HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 356023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros todas las veces que fuimos sin reserva a los restaurantes a la carta, siempre entramos sin esperar cola ni nada de nada.
Un día que fuimos al Italiano a la entrada pedimos mesa para 6, la chica nos dijo que teniamos que esperar unos 15 minutos o así, pero como nosotros teniamos prisa para poder llegar a ver el espectaculo nocturno, se lo dijimos, salio a la puerta la encargada y nos dijo que iba hacer lo posible para que podieramos cenar sin tener que esperar 15minutos, y dicho y hecho, a los 2 minutos habian juntado un par de mesas y las habian preparado para que pudieramos sentarnos a cenar sin problema.
Todo un detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
Aqui os dejo otra foto mas de la playa, son de mayo 2008

Pues yo disfrute de mis vacaciones en el mes de julio y la playa estaba totalmente igual que en esta foto y el año pasado estuve en las mismas fechas y estaba poco mas o menos,y no son algas es el pelo de camellos que llaman ellos son las hierbas que sueltan unas plantas que hay en los arrecifes,son como las hojas de los pinos.pero a mi particularmente no me molestaban
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno esque yo creo que es dependiendo de que fechas vayas..porque cuando he estado yo estaba abarrotado de gente y la foto que ha enviado florentina no es ni por asomo como estaba cuando he estado yo. Para encontrar una sombra era imposible porque ya estaban reservadas a primera hora con las toallas y para encontrar una hamaca te tenías que dar varias vueltas. Y lo mismo ha pasado con los restaurantes..por eso algunos no han tenido problemas a la entrada y otros si han tenido que esperar bastante a la hora de entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, si no pasa nada, este domingo me voy a este hotel durante una semana, cuando vuelva ya os contare mi experiencia.

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, es aconsejable llevarte la toalla de la playa o allí ya te dejan?
⬆️ Arriba

Super Expert

No te lleves toalla porque te la dan en la piscina. Eso si, cogela por la mañana porque después corres el riesgo que no tengan limpias. El puesto esta en la piscina. Son azules y secan muy bien. El horario de recogida es de : 8.30 a 17.30.
Para mi gusto había que dejarlas demasiado pronto y la mayoría de las veces no pude entregarlas..pero aunque haya humedad, yo las dejaba tendidas en la terraza y sin problema..al día siguiente secas. PERO NO TE LLEVES LA TOALLA DE PLAYA.
Te dan el primer día una tarjetita y después lo cambias por toalla...das la toalla y te devuelven la tarjetita..y así sucesivamente. Eso sí, no puedes perder la toalla porque sino..te toca pagarla..
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para hacer la excursion a Isla Saona me puedo llevar la toalla del hotel?

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Si..a cualquier excursión te la puedes llevar..de hecho, practicamente todo el mundo lleva la toalla del hotel. Sin problema. Son azulitas jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos veremos en el avión y en el hotel ecsn

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la toalla puedes hacer lo que quieras siempre y cuando el día de irte entregues la tarjetita junto a la llave de la habitación.

Habrá días que la devuelvas por la tarde y cojas una limpia por la mañana, y la mayoría te la llevarás a la habitación y la dejarás colgada en la terraza. Yo con lo despistada que soy he llegado a estar 3 y 4 días seguidos con la misma toalla, y no pasa absolutamente nada, a ellos lo único que les importa es que el último día devuelvas la tarjeta, y si no, 20 dólares al canto y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no te cambian una toalla por otra cada tarde? Te dan tarjeta cada día ahora? Porque a mí me la cambiaban por otra toalla... La tarjeta sólo me la dieron el último día...
⬆️ Arriba

Super Expert

A primera hora de la mañana yo cambiaba la tarjeta por toalla..y al última hora cuando iba al puesto de toallas, me preguntaban si lo quería cambiar por tarjeta ó por otra toalla (siempre y cuando les quedaran limpias).
Pero como he dicho..como cerraban pronto el puesto..la mayoría de las veces me la llevaba a la habitación y la colgaba en la terraza..y lista para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Plasma sales de Barcelona este domingo con Iberworld? Y vais al Palladium? Que casualidad,jejeje!!!

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también las cambiaba por la mañana, todos los días en cuanto abrían el puesto, cambio de toallas. Las tarjetas solo las vi el primer y el último día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el día 2 para palladium tmb haber si nos vemos por allí no???

Si veis un niño moreno mu wapo ese soy yo ( e coña en ) xDD deseando irme estoyyyyyy

El domingo salgo para Madrid me quedo una noche allí y después para el paraisoo we we we we
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS , YO HE ESTADO EN EL PALLADIUM DE MEXICO, EL CUAL ES MAGNIFICO, Y ESTOY PENSANDO IR A PUNTA CANA EL AÑO QUE VIENE, ¿ALGUIEN HA ESTADO EN LOS DOS, SON SIMILARES EN CALIDAD, QUE PREFERIS? GRACIAS Y UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aun no he estado en ninguno de los dos, pero por lo que he leido es mucho mejor el de riviera maya que el de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Grand Palladium de Punta Cana..pero me han dicho que esta mucho mejor el de Riviera Maya. (fueron 2 amigos mios en su luna de miel)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo tenia una inquietud y queria saber cuantos de nosotros nos alojamos en la habitación 1414 o en esa villa que fue la que me toco a mi un abrazo y a los que vayais a ir muchas felicidades habeis escojido un buen hotel y os trataran muy bien .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo d llegar de RD y vengo encantado por el pais, la gente y vengo a medias con el hotel.

Yo iba con una duda existencial y era k en comparación con el Bahia Principe cual seria mejor. Pues después d leer y ver k la gente ponia al Palladium en bandeja d plata no me lo pense 2 veces, pero ahora k he vuelto pienso " esta gente k ha venido tan encantado no ha estado en el bahia principe" . HAce 10 mese k vine del bahia principe y para ser mi primer hotel en RD no creia k hubiera algo mucho mejor k este. Después d leer posts d gente k ha estado en el palladium pense k este seria tb la leche. Me aseguraron k me lo iba a pasar en grande , etec etc. Pues bueno aki os dejo mis criticas positivas y negativas:

- POSITIVAS .

-Las habitaciones tienen hidromasage (creo k todas), y si lo sabes aprovechar es lo mejor de la habitación. En el bahia t encuentras unas habitaciones mas grandes pero sin el hidromasage.
-No hay k hacer reserva en los restaurantes tematicos, pero esto conlleva a una critica negativa, luego la cuento. EN le bahia en el lobby reservabas y ya no tenias k preocuparte d nada, tan solo estar ahí a la hora citada.
-No se me ocurre ninguna mas, x algo sera.

-NEGATIVAS .

-Las casetas d toallas solo estan hasta las 17:30 y la piscina esta hasta las 19:00 abierta, así k si t gusta aprovechar la piscina t tienes k llevar las toallas a la habitación y cargar con ellas al día el mismo día y al día siguiente. EN el bahia estaban abiertas a la par y siempre habian toallas limpias.
-Los cockteles los tienes todos granizados, no t lo hacen con batidora, solo lo vi en batidora en un par d barras, en la playa, piscinas, y algunos bares eran d grifo. EStan tb buenos pero no tienen la variedad k podrian tener con una batidora k t lo hacen todo natural y con mas variedad. En el bahia usaban unicamente batidora, veias como usaban bananas y todo lo k necesitaban.
-A las 22:00 cierran los restaurantes, si no has acabado t viene a pedirte k espaviles pq cierran, me llamaron la atención casi todas las noches, estamos hablando k es un hotel d 5 estrellas superior, a las 22:00 ya ni t encuentras platos limpios en los postres, ni t sirven cafe y si pides algo d beber t lo hacen con mala cara pq se kieren ir. En el bahia no se me acercaron ni una sola vez a decirme k cerraban.
-El servicio d habitaciones es muy extraño, a nosotros siempre nos faltaba o toallas, o jabones, o detalles con florecitas, y cosas así, a la pareja d amigos nuestra salvo k se encontraron la bañera d hidro sin tapon y se kedaron sin bañito relajante el primer día el resto d días no les falto ni una sola toalla, yo pedi una almoada mas y me tardaron 2 días en ponermela haciendolo por escrito 2 veces a la chica k nos hacia la habitación. En el bahia todos los días me hacian figuritas diferentes y dejaban la habitación completa tal como la contratas.
-Los bares en la piscina son muy escasos, en las piscinas no hay snacks para poder picar algo. En el bahia tenias varios bares en la playa y snacks al ladito d las piscinas para picar tanto como kisieras.
-Cuando ibas a un restaurante tematico tenias k hacer lista d espera, si llegabas a las 21:00 no cenabas ni d coña, o ibas d 19 a 20 o no tenias muchas posibilidades d cenar.
-Cerraban restaurantes tematicos x la noche, incluso LA UVA estuvo cerrado toda la semana y no pudimos cenar en mi opinion en el restaurante mas interesante del hotel.
-El complejo es mas grande k el bahia, conlleva a una mayor dificultad a la hora d ingeniar el diseño d caminos y calles, efectivamente hasta el 5º día no dabamos con el camino correcto para ir d aki para alla. ESta muyy muy complicado, si no fuera x los mapas del complejo k hay en varias eskinas no llegas si no es por inercia. El bahia esta hecho muy iwal y las calles son todas rectas y es facil moverse.
-Hay recorrido d tren NO DE TRENES, es decir si sales d la piscina a las 19 horas t encuentras k si kieres coger el tren lo encuentras lleno pq esta a tope d alemanes/italianos/franceses k se van a cenar a su hora normal "las 19 horas d la tarde". Solo hay 1 tren para todo el recorrido, no me podia creer esto es mas grande k el bahia y solo hay 1 tren para todo el recorrido, la espera d 5 minutos k hay en el bahia aki se puede convertir en casi 20 minutos. En el bahia habian a veces 2 tenecitos haciendo cola, caravana d trenecitos , en este no t kedabas sin asiento facilmente.
-Los teatros estan muy distaciados uno del otro y encima es k en los 2 empiezan los espectaculos a las 22:00, así k o ves uno o el otro, los 2 no los puedes ver y siempre acabas perdiendote alguna, aunke tb repiten algunos como x ejemplo, el d michael jacson. En el bahia habian 2 tb y uno empezaba a las 22 y el otro a las 23, estaban a 5 minutos uno del otro y si kerias podias ver los 2 espectaculos.
-Y bueno en este ultimo (tengo mas pero estoy dejando al hotel con menos detalles d un 600) es k echaba en falta un pueblo principe ( para los k no sepan lo k es, es una plaza llena d puestecitos para comprar souvenirs regateando a tope), tuvimos k irnos al cortecito a comprar, a ver t pegas un paseito y tal pero bueno tb os digo k se puede comprar algo mas barato y sin la necesidad d regatear tanto.

Bueno en todas las notas negativas os tengo k decir k en el bahia principe no pasaban, estaba mas orientado a los Españoles k no a los demas, y os recuerdo k el Palladium tb pertenece a una cadena española. Yo desde luego no pienso pisar mas el palladium en RD ya k me ha defraudado como hotel 5 estrellas sup. , pienso k para pagar lo k he pagado me voy al barcelo (x ejemplo) y pagando menos tengo el mismo nivel d hotel.
Os tengo k decir k si nunca habeis viajado a RD y es vuestra primera vez os gustara mucho el hotel tal como les paso a mis colegas k viajaron conmigo, yo les dije las diferencias pero como me dijeron ellos para ellos el hotel es lahostia, yo desgraciadamente segun mi opinion el bahia me puso el liston muy alto ya k no tiene nada k ver con el palladium.

Si os sirve d ayuda mi opinion creo k el palladium se podria convertir en un gran hotel a la altura d los mejores si invirtiera en personal, tiene menos personal con lo k tiene menos trenecitos, menos gente en los restaurantes, menos servicio d habitaciones, etc etc .Y si estais a tiempo dejar a travelplan y preguntar en soltour a ver k precio os pueden dar y d verdad k todas estas diferencias valen su precio, y lo peor es k el bahia vale aprox lo mismo k el palladium.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes