Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,me podrían decir que hotel me recomendarían en la zona de Bayahibe,y que esté en el Mar Caribe,(quitando el Hacienda Dominicus,ya que creo que debe salir carillo)y sobre todo que sea de relax,tranquilidad,buena comida y buen servicio?algo semejante al Majestic?
Gráciaaaaaaaassssss
Padua,
el iberostar hacienda dominicus no tiene por qué salirte caro, como todo, depende de la fecha en la que vayas, pero ahora se asemeja bastante a los precios de punta cana. Todo es mirarlo
HOLA !!!!!!!....nos han ofrecido una oferta para el barcelo dominican beach, pero nos han dicho que por 150 euros mas por persona tenemos el iberostar dominican beach, alguien podria decirme si vale la pena la diferencia????
Muchas gracias
HOLA !!!!!!!....nos han ofrecido una oferta para el barcelo dominican beach, pero nos han dicho que por 150 euros mas por persona tenemos el iberostar dominican beach, alguien podria decirme si vale la pena la diferencia????
Muchas gracias
Para mi sin duda el Iberostar (he estado en varios de ellos y muy bien en todo). No tienen punto de comparación, aunque logicamente en precio el Barcelo es bastante mas barato.
Muchas gracias
Para mi sin duda el Iberostar (he estado en varios de ellos y muy bien en todo). No tienen punto de comparación, aunque logicamente en precio el Barcelo es bastante mas barato.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Padua por si te sirve de algo nosotros estuvimos el año pasado del 3 al 10 si no recuerdo mal en el Hotel Catalonia Bavaro (que este genial( y nos costo 1700 euros con todo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,asi es,para esas fechas a partir de mediados de Set. Empiezan a salir cosas,pero pensé que quizas,sabrian por otros años,cuánto costaria,y también estuve barajando posibilidades y el Catalonia es otra buena opción,pero me gustaria esta vez ir a la zona de Bayahibe,en fin,ya veremos,en alguno tendré que parar jeje,muchas gracias Gabriela y Yolifox,les debo una presi bien fria.
Chauuuuuuuuuuu
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
padua Escribió:
Hola,asi es,para esas fechas a partir de mediados de Set. Empiezan a salir cosas,pero pensé que quizas,sabrian por otros años,cuánto costaria,y también estuve barajando posibilidades y el Catalonia es otra buena opción,pero me gustaria esta vez ir a la zona de Bayahibe,en fin,ya veremos,en alguno tendré que parar jeje,muchas gracias Gabriela y Yolifox,les debo una presi bien fria.
Chauuuuuuuuuuu
A mi mejor un Coco - loco por favor, si no es mucha molestia, jejejeje.
Muchas gracias
Yo conozco ambos y sin duda el Iberostar, mejor en todos los aspectos y con la mejor animación de todo PC.
Te encantará porque además es un hotel ya consolidado en la zona, excelente complejo y una playa genial
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
natal31 Escribió:
Vamos dos chicas a Barcelo Punta Cana el 22 de sept. Me gustaria si va ir alguien a ese hotel en esas fechas,,,
natal31 Escribió:
Somos dos chicas y vamos Barcelo Punta Cana el 22 de sept alguien me podria decir la marcha de ese hotel
natal31 Escribió:
Alguien va a partir del 20 de sept a Barcelo Punta Cana
"natal31" este es el tema de recomendación de hoteles para quien aun no lo tiene, como veo que tu ya lo tienes lo mejor es que realices las consultas en el tema de tu hotel. Aquí te dejo el enlace de tu hotel y el indice general donde encontraras mas temas que te seran de ayuda
La segunda quincena de octubre vamos a puntacana,y en la agencia nos han ofrecido una oferta muy buena pero los hoteles son 4 estrellas,los hoteles son:ifa villas bavaro,dominican beach y riu naiboa.si alguien me podria recomendar cual de estos tres elegir,es que he entrado en foros y para todos hay criticas,os lo agradeceria.