracción de mosquitos de la que no somos conscientes.
Eso me cuadra bastante, porque a mi en tunez ni se me acercaban y a mi novia que se echaba relek normal la acribillaban, y sera casualidad o no, pero ella se echa cantidad de perfume jejejej
Ay chicos, he vuelto de PC estuve en el Palladium, deciros que me llevé el RELEC EXTRAFUERTE y me han acribillado de picaduras, en cambio a mi novio ni uno. He contado unas 15 picaduras, sobretodo tengo dos en una mano que aun me escuecen un monton. Que asco!!!!
Espero que tengais mas suerte que yo.
Lo cierto es que a mi también me han hablado del incordio que pueden llegar a ser los mosquitos. Encontré informacón al respecto en esta web: Mosquitos en Punta Cana
Yo llevo el aparatito d Coronel Tapioca q se carga con luz solar y he mandado a q me compraran relec extrafuerte y cuando he visto el bote (50 ml) me he quedado un poco parada. Es ese el único tamaño???????? Porq creo q con eso para 2 personas no tenemos, no???? O por el contrario, me basta con llevar el aparatito????
Con un bote de relec, hay de sobre, nosotros ibamos dos adultos y un niño, y solo lo gastas a partir de las 6'30 de la tarde, a mi me picaron solo 2 0 3 veces y porque me olvide de ponermelo, a mi hijo no le picaron ni una sola vez, ademas eso te lo pones y con la mano lo extiendes,
Jejeje yo me lleve de todo y no he necesitado nada este es el primer año de los 5 que he ido al caribe que no me pica ni un solo bicho...... Jejeje
El año que fui a Riviera maya teniamos yo y mi madre mas de 40 picadas en cada pierna aunque ella se llevo la peor parte le picaron avispas también...
Yo recomiendo un repelente que es corporal y para poner en la habitacio por si abres la terraza.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros el que siempre me llevo es el Goibi, y la verdad que va genial y somos 2 adultos y una niña lo compro en exprai y en toallitas para cuando bajamos del avion.
Pero en mi trabajo tenemos ahora un aparatito que va con ondas, pero tenemos de prueba a la madre de mi amiga que a ella los mosquitos se la comen así que ya os contare que tal le va.
De todas maneras visto los mosquitos que tenemos este año aquí (( cuiado )) que me parece que son mas peligrosos que los de Punta cana.
Nosotros llevamos el Sonata electrico para la habitación, y el Relec Extrafuerte para el día a día. Muy importante llevar un repelente fuerte para las excursiones de Saona, Chavon y Catalinita
Wenasss!!! yo voy a ir a punta cana aora en noviembre y no se k protector llevarme para los moskitos tengo el relec ese de la farmacia xo no se si me ara nada alguien conoce alguno mas fuerte esk soy alergica y como me piken allí lo voy a flipar me veo toda la semana malisima ... Xfavor si alguien sabe de algo k me lo diga cuanto antes para comprarmello enseguida gracias
Muakkkk
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
natilla Escribió:
Wenasss!!! yo voy a ir a punta cana aora en noviembre y no se k protector llevarme para los moskitos tengo el relec ese de la farmacia xo no se si me ara nada alguien conoce alguno mas fuerte esk soy alergica y como me piken allí lo voy a flipar me veo toda la semana malisima ... Xfavor si alguien sabe de algo k me lo diga cuanto antes para comprarmello enseguida gracias
Muakkkk
Yo me llevé el Relec y para mi que los mosquitos ya estan acostumbrados a el y se lo tomaban como yo los cocolocos. Me cosieron a picotazos sobre todo los tobillos, yo los bautizé como "mosquitos Tobilleros", como consejo para la Habitción llevaros un bote de insecticida en la maleta ya que por mucho que tengas las puertas cerradas, por la noche cuando abres para entrar parece que estan esperando para colarse.
Pues a mi me han picado más aquí que en punta cana. Solo necesitaba ponermelo por la tarde-noche y sin problemas. La última vez que estuvimos fueron 13 días y me sobro casi la mitad del relec.
Por cierto, en los hoteles en los que he estado, por las tardes fumigan, echan como humo, que creo que en realidad es eso humo para ahuyentarlos.
Yo me lleve el relex extra fuerte y velas antimosquitos, y no use nada, me pico solo uno y fue a mediodia después de llover en la piscina. En Saona, no me eche nada y no vi ni un solo mosquito, cuando aquí en España me acribillan.
A mi si me acribillaron los aviones,donde mas atacan es en los tobillos,en piernas y brazos poco,pero en los pies se pusieron las botas los muy hijos de ksjdflñ