Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo hice la excursion con el gringo el día 29 y todo bien menos la parte de las estrellas de mar.
Se supone que no las puedes sacar del agua y todo el mundo sacandolas, poniendoselas en la cabeza para hacerse fotos y lo que mas asco me dio fue una pareja con su hija que se metio dos en la mochila para llevarselas a la que los guias estabas despistados, me parecio vergonzoso y muy triste que haya gente así.
Creo que no deberian dejar tocarlas y a los que se las llevaron ojala les pille la guardia civil en el aeropuerto.
Estoy de acuerdo en que la gente no abuse del privilegio de poder tocar a las estrellas y sea consciente de que son frágiles y no se pueden tener mas que unos segundos fuera del agua, ya que sino pueden morir, la gente que no lo tiene en cuenta no merecen ni mirarlas.
Y la pareja q dices q se las llevaron son unos sinvergüenzas, y como has dixo ojala los hayan pilaldo y les hayan metido un buen paquete.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola , teneis razon las estrellas de mar tiene que tratarlas con mucho cuidado , pues a nuestro grupo nos recarcaba la Mula que no la sacaramos del agua pues enseguida se mueren de hecho venia con nosotros una persona que entendia y nos explico lo mismo que la Mula .
Así que los que no respetan la fauna mejor que se queden en sus casa y si no por la playa ya hay vendedores que las tienen disecadas y que paguen.
Yo hice la excursion con el gringo el día 29 y todo bien menos la parte de las estrellas de mar.
Se supone que no las puedes sacar del agua y todo el mundo sacandolas, poniendoselas en la cabeza para hacerse fotos y lo que mas asco me dio fue una pareja con su hija que se metio dos en la mochila para llevarselas a la que los guias estabas despistados, me parecio vergonzoso y muy triste que haya gente así.
Creo que no deberian dejar tocarlas y a los que se las llevaron ojala les pille la guardia civil en el aeropuerto.
¿ Que Que Que ? ¿ Que se llevaron estrellas de mar en la mochila ? Estoy flipando en colores!!! Encima padres, ¿ no tienen dos dedos de frente o qué ? Lo que me quedaba por leer. Haber avisado a La Mula o al Viruta.
No puedo dar crédito a lo que estoy leyendo, es insultante, valiente imágen han esos padres a su hija.
Espero que los hayan puesto en su sitio.
Avisaré a Henry para que avise a la Mula y al Viruta para que hagan mucho hincapié en el tema, ya que si esto se repite, el Capitán Gringo quitará del itinerario la búsqueda de estrellas, y sería una lástima porque se por mis hijos que cuando fuimos, disfrutaron mucho buscándolas por el fondo.
Esperemos que esto sirva de advertencia a quien crea que esto es lo normal y que para no estropear aquella magnifica naturaleza, tendremos que cuidarla para seguir disfrutándola
Estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
Holaaa !!!!
Ya tengo la reserva echa con capitan gringo para el día 7 de octubre.
Alguien se apunta???
Somos una pareja de barcelona, estaremos en Bp bavaro del 30 de sep al 14 octubre.
Saludos
Me parece que no vamos a coincidir , mi novia y yo tenemos confirmado el día 15 de septiembre para Saona + Canto de la playa con el gran capitan gringo, que por cierto, ha sido rapidisimo en su contestación. Le mande la petición ayer y me ha respondido hoy.
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
Creo que las diferencias son que con el Cpt Gringo vas en lancha rapida y visitas Canto de la playa o Catalinita (segun elijas), y en travelplan vas con catamaran mas lento y mas alcohol (para no aburrirse por el camino, digo yo jejeje). Yo eleji C. Gringo como veras en el post anterior.
Escurpin,
Sin duda el capitan gringo. Razones, muy simples, te llevan a donde no van los tour operadores, son grupos de max. 28 personas. Ve a la del canto de la playa, ya que toca también Saona para comer. No te arrepentirás.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
Hola , nosotros el año pasado hicimos Saona con el Touperador y te puedo decir que a nosotros no nos gusto pues en primer lugar los grupos son mas grandes , en 2ª te llevan en autocar a los Altos de Chavon visitas por tu cuenta desde las 10h hasta las 12h y luego te llevan a Bayahibe a coger la lancha rapida dirección Saona , te dejan a tu aire y comes ,luego sobre las 2,30h te montan en el catamaran y depende que grupo te toque así te lo pasa y por ultimo de vuelta al hotel.
La de Gringo te bajan por el Rio Chavon super divertido, sigues viendo los manglares , te llevan a Catalinita donde ves el cementerio de las caracolas , haces una parada donde tienes fiesta del ron , seguimos a la isla de Saona donde tienes un grupo de bailarinas con musica y baile , comes , juegas etc y luego otra vez a la clancha donde sigue la fiesta con ron y cocacola en un banco de mar , te lleva a ver los peces de colores cerca de Bayahibe y por ultimo al coche.
En fin esa es mi opinion y el año que viene intetare hacer con Gringo la del Canto de Playa ya que este año no me a dado tiempo.
Voy a contratar con Gringo pero he leido por algún sitio q te cobra 55 € por la excursión y aparte la recogida en el hotel... Los q habéis ido, esto es así?
Yo reservaré para la semana del 15 al 21 para Canto de Playa
Hola a todos. Pregunta practica que en las paginas leidas no he llegado a ver.
Ya sabemos en que consistira la excursion, como se va, etc... Pero..
Que cosas podemos llevar?
Como iriais vestidos?
Te puedes cambiar al acabar la excursion, y en ese caso donde se queda/llevais la ropa?
Se mojan mucho las cosas en la lancha? o son solo salpicaduras que no afectan a algo que se lleve en una mochila? Por deportes que practico tengo botes estancos, y no se si merece la pena llevarse uno.
En fin, toda esa información de que haria uno para disfrutar aun mas de esta excursion.