Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos!!
Nosotros estuvimos en Riviera Maya en Octubre de 2005, nos comimos el Wilma desde q llegamos hasta el final, miedo ninguno, lo único es q se nos destrozó las vacaciones enteritas y verdaderas, porque el dichoso Wilma estuvo varios días sobre nosotros (cosa que normalmente no ocurre), los huracanes llegan y se van rapidito, pero tuvimos muy mala suerte. Wilma ha sido uno de los peores de los últimos años.
Aquí os dejo un enlace en español muy completo y fiable de los institutos meteorológicos del caribe. Mis hijos están en Punta Cana y corresponde con el tiempo que hace ahora allí. www.ciberamerica.org/ ...logico.htm
Espero que os sirva de ayuda.
Hola, he visto en internet que se anuncian tormentas para toda la semana!...
Si alguien está ahí, o tiene alguna información más, por favor que nos lo diga.
Si lo dice el pronostico del tiempo..... Pero te en cuenta que el clima tropical es totalmente distinto de lo que tu conoces.....Ellos indican lluvias cuando va a caer una tormenta que luego a los cico minutos ha pasado...
si lo dice el pronostico del tiempo..... Pero te en cuenta que el clima tropical es totalmente distinto de lo que tu conoces.....Ellos indican lluvias cuando va a caer una tormenta que luego a los cico minutos ha pasado...
Y que nada más que ha pasado, hace todavía más calor que antes jejeje
Hola a todos: Me voy para RD el lunes 21. Me gustaría saber que tiempo está haciendo. Más que nada, porque asusta ver el pronostico del tiempo...
Muchas gracias....
Hola annia, el pronóstico siempre dice k hay lluvias, pero lo pone aunque realmente llueva es como dice brugalizado son de 5 min. Si son muy intensas pero duran muy poco, no es como en españa.
A mi me encantó cuando llovió era una pasada la cantidad de agua k kae, crees k la tierra no va a poder chupar tanta agua, luego para sale el sol y la tierra firme, increible.
Tengo un follon con el tiempo, que si tormentas dispersas, chubascos, chubascos dispersos...... Alguien sabe de verdad el tiempo que esta haciendo?????? alguna vez ponen un solete.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
En las previsiones del tiempo suelen poner sol cuando llega la época seca...pero ahora que es época de lluvias...no se pillan los dedos con la previsión..
...aunque ya digo que aunque de tormentas y chubascos...son sólo chaparrones de 5 minutos.
Hola buenas tengo que confirmar fecha de salida para mi viaje a punta cana en el mes de septiembre, alguien puede informarme sobre donde buscar la previsión? muchas gracias, pd. Estoy indeciso tb entre tres hoteles: Palladium Bavaro, el Bavaro Palace y el Bavaro Princess, si tb podeis aconsejarme sobre los hoteles lo agradeceria
Nosotros salimos el día 23 de septirmbre hasta el 1 de octubre y viajamos con Pullmantur , vamos al Palladium Palace , hay opiniones de todo tipo , pero en la agencia me han dicho q es el mejor , así que animate y vente !!! jajajajajjajajaj
Respecto a el mal tiempo , busca en el bbuscador de esta pagina y pon tormentas en punta cana y te saldran un monton de enlaces q la gente ha colgado en el foro.
Una cosita , cuando sepas cuando te vas , añadelo a la lista de viajeros para que la gente pueda contactar contigo por si coincides en las fechas con alguien
En cuanto a los hoteles yo siempre he defendido a capa y espada a mi Princess.....pero han cambiado la gerencia......han hecho cambios,despedido a un monton de gente,por ejemplo el equipo de animaciòn casi en pleno......y no sè como estarà ahora.....pero claro es que yo le doy mucha importancia el trato personal etc...
Bueno, ya llegó el huracán Ernesto, creo que los que todavía no nos hemos ido nos hemos librado de una buena............. Sabe alguien si se espera algún otro HURACÁN PROXIMAMENTE?
Espero que a los que estén allí ahora no les afecte mucho y que salga el sol rapidín, ya nos contareis....
Hola me voy pasado mañana para Punta Cana pero estoy viendo que va hacer muy mal tiempo me podría decir alguien que haya llegado hace poco el tiempo que hace?
He leido en un mensaje atras que existe esta página www.nnvl.noaa.gov/ alguien sabe interpretar lo que pone?, es de un instituto de previsión de huracanes, y ASUSTA MUCHO, por lo que veo se avecinan varias tormentitas...........
Bueno pues lo que haremos será dedicarnos a beber, comer y disfrutar de la noche que tampoco pasa nada. Pero serán chubasquillos típicos, o eso espero.