Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno después de estar todo el agosto trabajando todos los días, y digo todos todos de lunes a domingo, ya llego nuestra recompensa, salimos el lunes para Punta Cana!!!! 14 días en el paraiso, ya es nuestra segunda vez, queria dar las gracias a todos los viajeros que me han ido aclarando alguna dudilla, gracias y ya os contare a la vuelta, un saludo muy muy grande
Bueno después de estar todo el agosto trabajando todos los días, y digo todos todos de lunes a domingo, ya llego nuestra recompensa, salimos el lunes para Punta Cana!!!! 14 días en el paraiso, ya es nuestra segunda vez, queria dar las gracias a todos los viajeros que me han ido aclarando alguna dudilla, gracias y ya os contare a la vuelta, un saludo muy muy grande
Por fin!!!!!!!!!
Mañana comienzan nuestras vacaciones...! el miércoles salimos desde barajas destino punta cana!!! ya os contaremos a la vuelta nuestro viaje! Hasta pronto y gracias por todo!
Por fin!!!!!!!!!
Mañana comienzan nuestras vacaciones...! el miércoles salimos desde barajas destino punta cana!!! ya os contaremos a la vuelta nuestro viaje! Hasta pronto y gracias por todo!
Mañana a las 06:00 en pie para ir hasta Madrid y pa Punta Cana!!!!!!!!!
Por fin después de un verano de mucho mucho curro!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos los foreros por ayudarnos a elegir este viaje tan esperado!!!!
Besos!!
Gracias, gracias Sinita guapa..me voy con mucha ilusión y cansada deseando desconectar...pero SEGURO que voy a tener tiempo para acordarme de todos vosotros y brindar a vuestra salud...
Las sardinas aquí son irrenunciables y además mi hijo mayor( al que no espío por las cámaras) je,je, se llama Juan..o sea que imagínate¡¡¡¡¡
Bueno señoras-es me voy el proximo lunes 25 al iberostar bavaro.Por fin llego la fecha.Dar las gracias a todos los del foro ya que con vuestros comentarios y sujerencias me he decidido por este hotel.
A la vuelta os contare mis experiencias e impresiones.
Muchas gracias y hasta la vuelta.
Bueno señoras-es me voy el proximo lunes 25 al iberostar bavaro.Por fin llego la fecha.Dar las gracias a todos los del foro ya que con vuestros comentarios y sujerencias me he decidido por este hotel.
Buen viaje jmg, y cuéntanos algo de este hotel a tu vuelta, que yo lo tengo en mente para el año proximo¡¡¡¡
SALUDOS¡¡estaremos allí la semana próxima cada uno en un lado¡¡chao
Buen viaje, y felices vacaciones, a la vuelta ya nos contarás que tal todo,...... Vas a disfrutar seguro, buena playa , buen hotel
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Lo dicho ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Buen viaje y a disfrutar atope
Dá recuerdos a Cati y Pingus y pasarlo divinamente
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Maritaaaaaaa!!!!!!! Pásalo de rechupete
Te esperamos a la vuelta para que nos pongas los dientes largos
Buen viaje espero que disfrutes de tus vacaciones
A tu regreso estaremos esperando que nos cuentes
Que envidia me dassssss