Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin llegó la hora!!!!!
Mañana no creo que pueda despedirme así que aprovecho ahora que tengo un momento entre maleta y maleta para despedirme de todos, me voy el Lunes hasta el día 12 al Magestic Colonial Punta Cana, espero que nos respete la Srta. Hanna y los que vienen por detras.
Aprovecho la ocasión para agradecer a los viajeros todo lo que han publicado en este foro ya que a mi personalmente, igual que a muchos otros, me ha sido de gran ayuda, también agradezco a los moderadores la forma de llevar el mismo y convertirlo en un foro de referencia para todos.
Prometo explicar mi experiencia detalladamente a la vuelta, una vez superado el jet lag, depresión post-vacacional y todo eso.
Bueno pues me uno a este post y me despido porque por fin ha llegado nuestra hora de partir a PC y luego seguramente ya no me vuelvo a conectar. Nos vamos mañana domingo 7, al Iberostar Hacienda Dominicus, que ya nos toca! Muchas gracias a todos por resolver nuestras dudas, y a la vuelta os cuento como nos ha ido en nuestra aventura caribeña. Saludos a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
minerva77 Escribió:
Bueno pues me uno a este post y me despido porque por fin ha llegado nuestra hora de partir a PC y luego seguramente ya no me vuelvo a conectar. Nos vamos mañana domingo 7, al Iberostar Hacienda Dominicus, que ya nos toca! Muchas gracias a todos por resolver nuestras dudas, y a la vuelta os cuento como nos ha ido en nuestra aventura caribeña. Saludos a todos!
Buen viaje
A disfrutar
Esperamos tu relato con fotitos
Bueno después de la tormenta llega la calma, pufffff, vaya días que hemos pasado con tanta tormenta.
Mañana a las 15'00 horas mas omenos salimos para el paraiso con unas ganas tremendas de pasarnoslo bien después del extres de la boda... Necesitamos terapia antiextres y creo que acertamos en el destino.
Saludos y ya os contare mi experiencia.
Bueno después de estar todo el agosto trabajando todos los días, y digo todos todos de lunes a domingo, ya llego nuestra recompensa, salimos el lunes para Punta Cana!!!! 14 días en el paraiso, ya es nuestra segunda vez, queria dar las gracias a todos los viajeros que me han ido aclarando alguna dudilla, gracias y ya os contare a la vuelta, un saludo muy muy grande
Bueno después de estar todo el agosto trabajando todos los días, y digo todos todos de lunes a domingo, ya llego nuestra recompensa, salimos el lunes para Punta Cana!!!! 14 días en el paraiso, ya es nuestra segunda vez, queria dar las gracias a todos los viajeros que me han ido aclarando alguna dudilla, gracias y ya os contare a la vuelta, un saludo muy muy grande