Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo voy con un amigo del 19 al 3 pero no a ese hotel. He entrado en una página de meteorología y pone tormentas esta semana, es la epoca. Pero por lo que tengo entendido allí no importa mucho ya que no suelen durar. Debería constestar alguno que viva allí o suela ir por estas fechas.
Hola amigos.. Somos dos amigos argentos que viajamos la semana del 20 de Septiembre... Esperamos conocer gente divertida que tenga ganas de pasarla bien.
Wenooo somos tres chicos canarios de 24 años q nos vamos de vacaciones y de fiesta mucha fiesta a punta cana, nos alojaremos en el hotel bahia principe bavaro, solo os pido q me deis toda la información q podais tanto del lugar como del servicio así como me recomendeis todo aquello q creais me pueda ayudar, por otra parte si alguien va en esas fechas y se quiere unir a nosotros tanto pa excursiones como para fiestas pos q nos lo comente, graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
hectorhig Escribió:
wenooo somos tres chicos canarios de 24 años q nos vamos de vacaciones y de fiesta mucha fiesta a punta cana, nos alojaremos en el hotel bahia principe bavaro, solo os pido q me deis toda la información q podais tanto del lugar como del servicio así como me recomendeis todo aquello q creais me pueda ayudar, por otra parte si alguien va en esas fechas y se quiere unir a nosotros tanto pa excursiones como para fiestas pos q nos lo comente, graciasss
En este enlace encontraras los temas con todo lo que necesitas saber y el lugar donde realizar tus consultas
Pues eso, lo que pone en el título, encontré esta web con fotos preciosas de Punta Cana: fotos de Punta Cana
¡Que lugares más bonitos tiene Punta Cana! ¿Sabeis como se llaman las cataratas que aparecen en una de las fotos?
New Traveller Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Holas estoy viajando a santo domingo y m egustaria conocer gente alla, a ver si nos encontramos estare del 17 al 27 de setiembre 2008 ... Bye .... Emilio.