HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Padua por si te sirve de algo nosotros estuvimos el año pasado del 3 al 10 si no recuerdo mal en el Hotel Catalonia Bavaro (que este genial( y nos costo 1700 euros con todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas !!! alguien me podria decir qe tal es tropical princess???es ese qe son 3 hoteles,tiene buena pinta ....

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasate por el hilo del hotel que preguntas que allí tienes toda la información que necesitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,asi es,para esas fechas a partir de mediados de Set. Empiezan a salir cosas,pero pensé que quizas,sabrian por otros años,cuánto costaria,y también estuve barajando posibilidades y el Catalonia es otra buena opción,pero me gustaria esta vez ir a la zona de Bayahibe,en fin,ya veremos,en alguno tendré que parar jeje,muchas gracias Gabriela y Yolifox,les debo una presi bien fria.
Chauuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola,asi es,para esas fechas a partir de mediados de Set. Empiezan a salir cosas,pero pensé que quizas,sabrian por otros años,cuánto costaria,y también estuve barajando posibilidades y el Catalonia es otra buena opción,pero me gustaria esta vez ir a la zona de Bayahibe,en fin,ya veremos,en alguno tendré que parar jeje,muchas gracias Gabriela y Yolifox,les debo una presi bien fria.
Chauuuuuuuuuuu
A mi mejor un Coco - loco por favor, si no es mucha molestia, jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos dos chicas a Barcelo Punta Cana el 22 de sept. Me gustaria si va ir alguien a ese hotel en esas fechas,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos chicas y vamos Barcelo Punta Cana el 22 de sept alguien me podria decir la marcha de ese hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

chalez Escribió:
Gran duda....

Cual elegir?? alguien que me ayude??

Ante igualdad de precios, ¿a cual iriais??

Gracias

Alguien va a partir del 20 de sept a Barcelo Punta Cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR DOMINICANA O BARCELO DOMINICAn BEACH  Publicado:

Experto

niniti Escribió:
HOLA !!!!!!!....nos han ofrecido una oferta para el barcelo dominican beach, pero nos han dicho que por 150 euros mas por persona tenemos el iberostar dominican beach, alguien podria decirme si vale la pena la diferencia????
Muchas gracias

Yo conozco ambos y sin duda el Iberostar, mejor en todos los aspectos y con la mejor animación de todo PC.

Te encantará porque además es un hotel ya consolidado en la zona, excelente complejo y una playa genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natal31 Escribió:
Vamos dos chicas a Barcelo Punta Cana el 22 de sept. Me gustaria si va ir alguien a ese hotel en esas fechas,,,

natal31 Escribió:
Somos dos chicas y vamos Barcelo Punta Cana el 22 de sept alguien me podria decir la marcha de ese hotel

natal31 Escribió:

Alguien va a partir del 20 de sept a Barcelo Punta Cana

"natal31" este es el tema de recomendación de hoteles para quien aun no lo tiene, como veo que tu ya lo tienes lo mejor es que realices las consultas en el tema de tu hotel. Aquí te dejo el enlace de tu hotel y el indice general donde encontraras mas temas que te seran de ayuda

www.losviajeros.com/ ...331#278331

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: que hotel elegir?  Publicado:

New Traveller

La segunda quincena de octubre vamos a puntacana,y en la agencia nos han ofrecido una oferta muy buena pero los hoteles son 4 estrellas,los hoteles son:ifa villas bavaro,dominican beach y riu naiboa.si alguien me podria recomendar cual de estos tres elegir,es que he entrado en foros y para todos hay criticas,os lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel elegir?  Publicado:

Dr. Livingstone

marfagonita Escribió:
la segunda quincena de octubre vamos a puntacana,y en la agencia nos han ofrecido una oferta muy buena pero los hoteles son 4 estrellas,los hoteles son:ifa villas bavaro,dominican beach y riu naiboa.si alguien me podria recomendar cual de estos tres elegir,es que he entrado en foros y para todos hay criticas,os lo agradeceria.

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy viendo un viaje a la RD. Vamos mi hija de 4 años mi mujer y yo. Estos son los hoteles que me ofrecen para una oferta que hay del 9 al 17 de Diciembre: riu palace punta cana 5*; riu palace macao 5*; riu bambu 5*; riu taino 5* y el catalonia babaro beach. La diferencia de precio entre ellos es minima, no llega a los 300.-€.

Nuestra intención en un principio es la de no hacer excursiones, sino la de disfrutar de la playa y el hotel.

¿Que hotel me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOla chatele, yo en principio por lo que he leido y visto, de esos 5 me gusta más en riu palace punta cana.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chatele Escribió:
Hola,
Estoy viendo un viaje a la RD. Vamos mi hija de 4 años mi mujer y yo. Estos son los hoteles que me ofrecen para una oferta que hay del 9 al 17 de Diciembre: riu palace punta cana 5*; riu palace macao 5*; riu bambu 5*; riu taino 5* y el catalonia babaro beach. La diferencia de precio entre ellos es minima, no llega a los 300.-€.

Nuestra intención en un principio es la de no hacer excursiones, sino la de disfrutar de la playa y el hotel.

¿Que hotel me aconsejais?
Gracias

Soy de la misma opinión que Rocio sin duda el Riu Palace Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar a decidirme.

La semana del 15 de septiembre me quiero ir a P Cana y esto es lo q me ofrecen:

Riu Palace Macao (conozco el complejo Riu, estuve en el 2003)
Bahia Principe Bavaro Resort
Palladium Bavaro

La verdad q tengo muchas dudas y no se por cual decantarme. A ver si me podeis ayudar,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

FOLIXIA, YO COGERIA DE ESOS EL PALLADIUM,
Y EN 2º LUGAR EL baHIA PRINCIPE.
SALUDOSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cogeria el Palladium, todo el mundo dice que es el mejor. El BAhia principe está muy bien , pero está apartado de todo, y fuera no hay nada. Yo em iria a Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A ver si alguien puede echarme un cable, por favor...

El año que viene vamos de viaje de novios. Haremos NY por libre y luego queríamos ir 4 o 5 noches a Punta Cana para descansar del "tute" que nos daremos, vaya, para no salir del hotel.

Después de leer lo que escribió Yara-gb sobre el Paraisus Palma Real se me pusieron los dientes largos, pero con el Servicio Real se nos va del presupuesto... Así que ahora mismo estamos entre:

Melià Caribe Tropical (con SR)
Paradisus Punta Cana (también con SR)
Excellence Punta Cana (con Excellence Club) o
Palma Real sin el Servicio Real.

Vosotros qué me recomendáis? La idea es disfrutar del hotel y sus instalaciones y servicios, piscina, playa, bebidas, trato...no buscamos precisamente animación, sino relax y tranquilidad.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,a raiz de mi proximo viaje a PC,entro todos los días en el foro para recabar información de ver a que hotel podemos ir esta vez,ya que queremos cambiar,y lo que que leo me deja un poco desconcertado,ya que veo que ,segun comentarios del foro,son contados los hoteles que "se salvan"por así decirlo,de las criticas,ya que sacando 2 ó 3,todos los demas tienen sus inconvenientes,o sea que quitando esos pocos,no hay uno en que esten casi de acuerdo la mayoria,uno por esto,el otro por aquello,a este no vayais por ...,este otro no tiene .... No veo que haya unanimidad en alguno de ellos,asi que solo se salvan como dije antes el Paradisuss,Hacienda Dominicus,Casa de Campo,Majestic,tortuga..y....alguno mas en que casi la mayoria esta de acuerdo que son de lo mejorcito,ó sea que hay que ir a parar a alguno de esos para estar bien?
Claro que lo ideal seria reunir todo lo bueno de cada uno en uno solo,pero...no hay alguno aparte de esos que nombro que por lo menos se acerque a ese nivel?
Supongo que alguno tendrá que haber,ya que no puede ser que se todos se equivoquen y den opiniones distintas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes