Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno después de estar todo el agosto trabajando todos los días, y digo todos todos de lunes a domingo, ya llego nuestra recompensa, salimos el lunes para Punta Cana!!!! 14 días en el paraiso, ya es nuestra segunda vez, queria dar las gracias a todos los viajeros que me han ido aclarando alguna dudilla, gracias y ya os contare a la vuelta, un saludo muy muy grande
Por fin!!!!!!!!!
Mañana comienzan nuestras vacaciones...! el miércoles salimos desde barajas destino punta cana!!! ya os contaremos a la vuelta nuestro viaje! Hasta pronto y gracias por todo!
Por fin!!!!!!!!!
Mañana comienzan nuestras vacaciones...! el miércoles salimos desde barajas destino punta cana!!! ya os contaremos a la vuelta nuestro viaje! Hasta pronto y gracias por todo!
Mañana a las 06:00 en pie para ir hasta Madrid y pa Punta Cana!!!!!!!!!
Por fin después de un verano de mucho mucho curro!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos los foreros por ayudarnos a elegir este viaje tan esperado!!!!
Besos!!
Gracias, gracias Sinita guapa..me voy con mucha ilusión y cansada deseando desconectar...pero SEGURO que voy a tener tiempo para acordarme de todos vosotros y brindar a vuestra salud...
Las sardinas aquí son irrenunciables y además mi hijo mayor( al que no espío por las cámaras) je,je, se llama Juan..o sea que imagínate¡¡¡¡¡
Bueno señoras-es me voy el proximo lunes 25 al iberostar bavaro.Por fin llego la fecha.Dar las gracias a todos los del foro ya que con vuestros comentarios y sujerencias me he decidido por este hotel.
A la vuelta os contare mis experiencias e impresiones.
Muchas gracias y hasta la vuelta.
Bueno señoras-es me voy el proximo lunes 25 al iberostar bavaro.Por fin llego la fecha.Dar las gracias a todos los del foro ya que con vuestros comentarios y sujerencias me he decidido por este hotel.
Buen viaje jmg, y cuéntanos algo de este hotel a tu vuelta, que yo lo tengo en mente para el año proximo¡¡¡¡
SALUDOS¡¡estaremos allí la semana próxima cada uno en un lado¡¡chao
Buen viaje, y felices vacaciones, a la vuelta ya nos contarás que tal todo,...... Vas a disfrutar seguro, buena playa , buen hotel
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Lo dicho ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Buen viaje y a disfrutar atope
Dá recuerdos a Cati y Pingus y pasarlo divinamente
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
marita66 Escribió:
Maritaaaaaaa!!!!!!! Pásalo de rechupete
Te esperamos a la vuelta para que nos pongas los dientes largos
Buen viaje espero que disfrutes de tus vacaciones
A tu regreso estaremos esperando que nos cuentes
Que envidia me dassssss
Buenas gente, mañana mis padres se van a punta cana los muy jodios jejeje.
Ya tienen el pasaporte y demás. Alguna cosa en especial que deba saber? Ya compraron la clavija plana también jejejje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Rurounhi Escribió:
Buenas gente, mañana mis padres se van a punta cana los muy jodios jejeje.
Ya tienen el pasaporte y demás. Alguna cosa en especial que deba saber? Ya compraron la clavija plana también jejejje.
Hombre, la clavija plana puede que no les haga falta (los enchufes están muchas veces adaptados de tal manera que admiten los europeos). Depende de qué aparato lleven, podría resultarles más útil un transformador de corriente que la clavija plana.
Supongo que sabran el tema de las tasas de entrada y salida (para ello hay un hilo en el foro en el que informarse, por cierto, también hay otro sobre enchufes en RD )