Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo salgo para Punta cana el día 5 de septiembre,esta tarde tengo que ir a la agencia a recoger la documentación del viaje y a terminar de pagarlo y estoy estoy con bastante miedo porque viajo con mis niñas y como después deeste huracan haya mas a mi me da algo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
fanita27 Escribió:
Hola a todos, somos dos chicas de madrid que nos vamos del 5 al 14 de septiembre al RIU TAINO, y hemos pensado que estaria bien poder conocer a más gente que vaya y así pasarlo mejor. Así que si os animais escribir aquí o mandarme un email a fanita7@hotmail.com
Hola traslado tu mensaje al hilo exclusivamente abierto para todos aquellos que vais en Septiembre.
Pues nosotros estuvimos en nuestro último viaje y nos encantó, tanto el lugar, como la música, como el ambiente Lo divertido es poder tener lugares donde salir y no quedarte en el hotel noche tras noche. Además, coincidimos con un concierto en la sala de conciertos que hay y lo disfrutamos".
Ah, por cierto, para quien le guste el jazz, he recibido un correo de la disco que este fin de semana se celebra allí el Festival de Jazz de Rep. Dominicana.
Pues no. Yol ví sólo la discoteca y en una de sus salas había un concierto. ¿Había además un pabellón?. Pero ¿dónde?. Joé, tendré que volver, je, je. Entonces será allí donde hacen el festival de jazzn ¿no?
Hola!!!!!!!!!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona, vamos del 11 al 23 al Oasis Canoa en Bayahibe, en el Este de RD
Alguien está por esas fechas en ese hotel o la zona??????
Hemos elegido una oferta de Halcon Viajes 9 noches + conexiones + seguros y todos los gastos 2024 los 2.
Hola, soy de buenos aires, tmb estoy planeando ir a dominicana por esas fechas, pero con un amigo, averiguando a full todo lo que pueda, pensas quedarte solo en punta cana?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Agosto de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Agosto de 2008.
IMPORTANTE
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
IMPORTANTE
De todos modos, por lo que he leído, hay una especie de relación entre el Taíno estándar, el superior y el antiguo melao.
Sabes que parte es la que van a cerrar, o, mejor dicho, si la parte del Melao, que es la que más críticas negativas ha recibido, es la que van a remodelar?
Lo digo porque he leído por ahí que si les tensas un poco te cambian de habitación, pero claro, si va a estar medio hotel cerrado por reformas...
De todos modos, por lo que he leído, hay una especie de relación entre el Taíno estándar, el superior y el antiguo melao.
Sabes que parte es la que van a cerrar, o, mejor dicho, si la parte del Melao, que es la que más críticas negativas ha recibido, es la que van a remodelar?
Lo digo porque he leído por ahí que si les tensas un poco te cambian de habitación, pero claro, si va a estar medio hotel cerrado por reformas...
Vaya lío no?
A mi me an dicho que se cerraria todo..si,es verdad si kieres ablavas en la recepción y te cambiavan de habitación.la habitación no és de 5 estrellas pero por lo iempo k te passas en la habitación tanto te da