Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, alguien podria explicarme basicamente cuales son las diferencias en el Riu Taino Superior y el Riu Palace, vamos si merece la pena pagar un poco mas e irse al Palace, gracias a todo de antemano.
Hola a todos, alguien podria explicarme basicamente cuales son las diferencias en el Riu Taino Superior y el Riu Palace, vamos si merece la pena pagar un poco mas e irse al Palace, gracias a todo de antemano.
Por Calidad sin duda el Palace, y por precio sin duda el Taino. La diferencia de las habitaciones superior y estandar para este ultimo lo pongo en un post mio mas arriba.
Si no se va mucho de precio elejiria el Palace.
Aparte los clientes del Naiboa, Bambu y Taino no pueden pasar a las instalaciones de los palace, al contrario si (les ponen una pulserita identificativa).
En breve (esperemos) nos vamos al riu taino y me gustaria saber si alguien que haya estado alojado en el conoce cuantos días de cena en un restaurante tenemos derecho a reservar por una semana que estaremos en el hotel, y cual creen que son los mejores de los que hay disponibles (italiano, mexicano, etc).
HOLA! BUENOS DIAS! LLEGUE AYER DEL RIU TAINO Y TODO SU GRAN COMPLEJO DE BASURA!. ME HA DECEPCIONADO MUCHISIMO PUNTA CANA NO LO RECOMIENDO A NADIE Y MENOS EL COMPLEJO RIU. HABITACIONES MUY MALAS Y DIGO ESTO PORQUE ME TUVIERON QUE CAMBIAR DE DOS. RECOMIENDO QUE NADIE VAYA A ESTE HOTEL VAN A TIRAR SU DINERO. LA PRIMERA HABITACIÓN QUE NOS METIERON LLEGAMOS Y NO ESTA HECHA, CON GOTERAS PORQUE ESTABA LLOVIENDO LA DUCHA TODA ROTA, LAS CAMAS UNA MAS ALTA QUE OTRA INCREIBLE UN CUCHITRIL. LA SEGUNDA HABITACIÓN LLEGAMOS Y ESTA LLENA DE HUMEDADES EN EL ARMARIO, LLENA DE HORMIGAS LA HABITACIÓN. Y A LA TERCERA QUE NOS CAMBIARON BUENO LA HABITACIÓN ESTABA NORMAL. SIN GOTERAS NI HORMIGAS, LAS CAMAS HECHAS Y RECTAS GRACIAS A DIOS!. LA COMIDA LOS 7 DIAS SIEMPRE IGUAL POLLO, PIZZA, PERRITOS Y HAMBURGUESAS. YA ESTA NO CAMBIAN NADA EN LOS 7 DIAS! CANSA SIEMPRE LO MISMO. LA ANIMACIÓN SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA MISMOS JUEGOS. LA RECEPCION DEL HOTEL UNOS MALEDUCADOS NO SE HACEN CARGO DE PROBLEMAS QUE HUBO CON AMISTADES QUE HICIMOS ALLI, A UNA CHICA LE ROBARON EL MOVIL EN LA HABITACIÓN NO SE HIZO CARGO, UNA CHICA SE ROMPIO EL BRAZO EN LA PISCINA DEL HOTEL, NO SE QUERIAN HACER CARGO DEL PROBLEMA. CAMAREROS MALEDUCADOS Y PASOTAS, MEDIA HORA PARA SERVIRTE UN POCO DE AGUA, EL SERVICIO FATAL. ES EL PRIMER HOTEL DE LA CADERA RIU PORQUE ESTADO EN VARIOS EN CANCUN, RIVERA MAYA Y TENERIFE, QUE ME TRATAN ASI. DICEN 5 ESTRELLAS Y NO LLEGA NI A 2. NO VAYAIS JAMAS A ESTE HOTEL ES LO PEOR.
Hola a todos, somos 4 chicas que nos vamos de vacaciones a Punta Cana del 19 al 27 de septiembre al hotel Paradise Bavaro, queria saber si hay alguien que va a Punta Cana por esas fechas y a ese hotel.
Y si alguien podria informarnos de como esta la cosa del tiempo por allí.