EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 284705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Y AHORA...IKE!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joooo vaya temporaditaaaa a mi me pillo entre Fay y Gustav y la verdad queel tiempo genial....espero que os pase lo mismo.

SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ESPERANZA DE QUE LA VUELTA A RD LLEGUE PRONTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Si os sirve de tranquilidad, cuando hemos estado el mes pasado allí en punta cana les pregunté a los dominicanos por el tema de los huracanes, cosa que a mí también me preocupaba mucho, y me dijeron que cuando pasan por R.D. Siempre lo hacen por la zona sur del país, por Sto. Domingo que es la zona del mar caribe, y que por punta cana nunca. Que allí en todo caso, no se nota nada más que un poco de lluvia y viento, pero nada que te arruine las vacaciones.Que hacía décadas que no pasaba ninguno por allí, y que no había porqué tener miedo. Además, digo yo que si no cancelan los vuelos de ida será porque tienen información a cerca de estas cosas y estiman que no hay peligro, si no evacuarían turistas y cancelarían viajes. Ánimo chicos, que seguro os hace un tiempo inmejorable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paola0 Escribió:
Hola, buenas!
Salimos para la RD el sabado 6, y tengo miedo por el tiempo!
Alguien tiene novedades??
Paola

Posiblemente estará pasando Ike por el norte de RD lo que podría dejar mal tiempo y lluvias...te recomiendo que sigas atent@ a las informaciones que se posteen para los próximos días referentes a este sistema que es el que te puede dar guerra en tus primeros días de vacaciones...repito, primeros días de vacaciones .

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmendue??? Eres enfermera??? Es curiosidad xD
⬆️ Arriba
Asunto: JOSEPHINE...TORMENTA TROPICAL O HURACÁN?  Publicado:

Experto

La verdad es que me lo estoy pensando...¡esto ya es demasidado! si la cosa no cambia anulo el viaje. Me voy a acercar a la agencia de viajes y si puedo me voy bien lejos de tanto mogollón que esto parece el metro en hora punta Gustav, Hanna, Ike...y ahora la Josephine
Lo que tengo muy claro que por aquí no vuelvo en septiembre! los años anteriores que fuí en julio, nada de nada, una maravilla, pero esto...Las maletas a punto de hacerlas...y con el corazón encogido
No lo sé...ya os contaré, muchas gracias a tod@s por la información que vais dando.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos os escribo desde PC, comentando con la gente nativa de aquí ahora mismo tenemos prevision 24 horas de tormenta tropical leve. Llevamos todo el día lloviendo mucho, lo malo es que para mañana tenia programada la excursion a Saona,

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, hoy ha estado lloviendo todo el día intensamente. De golpe para la lluvia como al cabo de una hora se pone otra vez con fuerza. Nos han dicho en el hotel que tenemos 24 horas mas de tormenta tropical, pero la gente esta muy tranquila.
Yo estoy un poco nerviosa porque mañana teniamos programada la excursion a Isla Saona. Aun no nos han dicho si se anula pero yo no pienso salir a alta mar.
Alguien me puede informar sobre IKE?

Eva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, cuidado con el IKE que va a pasar por el Norte... Esperemos que se quede en Tormenta Tropical y no se devíe...

El tumbo que tomará IKE se ve en esta página...

www.nhc.noaa.gov/ ...y#contents

Cuando este por allá... Prometo informar por el foro tooooodos los días como fue el tiempo.

Saludos

Calavera81
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Chicos, hoy ha estado lloviendo todo el día intensamente. De golpe para la lluvia como al cabo de una hora se pone otra vez con fuerza. Nos han dicho en el hotel que tenemos 24 horas mas de tormenta tropical, pero la gente esta muy tranquila.
Yo estoy un poco nerviosa porque mañana teniamos programada la excursion a Isla Saona. Aun no nos han dicho si se anula pero yo no pienso salir a alta mar.
Alguien me puede informar sobre IKE?

Eva

Ecsn, Ike no es el causante de la lluvia que hay actualmente en la RD, el causante es la tormeta tropical Hanna que la tenéis justo encima

Existe un aviso de tormenta tropical para la costa norte desde Puerto Plata hacia el oeste hasta la Bahia de Manzanillo durante las proximas 24 horas, que traducido quiere decir, lluvias intensas y algo de viento.

Parece que durante hoy se moverá hacía las Bahamas con lo que se iría alejando el mal tiempo pero durante hoy tenéis lluvía seguro. Con este plan, desconozco si podréis realizar la excursión supongo que lo decidirán en función de lo que esté lloviendo y las condiciones que haya en ese momento.

Un Saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN HANNA  Publicado:

New Traveller

Hola , aquí en Republica Dominicana ja son las 7 y 12 de la noche, y tiene una brisa muy fuerte. En especial aquí en Santiago de los caballeros acaba de informar que estamos en alerta rojo, pero esta to muy bien tranquilo. En tienpo perdon por mi español ya que soy brasileiro y tengo dificuldad de escribir español
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JOSEPHINE...TORMENTA TROPICAL O HURACÁN?  Publicado:

New Traveller

Todavia no se sabe se es huracan o tormenta, pues el no esta aca y si Hanna que esta cerca de nosotro, pero tiene mucha brisa ya que JOSEPHINE nada se sabe sobre el, entonces esteamos tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN HANNA  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias PHFB por mantenernos informados .. Yo viajo el 10 de swpetiembre y estoy muy asustada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo marcho para PC el día 13 de este mes y por lo que veo creo que Josephine estará por allí en esas fechas verdad??

Por favor, alguien puede decir que pasaria con el tema del viaje? si hay que cancelar devuelven el dinero o como?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cybermakoki Escribió:
Yo marcho para PC el día 13 de este mes y por lo que veo creo que Josephine estará por allí en esas fechas verdad??

Por favor, alguien puede decir que pasaria con el tema del viaje? si hay que cancelar devuelven el dinero o como?

Es muy pronto aún para determinar la ubicación exacta de Josephine por esas fechas de momento, ningún modelo lo envía al caribe.

Sigue este hilo y podrás estar al tanto de la situación prevista en RD para los próximos 2-3 días y los previos a tu partida.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dios mioooooo, me va a dar algoooooooooooooo.
Salgo para PC el día 11 y llevo dos días sin conectarme, la ultima vez, aunque movido, no habia peligro inminente, solo seguimientos...Como bien decís cambia de un día pa otro y estar así hasta el 11 me va a destrozar los nervioooooossssss!!!!!!!!!!!!
Espero que todo mejore, sobre todo por los que estais allí...
Paciencia y a rezar
Creeis que se nos agüaran las vacasssss, por dios que llevo 3 años pa ir y pillo el peor mes!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo si salgo de málaga (de verdad) y espero no meterme en malagon como dice vitires, porque me da algoooooo.
Voy el 11 para PC, y aunque como veo la cosa cambia por minutos, hay tiempo y no se sabe aun con tantos días, mis nervios de eso no entienden...
Ecsn lo siento mucho por ti, t vengo siguiendo varios días y espero que la cosa quede ahí y mañana puedas ir a las saonas y disfrutar en grande el resto del viaje.
Si puedes ve informando, tu que estas allí, del tiempo y de la información q te den los lugareños.
Mucha suerte a todoooosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos/as,

Viajo a R.D. El próximo día 6, y estoy siguiendo la evolución de las tromentas tropicales. Parece ser que el Hanna, después de haber bajado un poco de latitud, se desplaza hacia el NO en las próximas 24 horas. El Ike, por el momento, tiene unas probabilidades del 9% de afectar a la zona de Santo Domingo el próximo domingo (valga la redundancia) como tormenta tropical, y de un 1% como Huracan.

Por el momento creo que debemos estar tranquilos. Sequiremos la evolución.

Juanma
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también salgo el 6 desde Madrid! Ojala tengas razón porque vaya panorama que nos ha tocado!jeje
A que hotel vas?
Nosotros al Natura Park
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte la mia! o sea que cuando pasa un huracan por RD lo hace por el sur... O sea que como vamos el día 7 a Bayahibe no puede tocar de lleno... Pues si que he acertado bien este año! Teniamos que habe ido a Grecia como habiamos pensado al principio...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, que no cunda el pánico!!, parece ser que todo este mogollón no tocará de lleno a RD, en otros foros y gente de allí, dicen que esta situación es la normal todos los años yo otras veces he ido en julio...¡claro! y a estas alturas yo ya estaba en lo mio, el Hanna está ahora afectando con lluvias...pero de no ser un huracán (que esperemos no lo sea ), las tormentas tropicales son lluvias de unas horas o un par de días? en fin que yo creo que voy pa´lante...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes