Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como veis el numero 1 ya esta de color rojo (>50% de probabilidades de convertirse en tormenta tropical):
Quote::
LA ACTIVIDAD DE TRONADAS SE HA CONCENTRADO MAS DURANTE EL ANOCHECER CON UN SISTEMA DE BAJA PRESION ALREDEDOR DE 375 MILLAS ESTE NORESTE DE LAS ISLSAS SOTAVENTO DEL NORTE. SE ESPERA QUE LAS CONDICIONES AMBIENTALES SE TORNARAN MAS CONDUCIENTES PARA LA FORMACION DE UNA DEPRESION TROPICAL ESTA NOCHE O MANANA MIENTRAS SE DESPLAZA HACIA EL NOROESTE.
Como veis el numero 1 ya esta de color rojo (>50% de probabilidades de convertirse en tormenta tropical):
Quote::
LA ACTIVIDAD DE TRONADAS SE HA CONCENTRADO MAS DURANTE EL ANOCHECER CON UN SISTEMA DE BAJA PRESION ALREDEDOR DE 375 MILLAS ESTE NORESTE DE LAS ISLSAS SOTAVENTO DEL NORTE. SE ESPERA QUE LAS CONDICIONES AMBIENTALES SE TORNARAN MAS CONDUCIENTES PARA LA FORMACION DE UNA DEPRESION TROPICAL ESTA NOCHE O MANANA MIENTRAS SE DESPLAZA HACIA EL NOROESTE.
Hola buenos días
Mi chica y yo estaremos a partir del día 1 en el bahia principe
Que ultimos aconteciminetos en torno a riesgos meteorologicos hay????
Haber si me podeis actualizar la información que hay
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
morantes Escribió:
hola buenos días
Hola morantes...si nos puedes especificar a que BP váis a lo mejor te podemos informar más ¿Jamaica, RD, RM?
1princesa Escribió:
Hola! alguien me puede decir como esta el tema en riviera maya, ya que el sabado llegamos a cancun y estaremos toda la semana.gracias.
Pues de momento, seguimos igual, para el NHC no hay avisos concretos para la zona
Por lo tanto, no te preocupes, a lo malo te puedes encontrar mal tiempo a tu llegada, poca más pero posiblemente mañana ya se sepa con más exactitud por donde pasará.
ALMIR Escribió:
HOLA MAÑANA ME VOY A JAMAICA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLI.
GRACIAS
Pues siento decirte que lo tienes muy revuelto...demasiado
Actualmente hay avisos de huracán y tormenta tropical para la isla. Ahora mismo Gustav es Tormenta Tropical.
Así que cuando llegues te vas a encontrar tiempo muy malo (lluvias y viento) y a partir del sabado/domingo posiblemente todo vuelva a la normalidad...al buen tiempo.
PERO ENTONCES SALDRAN VUELOS PARA ALLI?
A LO MEJOR LO ANULAN, NO?
ESQUE NO TENGO NI IDEA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE EUROPA, Y NO SE COMO VA ESTO DE LOS HURACANES.
Hola.mañana voy para punta cana y me gustaria saber qe tal esta el tiemp por allí.he oido qe en haiti la parte este de la isla an muerto 8 presonas y en r.dominicana 5 así qe no parece qe tenga muy buena pinta.alguien me puede informar???
ALMIR Escribió:
ESQUE NO TENGO NI IDEA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE EUROPA, Y NO SE COMO VA ESTO DE LOS HURACANES.
Pues no sabría decirte... ¿has consultado con tu agencia a ver que te han comentado al respecto de los vuelos? De momento no he oído que hayan cancelado ni cerrado el aeropuerto de Jamaica.
sangwara. Escribió:
Hola.mañana voy para punta cana y me gustaria saber qe tal esta el tiemp por allí.he oido qe en haiti la parte este de la isla an muerto 8 presonas y en r.dominicana 5 así qe no parece qe tenga muy buena pinta.alguien me puede informar???
Gracias!!!
No creo que tengas mal tiempo...Gustav ya ha pasado por ahí, por lo tanto cuando llegues posiblemente tendrás buen tiempo
ç
Trabajo en AAVV, y en principio tanto el vuelo de Iberworld como el de Air Comet estan proyectados para su salida, así que no t preocupes que salen seguro.
Si como me imagino llegas al aerpuerto de Montego Bay, te encontrarás precipitaciones si o si, y luego allí depende donde t alojes, el panorama será mejor o peor: Ocho Rios pinta mal, es donde pude pegarte mas fuerte Gustav. Negril y Montego Bay en principio están un poco mas alejados, el clima debería ser más benevolo
Pero ya t digo que todo depende mucho de si se refuerza o sigue en tormenta tropical y de la trayectoria que tome. Si es esto último, no t preocupes pues t amargará un poco los dos primeros días, y luego poco mas.
Y sobretodo no t frustres, q en Jamaica los hoteles son buenisimos y disfruta q las vacaciones son para pasarlo bien!
Gracias!!!
Como t dice el compañero, por allí lo peor ya ha pasado, así que en toeria te esperan 4 o 5 días de relativa calma. Mas adelante tampoco podemos aventurarnos, pues esto cambia cada día! Saludos!
hola buenos días
Hola morantes...si nos puedes especificar a que BP váis a lo mejor te podemos informar más ¿Jamaica, RD, RM?
Un Saludo.
Boy a rd
Republica dominicana
A ver que me puedes contar
GRACIAS TUKATDALALA, ME HAS TRANQUILIZADO UN POCO, YO VOY A NEGRIL ESPERO TENER SOLO UN DIA MALO, PERO BUENO QUE SE LE VA HACER ES LA EPOCA DE LOS HURACANES,
HE LLAMADO A LA AGENCIA Y TAMBIEN ME HA DICHO QUE POR AHORA NO SE HA ANULADO NADA.
A VER SI HAY SUERTE.
morantes Escribió:
agg76 Escribió:
morantes Escribió:
hola buenos días
Un Saludo.
Boy a rd
Republica dominicana
A ver que me puedes contar
Pues entonces la respuesta que le dí a sangwara unos mensajes más arriba te valen
Como estais CAMPEONES/AS¡¡¡¡ Bueno, pues si...estoy un poco preocupado, el día 3 me voy para CANCUN,de viaje de novios, a la zona hotelera, y no tengo ni idea de como van los huracanes por allí, sobre todo el dichoso GUSTAV
¿Seriais tan amables de, mas o menos, informarme de como estara el temita por allí la semana que viene?
UN SALUDO, Y ENHORABUENA POR EL FORO, AYUDAIS UN MONTON...GRACIAS.