Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos ...habichuela desde Catalonia en Punta cana....mucho sol y calor desde hace 2 días...el martes y miercoles el diluvio universal....pero bueno ya paso...saludos a todos y hasta la vuelta...
Buenas!! o no tan buenas....!!! madre mía!! salimos de viaje el 16/09 con destino PC y la verdad, la cantidad de noticias que en estos días estamos escuchando son muy malas!!
Hoy al menos, parece que el Ike ha descendido de categoria y que desvíará parcialmente su trayectoria pero...y el siguiente? es que al paso que vamos, casi a 2/3 huracanes por semana...el 16/09 cuando lleguemos o ha pasado lo peor o nos tocará de lleno el 10º del mes!!
Bueno, me ha encantado descubrir este foro, os agradecería que siguiéseis comentando todo lo que sabéis en estos próximos días, solo espero que escribáis buenas noticias! y que habléis de un sol sobre PC que necesite protección 50!!!!
Hola! mi marido y yo tenemos un viaje programado para salir desde madrid hacia samana el martes día 9, nos hace mucha ilusion pero estamos indecisos, saldremos o no dependiendo de como evolucione el tiempo, hasta el lunes no tomaremos la decision de ir o quedarnos en casa. Nos preocupan los huracanes y las intensas lluvias, ya que no sabemos si los aviones tendran problemas para aterrizar, ademas el avion nos dejara en santo domingo y tenemos que hacer un viaje de tres horas hacia nuestro destino, samaná, y si hay intensas lluvias podria ser peligroso, al menos es la impresion que tenemos. Queríamos pediros ayuda, querriamos que nos informaseis de la situación real allí. Muchisimas gracias por todo. Un saludo.
Hoy en Cuatro han dado noticias de los huracanes y dicen que hay al menos 600 muertos en Haiti y miles de destrozos en casi toda la Isla. Dicen que lo peor está por llegar, se refieren al IKE...os pego el link para más info www.cuatro.com/ ...toultnot_2
Bueno, ahí queda esto. Espero que nos sigan informando desde 1ª línea.
Ah! el Josephine ahora se ha convertido en una tormentilla sin importancia.
Perdonar si nel hilo no esta bien aquí, pero tampoco se donde ponerlo.
Ya he visto los hilos del Hanna y del Ike, de donde sacais la información de los huracanes? estoy buscando por google pero no termino de enterarme, gran parte de la culpa la tiene el no saber ingles.... En fin.
Sabeis si hay alguno que pase del 15 al 25 por allí? es justo cuando mi moza y yo vamos y nos tiene un poco nerviosos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Hola Clemenza.
Un poco más arriba, en el Postit, hay un hilo que se llama: "El clima en Punta Cana y la RD". Seguro que en ese hilo encuentras información.
Saludos.
Perdonar si nel hilo no esta bien aquí, pero tampoco se donde ponerlo.
Ya he visto los hilos del Hanna y del Ike, de donde sacais la información de los huracanes? estoy buscando por google pero no termino de enterarme, gran parte de la culpa la tiene el no saber ingles.... En fin.
Sabeis si hay alguno que pase del 15 al 25 por allí? es justo cuando mi moza y yo vamos y nos tiene un poco nerviosos.
Saludos
Hola: trasladamos tu mensaje al hilo de climatologia que es el lugar adecuado.
Bueno chicos, como ya se acerca Ike aquí en Punta Cana hoy ha estado nublado, para esta noche se preven lluvias. Los de aquí me dicen que no creen que salga el avion así que a lo mejor me quedo un día mas, jeje
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Ike se ha vuelto a intensificar y vuelve a ser un huracán de categoría 4 con vientos sostenidos de 217 km/h
Dada la disminución en la cizalladura vertical (qué bonito palabro) sobre Ike y con unas aguas entre 28 y 29 grados, es de esperar que hoy domingo siga intensificándose, rozando la categoría 5 -la máxima- con vientos cercanos a los 250 km/h.
En mi opinión la trayectoria más probable es la que lleve a Ike paralelo a la costa norte de Cuba, sin llegar a atravesarla, afectando de pleno tanto a Varadero como a la Habana. Dado que Ike es un huracán extremadamente peligroso, todos los que viajen a Cuba en las próximas horas deberían notificarlo a sus respectivas embajadas.
Hola a todos!!! nosotros viajamos a punta cana el día 15 de septiembre estamos hechos un lio, estamos pensando en aplazar el viaje.
Me encantaria que me dieran noticias de primera mano de como esta todo por allí las playas hoteles el clima..... si alguien a vuelto hace pocas semanas de punta cana por favor que me escriba explicandome todo, se lo agreadeceria mil vecesss!!!!
Si hay alguien que va a viajar en estas fechas también me gustaria saber si vana aaplazar el viaje o van a tirar palanteee....
Mariayjuan yo viajo el 14 para rapublica dominicana y no tengo intenciones de aplazar el viaje. Parece que la cosa esta mas calmada y salvo alguna sorpresa de ultima hora todo deberia de ir bien; pero en el caribe eso nunca se sabe.
Esperemos tener suerte y que el sol brille toda la semana.