EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
wchespir Escribió:
Carmen-bcn: al final resulta q Cristian la hace con monovolumen no con avioneta... Gracias javibcn! Me han comentado q vaya preparado pq con el caballo te pones perdido de barro, alguna recomendación más?

Pues con mi touroperador nos dejaron unas botas de agua para subir a los caballos, te aconsejo que te lleves calcetines, allí los venden pero creo que valían 3$, y cuando te los quitas están para tirarlos! jeje
Y haz la excursion con avioneta, con monovolumen creo que son una 6 horas de camino y en la avioneta en media hora estas allí y con unas vistas preciosas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo aconsejo hacerla con un touroperador ya que en 30 min estás en samana con avioneta, en cambio en monovolumen tardarías 6 horas mínimos pues hay de punta cana a samana 500 km de distancia. Yo la hice con club caribe (pullmantur) y fue genial! es la mas cara pero no te puedes ir de allí sin hacerla, de verdad, fue la mejor excursión de todas las que hice, paisajes espectaculares, la cascada del limon increible y el agua esta fresquita! cosa que se agradece después de llegar caminando un trocito de subidas y bajadas. A nosotros nos dejaron unas botas pero nos llevamos nosotros nuestros calcetines porque allí te los vendían!
Cayo levantado (isla bacardi) es preciosa, es de las mejores playas en las que estuve, y mire que estuve en el canto de playa con gringo pero no se, esa me cautivó, además que el agua estaba espectacular.
De verdad, no os aconsejo para nada hacerla en coche porque perderíais una de tiempo...!!!!
Llevaros cosas para los niños, nosotros nos llevamos una bolsa entera de cosas y se nos quedó corto! llevamos como 20 libretas, caramelos, bolis, plastidecores para pintar, pero es que hay muchos niños y nosotros en nuestro coche fuimos los únicos que llevamos cosas. Hay que tirarselo a los niños desde la furgoneta, pues no se hace una parada con ellos, y los pobres se tiran al suelo para coger las cosas!
Bueno lo dicho, se me nota el entusiasmo por esa excursión pero es que realmente fue increible y a pesar del dinero, repetiría sin duda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

Buscacosas me alegro que la pudieses hacer, nosotros pillamos el Hanna y se suspendieron todas las excursiones a alta mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hsantome llevan toda la semana las embarcaciones en puerto no les dejan salir, supongo que a partir de mañana ya podran volver a salir.
Solo se pueden hacer las excursiones de los pueblos del interior, de los buggis, manati o dolphin island. La de samana también estuvo suspendida.
Supongo que ahora el mar ya mejorara, ayer estaba muy revuelto.
Espero que las puedas hacer ya que yo me quedé sin Saona

Besos
Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!es la primera vez q m animo a escribir aunque os he leido muchas veces. Vamos el día 16 al riu taino y viajamos con solplan, nuestra duda es cual sera la empresa q nos ofrecera las excursiones: iberojet? hemos visto una lista de precios y los nombres de las excursiones, nos gustaria saber si alguien sabe en q consisten exactamente o si lo podemos mirar en algun otro sitio. En la pag de solplan no aparece nada. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! vamos a contratar la excursion de saona canto de la con Capitán Gringo (después de leer todos los comentarios positivos de todos los viajeros) y estamos pensando en contratar otra excursión. Nos gustaria la de Samaná (en avioneta), estaremos alojados en el complejo Gran Bahia Príncipe. ¿Podriaís explicarnos como contrator la excursión, que touroperador, precio, días... Y si puede ser relatarnos como es? Muchas gracias! Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

nagortxu Escribió:
hola a tod@s!es la primera vez q m animo a escribir aunque os he leido muchas veces. Vamos el día 16 al riu taino y viajamos con solplan, nuestra duda es cual sera la empresa q nos ofrecera las excursiones: iberojet? hemos visto una lista de precios y los nombres de las excursiones, nos gustaria saber si alguien sabe en q consisten exactamente o si lo podemos mirar en algun otro sitio. En la pag de solplan no aparece nada. Gracias de antemano

Yo acabo de volver del catalonia, viajaba con solplan, allí todas la excursiones te las ofrece iberojet (turavia, solplan, ibetorojet, todo es lo mismo) cuando llegues al aeropuerto también te llaman por iberojet para llevarte al hotel

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

_losa_ Escribió:
Hola a todos! vamos a contratar la excursion de saona canto de la con Capitán Gringo (después de leer todos los comentarios positivos de todos los viajeros) y estamos pensando en contratar otra excursión. Nos gustaria la de Samaná (en avioneta), estaremos alojados en el complejo Gran Bahia Príncipe. ¿Podriaís explicarnos como contrator la excursión, que touroperador, precio, días... Y si puede ser relatarnos como es? Muchas gracias! Un saludo a todos.

Hola, yo fuí con Pullmantur, que allí el touroperador se llama Club Caribe, pero vamos que por lo que he leído y he hablado con gente prácticamente es lo mismo lo hagas con el que lo hagas. La verdad es que es una excursion cara pero vale la pena. Ahora mismo no tengo tiempo para explicarte la excursion. ¿Tu qué día te vas para explicartelo más detallado antes de que te vayas?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos marchamos el próximo día 24 de este mismo mes. Te agradeceriamos que nos la contases y nos comentases cuanto pagaste por ella, y si hay diferencias entre los distitnos touroperadores. Muchas gracias! y tranquilo cuando puedas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Por fin este domingo salimos para punta cana vamos al Hotel catalonia y llevamos un niño pequeño. ¿me recomendais alguna excursion?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, estoy viendo que algunas personas contratan las excursiones antes de ir , no se pueden contratar estando allí? es decir, yo llevo allí dos días y me apetece ir al día siguiente a alguna de ellas , puedo contratarla? y si es así que me sale mas cara que contratandola desde aquí? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mira yo estuve el año pasado con solplan en punta cana y solo hice dos excuursiones, la de isla saona y la de santo domingo, pero deberia haber hecho mas, luego me arrepenti. La proxima vez que vaya hare la de sanama, la de los buguis y todas las que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos ha contestado el Capitán Gringo, tenemos las excursión para el día 29 de Septiembre ¿alquien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola emilu, gracias por contestarme. Estoy deseando q llegue el martes para irnos 12 días al sol caribeño pq aquí ya estamos casi en invierno.
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien por aquí que hiciera canto de la playa el día 23 de agosto?? es que la verdad, yo fui ese día y no deberían estar tan inspirados porque de diversión nada de nada, fue un paseo por el paraiso, pero de risas...un par de carcajadas y se acabó, ni bautizo, ni bromas, ni nada, a ver si alguien me lo puede corroborar..
⬆️ Arriba

Super Expert

_losa_ Escribió:
Nos marchamos el próximo día 24 de este mismo mes. Te agradeceriamos que nos la contases y nos comentases cuanto pagaste por ella, y si hay diferencias entre los distitnos touroperadores. Muchas gracias! y tranquilo cuando puedas

Hola Losa. Pues te explico un poco el tema de la excursion de Samaná. Nosotros viajamos a PC con Pullmantur y su touroperador allí es Club Caribe (no sé cual será el tuyo). No te puedo decir las diferencias entre touroperadores pero por lo que he leído y hablado con gente que la ha hecho es prácticamente la misma excursión.
Nosotros la pagamos con tarjeta de débito porque nos dijeron que al cambio salía mejor que en metálico, la cuestión es que llegamos a España y nos había costado 180€ a cada uno, luego el banco anuló el pago y a las 2 semanas lo volvieron a hacer con un cargo de 194€ por persona. O sea que calcula sobre ese precio.
Nosotros hicimos Saona+Catalinita+Chavón con Gringo y la de Samaná con el touroperador. De las demás excursiones no había ninguna que nos llamase demasiado la atención (buggies, quads, caballos...) Cosas que perfectamente puedo hacer y he hecho en España. También pensamos en nadar con delfines, pero cuando vimos de lo que se trataba preferimos no hacerla, ya que nosotros nadamos con delfines el año pasado en Riviera Maya y allí sí que puedes estar casi una hora con ellos, te cogen, etc. Y como aquí no hacían practicamente nada no la hicimos o sea que creo que hicimos las 2 mejores.
Bueno te explico la de Samaná que es la que me has preguntado:
Nos recogieron sobre las 8.15 en el lobby del hotel para trasladarnos al aeropuerto de PC (terminal nacional). Allí volamos en una avioneta hasta el aeropuerto de Samaná, las vistas desde la avioneta nos habían dicho que eran preciosas, y la verdad es que sí, el problema es que estaba un poco nublado y no pudimos ver muy bien.
Llegamos al aeropuerto y nos esperaban en unas furgonetas, nos montamos y a los 2 minutos aproximadamente nos bajamos para montarnos en unos camiones (no entiendo muy bien por qué no nos recogieron los camiones directamente en el aeropuerto ya que al regreso sí que nos dejaron directamente en la terminal?).
Nos subimos en el camión, que tiene toda la parte de atrás llena de asientos y nos fueron dando Vitamina R, siempre con la música sonando.
Nos llevaron a una zona donde nos hicieron una degustación de café, chocolate, etc y luego, como no, podías comprarlo. En la zona donde nos hicieron la degustación hay muchísimos niños, mi consejo es que lleveis caramelos o cosas que les puedan hacer falta. Nosotros no sabíamos nada y no llevábamos nada para darles y nos vinimos con esa cosilla...
Se me había olvidado decir que durante toda la excursión (igual que con Gringo) hay una persona grabando por si luego quieres comprar el video, nosotros no lo cogimos ya que habíamos hecho muchas fotos, pero eso depende de cada uno.
Después nos llevaron a un "rancho" donde cogeríamos los caballos para subir a ver el salto del limón. Allí dejamos las mochilas y las cosas que no eran de valor y nos dejaron unas botas de agua, mi consejo es que os llevéis calcetines ya que allí los venden a 3$, yo me los llevé y tal como me los quité fueron a la basura!
Subimos en caballo, va una persona con cada caballo acompañandote todo el rato hasta que regresas al rancho, segun lo que nos dijeron ellos no cobraban nada solo la propina que quisieramos darles o sea llevaros algo de dinero para darles. La verdad es que durante el camino el paisaje es precioso, cruzas 2 ríos... Pero yo lo vi un poco peligroso, algunos caballos iban pegando resbalones por las rocas, subidas muy pronunciadas, bajadas... ¿Menos mal que va la persona pendiente de ti todo el rato! Te bajas del caballo y tienes que ir andando hasta la cascada, también es un camino duro (sobretodo a la vuelta que es cuesta arriba), incluso tienes que cruzar el río, allí también te acompañan. Llegamos a la cascada del Limón, Preciosa, nos estuvimos bañando y la verdad es que vale la pena, aunque allí realmente estas muy poco rato bañandote para el rato que te has tirado hasta llegar a la cascada...
Regresamos donde habíamos dejado los caballos, volvimos a subir en ellos y regresamos al rancho. Devolvimos las botas, recojimos las mochilas y allí mismo es donde comimos.
La comida para estar donde estábamos, no estaba mal, había de todo un poco (buffet).
Después de comer nos cogimos el camion y nos fuimos hasta lo que es el pueblo de Samaná. Allí embarcamos en un catamarán que nos llevó hasta Cayo Levantado (isla Bacardí), allí nos dejaron en una playa preciosa con tumbonas, había un chiringuito en el cual teníamos una consumición con el precio de la excursión. Estuvimos allí cerca de 2 horas bañandonos, después regresamos al puerto de Samaná, nos volvimos a subir al camión que nos llevó hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso.
Mi opinión es que es una excursión que vale la pena hacer, pero bajo mi punto de vista le falta algo... Por el precio que pagas y fríamente lo unico que ves es la cascada y la Isla Bacardí. Se pierde bastante tiempo en la degustación, pero claro es el negocio.
Pero vamos que no me arrepiento en absoluto de haberla hecho, es más tengo incluso un mejor recuerdo que de la de Gringo.
Bueno espero haberte ayudado!!
Si tienes alguna duda más ya sabes!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mi novio y yo vamos a Punta Cana a finales de este mes y nos encantaria pasar un día en Santo Domingo... Aunque él es español nacio allí y le encantaria volver al lugar donde paso su niñez.. Habiamos pensado coger un coche de alquiler... Alguien sabe como estan las carreteras? estamos buscando mapas de carreteras de allí y no encontramos... Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOSSS VOY CON MI NOVIO A PUNTA CANA AL RIU TAINO EL DIA 4 DE OCTUBRE Y QUERIA SABER CUANTO VALE BAÑARSE CON LOS DELFINES Y SI MERECE LA PENA, Y COMO ESTA LO DE IR A SANTO DOMINGO DE EXCURSION POR QUE ME HAN DICHO QUE QUEDA UN POCO LEJOS.

¿VA ALGUIEN MAS EN ESA FECHA?

UN BESO Y GRACIASSS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias javibcn por tu relato de la excursión, solo nos queda una semana para volar al paraiso!!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

_losa_ Escribió:
Muchas gracias javibcn por tu relato de la excursión, solo nos queda una semana para volar al paraiso!!! Un saludo!

De nada, espero que lo paseis muy bien y que toméis mucha Vitamina R.
Si tienes alguna otra duda, ya sabes.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes