Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos otra vez me gustaria si alguien lo conoce me dijera que tal es el spa de este hotel si se parece en algo al del kantenach de rivera maya en el que estuve el año pasado pues me gusta cuando termino la playa por la tarde darme unas sesiones de baño de vapor, sauna yacusi, etc. Muchas gracis y un saludo
Hola a todos nosotros vamos a este hotel el día 18 de septiembre, pero ya me esta dando un poco de miedo, ¿ tan mal está? con las criticas estas que no son muy buenas, alguien que haya estado allí podría decirme por favor si tan mal esta el hotel, si la piscina huele mal, si hay arañas, cucarachas, etc, si la comida es tan mala. Muchas gracias.
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola Vamanin no te preocupes el Hotel no esta mas osea es bastante familiar , es muy acogedor la comida esta bien no es excelente pero tienen bastantes cosas buenas, la piscina estaba bien solo mucha gente pero de seguro ya septiembre no hay mucha gente suerte y que disfrutes , por lo de los insectos pues yo no encontre ninguna cucaracha ni nada de eso me parece que es un hotel muy limpio y que lo de los insectos esta controlado
Muchas gracias lesslieb, esque como he leido criticas tal sumamente malas pues necesitaba que alguien me dijese que no esta tan mal, para irme un poco mas tranquila porque ya lo tenemos todo reservado, me gustaria perguntarte si las habitaciones son tan viejas y si estan tan mal, ¿ cuándo fuiste tu a este hotel?, el tema de fiesta pues si todo el mundo coincide en que no hay mucho ambiente en el hotel pero creo que algunos dicen que 3 veces por semana te llevan a hoteles cercanos para que te diviertas, bueno lesslieb muchas gracias por contestarme me gustaria que me explicases un poco mas de este hotel para poder irme mas tranquila, gracias.
Otra cosas chicos y perdonad por ser tan pesada, he leido que en el hotel no cambian pesos, ni dolares ¿ eso es verdad ?, por eso me gustaria que alguien me explicará que devemos llevarnos dorares o euros, muchas gracias.
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 9
Tranqui Vamanin todo bien yo fui al hotel del 19 al 26 de agosto de este año , pues las habitaciones no están viejas no son lo ultimo pero están bien eso si , si algo esta mal quéjate para que te lo arreglen en eso se demoran un poco tienes que ir realmente enojada a mi a la tercera vez me solucionaron el problema de la lampara de noche, creo que es mejor que vayas con dolares no cambies en el hotel siempre tienen mal cambio no se a cuanto este el cambio en tu pais porque como yo soy de Ecuador nosotros no cambiamos solo llevamos los dolares de aca, para salir te recomiendo ir a Imagine esta increíble y si piensas salir mas de una vez es mejor que compres el ticket de 40 dolares que te permite ir múltiples veces el bus de imagine pasa por el hotel , seria increíble que te den alguna habitación que este mas cerca del mar y piscina esas se las ve mucho mejor aparte solo tienen 2 pisos las que están mas alejadas tienen 3 pisos y te dan una sensación de estar encerrada en fin no te preocupes y disfruta espero que no tengas ningún inconveniente
Ola a todos...
Estuve en el hotel a primeros de agosto en lo referente al spa, no puedo ayudarte, no tengo ni idea si merece o no la pena..
Se puede bucear,hay cursos, también esta el bautisto en la piscina....
Para los ke van con miedo, que se lo quiten...
Es un hotel muy acogedor, no es nuevo, pero tampoko esta sucio...
Mi habitación era normal, muy grande... No es un hotel de 5 estrellas español, pero lo importante es saber disfrutar de las kosas...
Me imagino ke será cuestión de suerte, pero tampoko conocí a nadie ke estuviera a disgusto...
De verdad, el hotel es muy bonito, la playa es increible...
Lo mejor, para mi gusto, claro está, es ke es un hotel pekeño, todo esta cerca...
Si alguien tiene algúna duda,ke pregunte, komo es normal hay distintas experiencia, pero de verdad, ke merece la pena...
Para todos los ke vayais pronto, ke tengais un buen viaje!!!
Me alegro habert servido de ayuda, te encantará....
El tema del buceo preguntalo cuando llegues al hotel...
O si vas con agencia ya te informarán..
Mucho snorkel... en todas las excursiones...
Unos maravillas en el fondo del mar...
Seguro que si, el año pasado bucee en rivera maya y este año en mazarron sacando el titulo y después en cabo de palos seguro que punta cana también merece la pena un saludo
Yo estuve hace tres años, en ese hotel, y que pasó, que el año anterior vine de cuba de la cadena melia Paradisus, que son lo mejor de lo mejor, y comparado con este hotel ,,,, os lo digo en serio (me lo regalan una semana y no voy) playa llenas de algas, pasa un camion recogiendo a diferentes horas las algas, mi mujer no se bañó ni un solo día) la comida fatal (no hay un solo caprichillo para comer, y siempre lo mismo), nosotros según llegamos al hotel, esa misma noche desde el balcón de la habitación le dije a mi mujer,,,,,si mme diesen el 50% del dinero invertido en el viaje,,,mañana me iba para madrid....ella opinó lo mismo.
Se vé viejo,,dejao,,,en comparación con otros hoteles. YO NO LO RECOMIENDO,,,PARA NADA.
Aún así si vais, las excursiones no las contrateis en el hotel, super caras. Según sales a la playa a la izquierda, casi al final de esa playa te encontrarás con un grupo nativo que te hace las mismas excusriones a un una cuarta parte de lo que te cuesta en el hotel.
Hola otra vez me gustaria que me dijerais si hace falta llevarse ropa de vestira para las noches que hay la cena el los restaurantes de especialidades o si por el contrario con unos tejanos, una camiseta y unas sandalias podemos entrar. Gracias
hola otra vez me gustaria que me dijerais si hace falta llevarse ropa de vestira para las noches que hay la cena el los restaurantes de especialidades o si por el contrario con unos tejanos, una camiseta y unas sandalias podemos entrar. Gracias
En bañador ne se debe pasar pero con unos tejanos no tendras problema a mi personalmente me gusta vestirme bien por la noche pero es tu elección.
HOLA, SOY MIGUEL,VIAJO EL DIA 21 DE OCTUBRE CON UN AMIGO A PUNTA CANA AL HOTEL NATURAL PARK Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO. SI SE PUEDE SALIR DEL RECINTO Y SI SE PUEDE , DONDE SE PUEDE IR DE MARCHA.
TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA IR EN ESAS FECHAS (miguelitomagallon@hotmail.com). GRACIAS , DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA. QUE TENGA UN BUEN DIA
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
1011miguel Escribió:
HOLA, SOY MIGUEL,VIAJO EL DIA 21 DE OCTUBRE CON UN AMIGO A PUNTA CANA AL HOTEL NATURAL PARK Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO. SI SE PUEDE SALIR DEL RECINTO Y SI SE PUEDE , DONDE SE PUEDE IR DE MARCHA.
TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA IR EN ESAS FECHAS (miguelitomagallon@hotmail.com). GRACIAS , DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA. QUE TENGA UN BUEN DIA
"1011miguel" te he borrado dos mensajes que publicaste iguales por favor deja de repetir mensaje y mirate en indice general que te sera de mucha utilidad
He estado 4 veces en punta Cana y la primera vez fue en el Natura Park, de todos los hoteles ha sido el que menos me gusto y le coji un pococ de miedo al caribe y al tema de todo incluido. Las habitaciones viejas, el baño se inundaba y tenia la puerta podrida, los mosquitos me abrasaron(y en los demas hoteles no me volvio a pasar), en el bar del lobby tenian el lavavajillas estropeado y no se enteraban y te daban los vasos sucios, la playa llena de algas,ademas,si te salias de la zomna del hotel estaba fatal.cuando llovia habia goteras por todas partes, la comida normal....en fin, te hablo de hace 6 años pero hay muchos hoteles mejores, por ejemplo el palladium, que en función de la habitación te cambia el precio pero puedes acceder a todo el complejo. Yo volvi a R:D pero no voveria NUNCA al Natura. Un saludo.
Viendo los precios para junio me estoy pensando ir a este hotel, tan mal está?? alguien que haya ido hace poco que me cuente por favor!!
Lo que más me gusta es que está en la playa cabeza de toro y la gente dice que es la mejor zona para hacer snorkel, que me decís??
Viendo los precios para junio me estoy pensando ir a este hotel, tan mal está?? alguien que haya ido hace poco que me cuente por favor!!
Lo que más me gusta es que está en la playa cabeza de toro y la gente dice que es la mejor zona para hacer snorkel, que me decís??
Saluditos a todos!
Lamentablente la gente que va es dificil que que repita.
Yo desde luego seria a uno de los ultimos hoteles al que iria.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Mie, 10-06-2009 0:19, editado 1 vez