Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He dejado en mi diario la experiencia con este hotel..etc..quien quiera leerlo, aquí dejo mi enlace. Un saludo.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1027
Hola Yoali, he leido tu experiencia y no se parece para nada a lo vivido por nosotros, llegamos el día 10 del Gran Palladium Punta Cana, aunque es otro hotel las instalaciones son las mismas.
Los trenecitos nunca esperamos más de 10 minutos.
En los buffets, nunca tuvimos que esperar para nada, es más no habíamos terminado la bebida y ya nos ofrecian más. A mi hijo se le cayó un tenedor al suelo y el camarero que pasaba por detrás lo recogió y le trajo un cubierto completo.
Las picinas perfectas, dos veces al día miraban la calidad del agua, cloro y ph.
Se me olvidaba, el día que llegamos al entrar en la habitación la caja fuerte no se abría y cuando el maletero nos trajo las maletas se lo comentamos, nos dijo que ya se ocupaba el de avisar, y como sabemos de la rapidez de allí nos mentalizamos que estaríamos días sin caja fuerte. Nos fuimos a cenar y al llegar, sorpresa, estaba solucionado.
No tenemos ninguna queja del hotel ni del personal, al contrario siempre están con una sonrisa en la cara.
- Quien haya estado en Punta Cana y haya estado en otro complejo..si viene a este, pues se quedará con la boca abierta.
- Quien haya estado en Punta Cana por primera vez y se ha alojado en este hotel, pues también se quedará con la boca abierta, pues en España ni mucho menos las playas..etc no son así.
- Pero quien ha estado en uno bastante más superior (que es mi caso y el de otras parejas que conocimos) se dará cuenta de los fallos. (ojo! que a mi este viaje me ha costado más que el de méxico).
Los restaurantes a mi me gustaron mucho..y no tengo queja de ninguno.
Pero el que fue un caos, fue el Arrecife. Yo creo que están acostumbrados a ir a su marcha..y cuando ven a tanta gente, se ponen nerviosos y no pueden dar otra marcha más. Yo creo que fue eso. (he ido cuando más gente había, porque era justamente el puente de Agosto)..y el hotel estaba a reventar.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Supongo que no todo son cosas buenas, sobre todo cuando ya tienes varias referencias para comparar, pero eso pasa siempre.
Yo he ido al Palladium 3 veces, y no tengo queja. No había ido nunca a Punta Cana, la primera vez fue a este hotel, como tú dices, nos quedamos con la boca abierta, y en este nos hemos quedado. Personalmente creo que no necesito más, pero claro, quien haya ido a otros sitios y haya tenido otros servicios y demás, obviamente notará la diferencia.
También influye que yo siempre he ido en junio, cuando la ocupación puede que no sea el 100%.
De todas formas, quien no haya ido nunca a otro, quedará encantado.
Pues yo también quede encantado con el palladium, todos los días comia en el Arrecife, ningún problema, si ibas a una hora en la que había mucha gente, pues esperabas en la puerta, los camareros de dentro le iban diciendo al de la puerta las mesas que iban quedando libres e ibamos entrando, me pareció bastante agíl, pero el problema es que esto es un complejo y si más gente decide comer allí a la misma hora, pues es normal que se sature un poco, además el palladium comparado con otros hoteles, normalmente está más lleno que cualquier hotel, tiene mucha fama en Estados Unidos, según me dijeron allí y en España también.
En conclusión, personalmente repetiré en el mismo.
Nosotros todas las veces que fuimos sin reserva a los restaurantes a la carta, siempre entramos sin esperar cola ni nada de nada.
Un día que fuimos al Italiano a la entrada pedimos mesa para 6, la chica nos dijo que teniamos que esperar unos 15 minutos o así, pero como nosotros teniamos prisa para poder llegar a ver el espectaculo nocturno, se lo dijimos, salio a la puerta la encargada y nos dijo que iba hacer lo posible para que podieramos cenar sin tener que esperar 15minutos, y dicho y hecho, a los 2 minutos habian juntado un par de mesas y las habian preparado para que pudieramos sentarnos a cenar sin problema.
Todo un detalle.
Aqui os dejo otra foto mas de la playa, son de mayo 2008
Pues yo disfrute de mis vacaciones en el mes de julio y la playa estaba totalmente igual que en esta foto y el año pasado estuve en las mismas fechas y estaba poco mas o menos,y no son algas es el pelo de camellos que llaman ellos son las hierbas que sueltan unas plantas que hay en los arrecifes,son como las hojas de los pinos.pero a mi particularmente no me molestaban
Bueno esque yo creo que es dependiendo de que fechas vayas..porque cuando he estado yo estaba abarrotado de gente y la foto que ha enviado florentina no es ni por asomo como estaba cuando he estado yo. Para encontrar una sombra era imposible porque ya estaban reservadas a primera hora con las toallas y para encontrar una hamaca te tenías que dar varias vueltas. Y lo mismo ha pasado con los restaurantes..por eso algunos no han tenido problemas a la entrada y otros si han tenido que esperar bastante a la hora de entrar.
No te lleves toalla porque te la dan en la piscina. Eso si, cogela por la mañana porque después corres el riesgo que no tengan limpias. El puesto esta en la piscina. Son azules y secan muy bien. El horario de recogida es de : 8.30 a 17.30.
Para mi gusto había que dejarlas demasiado pronto y la mayoría de las veces no pude entregarlas..pero aunque haya humedad, yo las dejaba tendidas en la terraza y sin problema..al día siguiente secas. PERO NO TE LLEVES LA TOALLA DE PLAYA.
Te dan el primer día una tarjetita y después lo cambias por toalla...das la toalla y te devuelven la tarjetita..y así sucesivamente. Eso sí, no puedes perder la toalla porque sino..te toca pagarla..
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Con la toalla puedes hacer lo que quieras siempre y cuando el día de irte entregues la tarjetita junto a la llave de la habitación.
Habrá días que la devuelvas por la tarde y cojas una limpia por la mañana, y la mayoría te la llevarás a la habitación y la dejarás colgada en la terraza. Yo con lo despistada que soy he llegado a estar 3 y 4 días seguidos con la misma toalla, y no pasa absolutamente nada, a ellos lo único que les importa es que el último día devuelvas la tarjeta, y si no, 20 dólares al canto y listo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Ya no te cambian una toalla por otra cada tarde? Te dan tarjeta cada día ahora? Porque a mí me la cambiaban por otra toalla... La tarjeta sólo me la dieron el último día...
A primera hora de la mañana yo cambiaba la tarjeta por toalla..y al última hora cuando iba al puesto de toallas, me preguntaban si lo quería cambiar por tarjeta ó por otra toalla (siempre y cuando les quedaran limpias).
Pero como he dicho..como cerraban pronto el puesto..la mayoría de las veces me la llevaba a la habitación y la colgaba en la terraza..y lista para el día siguiente.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Yo también las cambiaba por la mañana, todos los días en cuanto abrían el puesto, cambio de toallas. Las tarjetas solo las vi el primer y el último día.
HOLA A TODOS , YO HE ESTADO EN EL PALLADIUM DE MEXICO, EL CUAL ES MAGNIFICO, Y ESTOY PENSANDO IR A PUNTA CANA EL AÑO QUE VIENE, ¿ALGUIEN HA ESTADO EN LOS DOS, SON SIMILARES EN CALIDAD, QUE PREFERIS? GRACIAS Y UN SALUDO!!