Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja q nos vamos del 15 al 28 al gran bahia principe bavaro, salimos desde madrid, mi mail es j.garcia.granados@gmail.com, si alguien va en esa fecha, podeis poneros en contacto con nosotros.
Hola, Somos una pareja de luna de miel. Del 16 al 23 Paradisus Palma Real, desde madrid con Pullmantur. Si alguien va a ese hotel os dejo mi mail thodols@gmail.com. Gracias
Hola! Somos 5 amigos de unos 25 años y vamos del 12 al 19 al Barcelo Dominican Beach. Espero que haya buena gente para pasarlo muuuuy bien. Quedan 2 semanitas!!! andreslm83@hotmail.com
No se, cuando yo fui estaba cerrado, y nos colo una dominicana para que lo viesemos, esta al fondo de la pista de house, si en la discoteca entran 3mil o 4mil personas, pues en el pabellon otras tantas.
Pareja de Bilbao de 26 y 24 años vamos del 4 al 11 de Octubre a Punta Cana y nos alojaremos en el hotel Iberostar dominicana.
Decir también que tenemos hecha la reserva para la excurisón Saona Canto de playa con el capitán gringo para el día 7 de Octubre.
Según lo que me han explicado por email, las excursiones están sujetas por un lado al buen tiempo y por otro lado a que se forme un grupo de gente de unas 20 personas para ese día. De modo que, a los que váis por estas fechas, os animo a que os apuntéis para ese día para que no halla problemas de última hora y nos quedemos sin excursión.
Yo y un amigo, ambos de 20 años, salimos hacia Punta Cana el 17 de septiembre hasta el 26. Vamos al Hotel Barceló Bávaro Beach. Si alguien va que me lo diga y ya quedamos pa ir de fiestuqui por allí!!! mi e-mail es: aitorposaune@hotmail.com Otra cosilla, sabeis si van a llegar huracanes o tormentas peligrosas por esas fechas??Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Lores Escribió:
Yo hace dos años fui también a Punta Cana pero al aeropuerto de Santo Domingo y a la vuelta nos paso algo.. Cuanto menos curioso. Al entrar en la zona de embarque me querían requisar todos los artículos de maquillaje y como no quise darselos salimos fuera a facturarlo con el consentimiento del policia. Al volver a pasar íbamos andando por el aeropuerto y se acercó el policia que nos había dejado retroceder para facturar y nos dijo poco más o menos que le teníamos que dar algo, nos quedamos alucinados.... Hasta que no le dimos 5 dólares no se fue....
Un poco fuerte, verdad??? Este año voy de nuevo y espero q no me pase nada ni parecido...
Hola nosotros también aterrizamos en Santo Domingo y en el equipaje de mano llebabamos botellas de ron y unas muñecas sin rostro, un policia estaba sentado en la silla y el otro depies, este ultimo nos hizo abrir todo y nos desembolvio todo le iva diciendo al otro (mi capitan mire esto.........)
El capitan ponia cara un tanto especial nosotros no entendiamos nada eran 3 botellas solo finalmente nos mira ( el capitan ) y nos dice así como haciendo un favor " buenoooooooooopasennnnnnnnn) iguel lo que queria era pasta si me la pide me muerooooooooo ami esas cosas me apuran mucho no he sobornado a nadie en mi vida me da yuyu.
Esto fue hace 4 años ahora he estado en mexico y claro meti el tequila en la maleta por la ley esa de los liquidos y llego sano y salvo.
Mira si me da yuyu que como dicen que la policia en
Mexico es muy corrupta pues preferi pagar mas y hacer las escursiones con turoperador, pesamos si alquilamos un cohe mira tu si nos paran y ponen la mano, no sabria ni que hacer paso paso..........
Pareja de Bilbao de 26 y 24 años vamos del 4 al 11 de Octubre a Punta Cana y nos alojaremos en el hotel Iberostar dominicana.
Decir también que tenemos hecha la reserva para la excurisón Saona Canto de playa con el capitán gringo para el día 7 de Octubre.
Según lo que me han explicado por email, las excursiones están sujetas por un lado al buen tiempo y por otro lado a que se forme un grupo de gente de unas 20 personas para ese día. De modo que, a los que váis por estas fechas, os animo a que os apuntéis para ese día para que no halla problemas de última hora y nos quedemos sin excursión.
NOSOTROS VAMOS AL MISMO HOTEL PERO LLEGAMOS EL DIA 7. UNA LASTIMA NOS INTENTAREMOS APUNTAR PARA EL DIA 8 O 9
Holaaa, soy de Malaga y vamos 7 para Punta Cana el 17 de octubre 15 diitass, al Barcelo Dominican Beach, haber si nos encontramos por allí a gente de nuestra tierra.
Nosotros ya estuvimos el año pasado en Juan Dolio y este año a repetirr mejor!