Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo
Gracias. Nosotros vamos 12 días por lo que no habrá problemas.
Hola a todos.
Una preguntilla para los expertos.
Cuanto dura la excursion del capitan gringo. La verdad que me da un poco de miedo contratar algo fuera del hotel pero la verdad que este foro da confi.
Sera mejor que te conteste alguien que sepa mejor que yo, pero segun tengo entendido te recogen temprano por la mañana (6 o 7) y regresas sobre las 7 de la tarde. Todo el día.
Cuidado, no es todo el día, a no ser que cuentes la recogida al hotel y la vuelta como parte de la excursión.
La excursión como la entendemos empieza con el embarque sobre las 11-12 de la mañana y vuelta al puerto sobre las 16-17 h.
En cualquier caso, merece la pena.
Ya os contaré nuestra experiencia del 19 de agosto a bordo de la lancha de La Mula y el Viruta cantando "La Puta de la Cabra"
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Es todo el día,ya que tienes que contar desde que sales del hotel hasta que te dejan,o sea que sales a la mañana y regresas por la noche,ahora si estas en Bayahibe ó la Romana es menos ya que salen de allí
Las excursiones del Capitan Gringo te recogen a las 7am en el hotel y sueles estar de vuelta sobre las 6.30-7pm. La excursión en sí suele comenzar sobre las 10.30 porque paras en un bar en Bayahibe donde pagas la excursión y dan tiempo para tomar algo e ir al baño. De ahí hacia la playa a subirse en las lanchas. Se almuerza sobre la 1-1.30pm y la excursión viene a terminar entre las 5-5.30pm. Te bajas en una zona comercial donde hay baños para casmbiarse de ropa y ponerse ropa seca para la vuelta (ojo, hay mosquitos en los baños) y de allí al coche para la vuelta. Dependiendo de donde tengas el hotel. Llegarás antes o mas tarde, pero anocheciendo seguro.
Tiempo de ducharte e irte a cenar porque acabas molido.
Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
La del Gringo a Isla Saona os encantará con toda seguridad, en cambio la de Samaná con Christian es muy pesada por el kilometraje que debeis hacer por caminos sin asfaltar, (unas 8 horas de viaje entre coche y barca)sin embargo, Christian tiene un amigo taxista en Samaná que lo utiliza para clientes que van en avioneta desde Punta Cana (45 minutos de vuelo en cada dirección).
Te lo cuenta por experiencia propia.
Suerte.
Slds