Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 471755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros el que siempre me llevo es el Goibi, y la verdad que va genial y somos 2 adultos y una niña lo compro en exprai y en toallitas para cuando bajamos del avion.
Pero en mi trabajo tenemos ahora un aparatito que va con ondas, pero tenemos de prueba a la madre de mi amiga que a ella los mosquitos se la comen así que ya os contare que tal le va.
De todas maneras visto los mosquitos que tenemos este año aquí (( cuiado )) que me parece que son mas peligrosos que los de Punta cana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos el Sonata electrico para la habitación, y el Relec Extrafuerte para el día a día.
Muy importante llevar un repelente fuerte para las excursiones de Saona, Chavon y Catalinita

SAlu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenasss!!! yo voy a ir a punta cana aora en noviembre y no se k protector llevarme para los moskitos tengo el relec ese de la farmacia xo no se si me ara nada alguien conoce alguno mas fuerte esk soy alergica y como me piken allí lo voy a flipar me veo toda la semana malisima ... Xfavor si alguien sabe de algo k me lo diga cuanto antes para comprarmello enseguida gracias
Muakkkk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han sacado uno un poco mas fuerte que el relec, se llama gobi extrem lleva 75ml de producto y es un 5% mas fuerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natilla Escribió:
Wenasss!!! yo voy a ir a punta cana aora en noviembre y no se k protector llevarme para los moskitos tengo el relec ese de la farmacia xo no se si me ara nada alguien conoce alguno mas fuerte esk soy alergica y como me piken allí lo voy a flipar me veo toda la semana malisima ... Xfavor si alguien sabe de algo k me lo diga cuanto antes para comprarmello enseguida gracias
Muakkkk

Pregunta en la farmacia por el Goibi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias chicos esque con eso de la alergia lo paso fatal y hombre ya que una se va asta allí no es pa pasarlo mal jjejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevé el Relec y para mi que los mosquitos ya estan acostumbrados a el y se lo tomaban como yo los cocolocos. Me cosieron a picotazos sobre todo los tobillos, yo los bautizé como "mosquitos Tobilleros", como consejo para la Habitción llevaros un bote de insecticida en la maleta ya que por mucho que tengas las puertas cerradas, por la noche cuando abres para entrar parece que estan esperando para colarse.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me han picado más aquí que en punta cana. Solo necesitaba ponermelo por la tarde-noche y sin problemas. La última vez que estuvimos fueron 13 días y me sobro casi la mitad del relec.
Por cierto, en los hoteles en los que he estado, por las tardes fumigan, echan como humo, que creo que en realidad es eso humo para ahuyentarlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me lleve el relex extra fuerte y velas antimosquitos, y no use nada, me pico solo uno y fue a mediodia después de llover en la piscina. En Saona, no me eche nada y no vi ni un solo mosquito, cuando aquí en España me acribillan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi si me acribillaron los aviones,donde mas atacan es en los tobillos,en piernas y brazos poco,pero en los pies se pusieron las botas los muy hijos de ksjdflñ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macu13 Escribió:
Hola, suele escribir para preguntar pero esta vez dare algo de información por si sirve a alguien de ayuda.

En la farmacia de mi barrio que resulta es una de las 25 de Valencia que preparan viajes me han dicho que RELEC y además el farmaceutico estuvo allí el verano pasado, con lo cual es de suponer que sabe de que habla.

Yo además ayer compre un aparatillo que venden en Coronel Tapioca y no llego a 7 euros ,que es un repelente de mosquitos por ultrasonidos que va con una pila de botón y sin apagarlo tienes para 21 días y un radio de acción de 1 a 3 metros y se puede llevar como llavero o enganchado al cinturon.Me explicaron además que si veo posarse a algun mosquito que no me asuste porque se trataria de un macho que no pican, sólo pican las mosquitas y el sonido que emite el aparato es el del mosquito macho en la epoca que ellas huyen de ellos.

Espero esto os ayude a alguno.

Eso de que es el sonido que emite el mosquito macho en la época que ellas huyen de ellos, está muy bien.

¿Pere cuando es esa epoca? ¿Y si no estás en esa epoca, sirve para algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En primer lugar indicar que me urge bastante una respuesta y agradeceros las posibles respuestas. Ya que me voy en esta semana.

Alguien a preguntado ya antes ¿Que tal las pulseras de Coronel Tapioca, son efectivas? Estoy buscando los repelentes por ultrasonidos de Coronel Tapioca y están agotados en todas las tiendas que he llamado. Por lo que me gustaría saber que tal resultado dan.

¿Alguien me podría indicar un repelente eléctrico para la habitación y donde encontrarlo?

Muchas gracias,

Ppqiqe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes el repelente eléctrico para la habitación en el supermercado del Corte Inglés, en la parte de droguería. Al menos ahí los vi el otro día. Y el individual que buscas, ya que no hay en el coronel tapioca, puedes preguntar en la farmacia, aunque será un poco más caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi después de 3 años que voy es la primera vez que he tenido problemas con los mosquitos. Fue en el palladium y solo por la noche. La primera noche nada mas llegar me echo a la cama y picotazo al canto al poco oigo el zumbido enciendo la luz y allí estaba, le sacudi un revistazo y muerto, apago la luz y al momento lo mismo, era su primo, lo mismo enciendo la luz y a buscarlo. Por lo general con la luz dada se posan en cosas blancas. A la mañana siguiente se lo dije en recepción que si me podian rociar la habitación con insecticida, por la tarde allí tenia el bote de matabichos tamaño king size q me lo quede dutrante toda la estancia. Antes de dormir una buena rociadita y no mas mosquitos.
El año que viene para febrero vuelvo a ir y me llevare mi insectidida desde españa por si acaso.
Esta es toda mi experiencia con los mosquitos-
⬆️ Arriba

Super Expert

Los repelentes electricos se pueden comprar en cualquier drogueria son los mismos que puedes ponerle ambientador o liquido antimosquitos, el año pasado los puse en la habitación en el cayo en cuba y fantastico, el ultimo día que dejabamos el hotel los regalamos a los trabajadores y esa noche nos picaron, las noches que los tuvimos ni una picadura en la habitación, mira en algun schleker, pero no son dificiles de encontrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. ¿Alguien me puede confirmar si en las farmacias venden los ahuyentadores de ultrasonido? y qué es mejor: estos aparatos o los enchuifes tipo Kill.Paff
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy noooooo el Kill Paff no hace nada!!!!! Los aparatos de ultrasonidos los venden en la farmacia, sí. Son los individuales y en El Corte Inglés también y hay unos más grandes para la habitación, que supongo sale más barato que en la farmacia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Sara! Es como el Autan, tampoco sirve. Llévate Relec o Goibi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados