Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nunca he estado en la RD, pero segun he podido leer, esta playa es la mejor, y el hotel muy bueno.
Alguien ha estado en el mes de Diciembre? Quisiera saber como es el clima, la temperatura y el estado del mar en esas fechas. Ya que vamos mi mujer y yo con nuestra hija de 4 años.
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay plancha en el hotel? es que no tengo plancha de viaje, y seguro que la necesito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , minerva allí tienes plancha y tabla de planchar,(dentro del armario)no carges con ella,aprovecha ese espacio para cositas tuyas,
Que bien ya esta tu cuenta atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Animichu, ya falta muy poco. Pero estamos bastante preocupados por el tema de los huracanes y las tormentas. Ha pasado Hanna pero llega Ike y Josephine, y me da miedo que nos pasemos los días en la habitación y lloviendo sin parar, después de todo el año currando... A ver si hay suerte y no pasa nada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animos,veras como pasan de largo,para que puedas pasar unas buenas vacaciones .ya lleva 4 días lloviendo ,y¡¡¡ ya va aparar¡¡ ,y no te quedes en la habitación a unas malas que el tiempo no sea del agrado te vas a lobby que algo haran lo de animación para que lo paseis bien
Suerte en tu viaje y vive cada segundo que pases allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues parece que el clima nos da una tregua, mañana volamos hacia el Dominicus, que ganas. Con todo lo que he leido en el foro ya me parece que haya estado en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Ya verá minerva como t elo pasas genial, es un hotel fantastico, con una playa preciosa, y seguro q te acompaña el buen tiempo.
Pasalo muy bien!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Minerva,llego la hora,tanto esperar y ya llego la hora de viajar al paraiso,que te lo pases muy bien,y nos cuentes a tu regreso,si puedes te pedire un favor,saluda a una bella persona se llama ALTAGRACIA,esta en el restaurante del buffet por las mañanas,y por las noches en el Japones,dale r
Recuerdos de Joaquin y Viki
Animichu tu ya saves que los queremos mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rociobl, pues si, ya queda nada para irnos. Y estoy de los nervios! Espero que haga buen tiempo y venir morena. Y sobretodo divertirnos y descansar mucho, que falta nos hace. Un saludo y a la vuelta os cuento.

Marumba por fin llegó la hora deseada. No te preocupes que si veo a Altagracia la saludo de tu parte. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje,y disfrutad muchissssimo,seguro que os lo pasareis genial...,todo por allí esta pensado para complacernos.

Saludos y muchas gracias por lo que tu ya sabes.. .
⬆️ Arriba

New Traveller

boreax Escribió:
alguien viaja el día 10 para el iberostar...

Hola Boreax, soy Draconi de Granada y también voy para el Iberostar el día 10 de Septiembre. Si necesitas cualquier consulta en el foro creo la encontrarás. En cuanto al tiempo parece que va a estar algo nublado con posibilidad de lluvia, pero no te preocupes se hará lo que se pueda. De dónde Sales para República D.?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! acabamos de llegar hoy del dominicus, todo fantastico la verdad, excepto por lo del hanna que tuvimos 2 días de lluvia. La verdad es que aunque ayer hacia un sol estupendo era imposible meterse en el mar porque habia unas olas de espanto, pero bueno si hace solecito en la piscina se esta de maravilla. Suerte a los que os vais ahora, aunque os llueva un día al siguiente seguro que sale el sol!!!!!!
Una cosilla, aunque en teoria solo puedes reservar 3 restaurantes te dejan reservar en los 4 para que vayas a todos, dejaros el japo y el colonial para los ultimos pk son los mejores!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chatele;

Yo en este hotel he estado en Agosto, así q del tiempo en Diciembre solamente te puedo comentar de mi experiencia de las pasadas navidades en Punta Cana, el tiempo increible y la temperatura del agua igual q ahora, a veces nos olvidábamos de la época del año en la q estábamos. Cuando este verano estuvimos en el Hacienda, les preguntamos q tal se estaba allí en Diciembre y nos comentaron q hacía muy buen tiempo,y q era un buen momento para ir, pq estaba todo precioso y muy decorado, incluso nos contaron q Papa noel llega en helicóptero, así q si vas con tu niña seguro q para ella también está genial

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Draconi salgo a puntacana en el avion de iberworld desde madrid, para el miercoles espero que el IKE haya lasado por completo por la RD y que nos haga sol, mucho sol y que el mar este muy tranquilito, para poder disfrutar de las inmersiones, y de las motos de agua.....por lo demas si nos vemos por allí ya nos tomaremos unas piñitas coladas, que son de lo mejor.....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minerva77 que te lo pases muy bien!! ya estarás volando, pronto estarás en el paraíso!!!

Estoy de acuerdo con laninia: reservad las 4 restaurantes, os dejan sin problemas! para mí también el colonial fue espectacular y el japonés muy divertido y riquísimo.

Qué recuerdos!!!

Suerte a todos con los huricanes, seguro que no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MAÑANA ME VOY A PC, LOS QUE VOLEIS PRONTO A DISFRUTAR....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,

Adjunto foto de la entrada de la piscina del hotel, tipo playa, donde cubre muy poco, especialmente para niños.

Saludos a todos

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Esta mañana me han llamado de la agencia de viajes, y cual ha sido mi sorpresa. Después de tener el viaje reservado desde mayo para el hacienda, ahora (cosas de la crisis) iberworld esta anulando vuelos y me han anulado el vuelo de vuelta del día 21 de octubre y me dicen ademas que también me van a anular el vuelo del día 11 que es cuando me voy. Las alternativas me incluyen días de trabajo, cuando no puedo cogerlas. Pero es que aun no se sabe los vuelos que dejan. A menos de un mes del viaje te encuentras con estas y sin nada que hacer. Creo, digo creo, que van a tener el detalle de no cobrarme gasto de anulación (anulan ellos no yo). Pero ya esta. Ahora trato de conseguir el viaje por otro lado.Pero digo yo: si anulo por mi cuenta me cobran gastos e historias y si anulan ellos no hay indemnización alguna. Te aguantas y te j............ Después de cuatro viajes con ellos a si tratan a sus clientes. Bueno, esto no sirve para nada, pero tened cuidado y los que tengais reservados con ellos para Punta Cana preguntad por anulacionesl. No tenemos bastante con la crisis, sino que haces un esfuerzo por irte de vacaciones y ellos van y hacen lo que les sale con los "contratos" de viaje. Así nos va.
⬆️ Arriba

Experto

Que putada juanchu.
Me parece muy fuerte, nunca habia oido q Iberwold anulara vuelo así porque si....no se no lo veo muy normal.
Y por supuesto si anulna ello no deberian de cobrate gastos de anulación ya q no son provocados por ti.
A ver si tieens suerte y puedes conseguirlo por otra agencia.
Por cierto con que agencia lo tenias contratado?
Saludso y suerteeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociobl, esta tarde me lo estan mirando con otra agencia y parece que va a poder ser, claro volando con otra compañia.
Ya hace un mes ( o cosa asi) me anularon el vuelo de vuelta y pude cambiar con ellos mismos. Pero ahora estan anulando mas vuelos y segun la agencia iban a anular algunos mas y recomendaban esperar un poco y no hacer caso a la pagina web de iberojet.
Yo he volado cuatro o cinco veces con ellos tanto a Punta Cana como a Cancun y nunca habia tenido problemas con ellos. Siempre he reservado con tiempo pues mis vacaciones son cortas y no podia moverlas, con lo cual me costaba mas caro pero me resignaba. Y ahora, como las cosas se ve que van mal con la crisis, pues venga, a anular vuelos y ya esta. Y el que tenga reservado pues que cambie o se ....
Lo que estan mirando esta tarde me va a costar algo mas caro, yo me lo puedo permitir pero hay gente que va justa de pelas y no podrian hacerlo. Entonces que haces, te aguantas y cambias de destino o no vas por que ellos han estado vendiendo cosas que luego no son capaces o no les interesa cumplir.
En fin, una pena. Pensaba que eran mas serios por que nunca tuve un problema con ellos, pero son igual que todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes