Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todo.
Mañana me voy a PC y quiero hacer una excursion a isla saona pero con estos tiempo de huracanes aun no e reservado la excursion .
Habra problema si conectandome desde el hotel le envio el correo y me reserven? seria para el miercoles
Estando allí creo q lo mejor es q le llames desde allí directamente para reservar.
O la reservas hoy mismo (asi puede que para el miercoles aun tenga plazxs), y si estando allí hace mal tiempo pues llamas y la anulas.
Yo le mandaria el mail ahora mismo, pidiendo respuesta urgente ya q te vas mañana
Buen viaje
Mejor que la CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN ?
Esque e leido y nose cual de las 2 puede salir mejor, aunque hay algunos que dicen que esta es menos mejor que la que me recomiendas tu!
Os hago saber que esta semana han estado suspendidas las excursiones en alta mar, lo que me extrano es que el martes le llame diciendole que cancelabamos la excursion por el mal tiempo. El me dijo que esperasemos al día siguiente, yo le recalque que Onamet (el servicio de metereologia) tenia un aviso que las pequenas embarcaciones para que no saliesen a la mar y me dijo que OK.
A la fuerza no salio ya que hubo una tormenta tropical, pero no me dio mucha confianza. Supongo que si todo va bien perfecto, muy bonito.... Pero no se, no me gusto su reacción.
Filetin
Depende con la idea que vayas
Yo tenia claro que queria ver la ultima playa, ya que se nota mucho la direferncia entre ella, y la playa de saona a la que llevan todos los touroperadores. Además tienes mucho tiempo para estar en la isla, además antes de llegar paras en Mano Juan un pueblo de pescadores con mucho encanto.
Te adjunto unas fotos. Y q lo apses genial
Preciosas fotos Rociobl, yo estoy pensando en reservar también, aunque sigo con la duda de si Catalina o Canto... Voy por fin del 19 de este mes al 3 de octubre! 2semanas de paraiso, algun día pillare bueno jejejeje por cierto, sabes si hay problemas en llevarte las gafas de snorkel del Hotel? No creo que sea plan de ir por Barajas cargao de accesorios, gracias.
Hola Pirrimori3, pues yo si me los llevé, me cabia el equipo dentro de la maleta. A mi marido no le cabia y lo llevó colgado de mochila, sino te quieres llevar aletas, pues seguro q te cabe en la maleta, sino,supongo q lo llevaras colgado.
Del hotel que yo sepa no se puede sacar, pq si te lo dejan por ejemplo por la mañana, creo q antes de q cierre la caseta de actividades se ha de devolver....creo
Saludos
Y pasalo genial
Que envidiaaa
Ay que fotos mas lindassssss.....jo ya han pasado2 semanas...que injusto. Para los indecisos....haced las dos....una este año y otra el que viene jajajaj.Yo hice el pasado catalinita y este he hecho la de canto e la playa....ambas espectaculares.
SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...MUY PRONTO
He mirado el tema huracanes y al parecer,IKE solo afectará al norte de la RD y el que viene detrás JOSEPHINE pasará alejado de la RD. Así que con un poco de suerte las próximas semanas serán mas tranquilas.
Grabriela, haber si es verdad eso de que tendremos unas semanas tranquilas, yo viajo a RD el 30 de sept y estamos muy preocupados por el tiempo. TEnemos isla saona con el capitan gringo el día 7 de octubre.
Hola a todos, nosotros queremos hacer una de las dos excursiones con el Capitan Gringo. Vamos del 24 de Septiembre al 1 de Octubre. Alquien ha contratado su excursión para algun día de esta semana? y cual de las dos? Gracias.
Finalmente tanto tiempo leyendo a vosotros sobre las excursiones y no la pude hacer. El día que la tenia reservada fue cuando pasó Hanna y suspendieron la excursion. Él me dijo que escogiera o Catalinita o Altos del Chavon, pero a mi no me interesaban... Así que no pude ir al Canto de la Playa. Que mala suerte, espero que podais disfrutar vosotros.
Eva
Pues cuanto lo siento por tí, Eva. No sabes lo que te has perdido!!! Nosotros la hicimos el día antes, lunes 1 y fué perfecto, maravilloso..... Uno de los mejores días de mi vida. Se puso a llover cuando volvíamos al hotel en el monovolumen. Pero bueno, Eva, ya tienes una escusa para volver el año que viene..... Porque esto no se lo puede perder nadie.
Lo primero, cerrad el precio a algo definitivo. A mí el Gringo por mail me dijo 80 dólares y al final fueron 82,50 por la fluctuación de la moneda
Pegaros lo más posible a "la Mula" "Viruta" y "Armando"...... No pararéis de reiros ..... Y de beber, jaja. Estos tíos son unos auténticos showman, eso si..... No prueban una gota de alcohol en todo el día. Realmente se merecen la propina porque son los que dan vida a esto.... El Gringo solo aparece para cobrar
La lancha corre mucho, bueno.... Vuela mucho, así que para los más delicadillos, un truquillo..... Normalmente en la parte delantera sobra algún salvavidas..... Cogedlo y colocarlo debajo de las posaderas, yo no lo hice pero mi mujer dice que se agradece...... Yo quería sentir el traqueteo de la lancha..... Fuerte, muy fuerte, jeje, pero para nada peligroso.
El canto de la playa, idílico. Si queréis pegaros un buen masaje buscad allí a Tania, te pedirá 15 dólares y si le aprietas te lo deja en 10, pero te dan ganas de pagarle 20 después de ver que se tira casi una hora contigo y que tiene que hacer 6 kms. De ida y 6 de vuelta andando por el bosque desde el pueblo de Mano Juan para hacer uno ó 2 masajes como mucho. Preguntar cuánto cuesta en los hoteles.....
El bautizo del ron, espectacular, un cachondeo. El día que yo fuí eramos todos españoles y la tripulación habla de "nosotros los españoles" y hace un ataque muy gracioso a los "guiris". Creo que esta gente trabaja casi en exclusiva para españoles a diferencia de los touroperadores
El video no merece mucho la pena para 40 dólares, 50 minutos con un documental sobre la República Dominicana y 28 minutos de la escursión casi todo centrado en el bautizo del ron y un CD con 40 ó 50 bachatas y merengues. Si de todas formas os interesa como un recuerdo, decidle al principio a Anny, la que lo graba, que se lo váis a comprar y hará más tomas vuestras...... Así lo hicimos nosotros y la verdad, se portó.
Bueno, como dice "el Viruta".... Sujetense las gorras, gafas, peluquines, dientes y ojos postizos..... PORQUE DAMOS CAÑA!!!!!
Carmen-bcn: al final resulta q Cristian la hace con monovolumen no con avioneta... Gracias javibcn! Me han comentado q vaya preparado pq con el caballo te pones perdido de barro, alguna recomendación más?
Pues con mi touroperador nos dejaron unas botas de agua para subir a los caballos, te aconsejo que te lleves calcetines, allí los venden pero creo que valían 3$, y cuando te los quitas están para tirarlos! jeje
Y haz la excursion con avioneta, con monovolumen creo que son una 6 horas de camino y en la avioneta en media hora estas allí y con unas vistas preciosas.
Yo aconsejo hacerla con un touroperador ya que en 30 min estás en samana con avioneta, en cambio en monovolumen tardarías 6 horas mínimos pues hay de punta cana a samana 500 km de distancia. Yo la hice con club caribe (pullmantur) y fue genial! es la mas cara pero no te puedes ir de allí sin hacerla, de verdad, fue la mejor excursión de todas las que hice, paisajes espectaculares, la cascada del limon increible y el agua esta fresquita! cosa que se agradece después de llegar caminando un trocito de subidas y bajadas. A nosotros nos dejaron unas botas pero nos llevamos nosotros nuestros calcetines porque allí te los vendían!
Cayo levantado (isla bacardi) es preciosa, es de las mejores playas en las que estuve, y mire que estuve en el canto de playa con gringo pero no se, esa me cautivó, además que el agua estaba espectacular.
De verdad, no os aconsejo para nada hacerla en coche porque perderíais una de tiempo...!!!!
Llevaros cosas para los niños, nosotros nos llevamos una bolsa entera de cosas y se nos quedó corto! llevamos como 20 libretas, caramelos, bolis, plastidecores para pintar, pero es que hay muchos niños y nosotros en nuestro coche fuimos los únicos que llevamos cosas. Hay que tirarselo a los niños desde la furgoneta, pues no se hace una parada con ellos, y los pobres se tiran al suelo para coger las cosas!
Bueno lo dicho, se me nota el entusiasmo por esa excursión pero es que realmente fue increible y a pesar del dinero, repetiría sin duda!