HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 196586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, volvimos el del 5 del Royal y decidí esperar unos días para comentar lo que me ha pasado en este hotel. El último día o el penúltimo, no estamos seguros, nos despistamos con la caja fuerte o la abrieron, tampoco puedo asegurarlo, pero si puedo asegurar que nos HAN ROBADO, 100 € en dos billetes de 50, uno de cada cartera, (supongo que para que no se notase) y 20 dólares de mi chica, que andaban rodando de la caja para las tasas de salida.
Nos dimos cuenta el último día al ir a liquidar unas llamadas telefonicas en recepción y nos empezaron a entrar las dudas sobre la falta de dinero. Hicimos toda clase de cuentas sobre los gastos que habiamos tenido (minuciosamente, os lo aseguro) y al final nos faltaban los 100 € que comento y los 20 dólares.
Lo informamos en recepción y prometieron investigar con el registro de las tarjetas de la habitación.
No esperamos nada del hotel, le hemos escrito al director, pero mutis de momento.
Por todo esto no he tenido ánimos para comentaros nada sobre el hotel y todas las vacaciones de una forma precisa, solo he contestado en algunos post a la espera de que el hotel diese señales de vida, pero nada.

Así que si vais al CATALONIA ROYAL !!!!!!!!MUCHO CUIDADO CON EL DINERO!!!!!!.

P:D., lo que mas nos llamó la atención fué la reacción en recepción, no le sorprendió ni lo más minimo. (no era la primera vez según nos comentó).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento mucho lo que os ha sucedido.
He estado en ese hotel y la verdad es que no tuvimos ningún tipo de problema. Ni de ese tipo ni de ningún otro.
Pero me parece muy bien que lo cuentes para que los que vayan tengan precaución.
⬆️ Arriba

New Traveller

Valla mala suerte zogo, ya habia leido algo de eso y en nuestro caso lo dejaremos todo en las maletas ke van cerradas con 2 llaves y con codigo numerico así ke espero ke no tenga sorpresas y si las tengo ya me encargare yo de ajustar las cuentas en recepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha contestado el director del hotel y os pongo su respuesta: "Estimados Sres. ......,

En primer lugar, ruego disculpe la tardanza en contestar a su e-mail y por cualquier inconveniente que hayan podido experimentar durante su estancia en el Hotel Royal. En cuanto a sus comentarios respecto a la supuesta sustracción de dinero de sus billeteras, me gustaría puntualizar en los siguientes temas.

En primer lugar que las habitaciones del Hotel tienen cajas fuertes digitales las cuales ustedes les dan uso libre de cargo para guardar sus objetos valiosos. Dichas cajas no pueden ser abiertas por ningún empleado del hotel, puesto que al ser digitales no poseen ningún número master para su apertura, es por ello que el código que ustedes introducen es el único que puede abrir la caja fuerte y en caso de equivocarse en tres ocasiones esta se bloquea.

De todas formas una vez recibido este e-mail se procedió a la lectura de la cerradura de su habitación y hacer las investigaciones con nuestro Departamento de Seguridad y los mismos no encontraron culpabilidad en empleados. En cuanto a los procedimientos de limpieza estas dejan las puertas de entrada abiertas mientras están dentro de una habitación y nunca abren los armarios de un cliente, este último excepto cuando se trata de un cliente de salida, para corroborar que no se han olvidado nada.

Entiendo su descontento por el supuesto hecho que les falte dinero de su billetera, pero lamentablemente no podemos asegurar que haya sido algun empleado que les haya tocado sus pertenencias. Después de hacer las investigaciones oportunas cabe decir que creemos en la honestidad y lealtad de nuestros trabajadores así como en su inocencia. Es lamentable que se hayan dado cuenta el mismo día de su partida pues en casos como estos se informa a nuestro Depto. De Servicio al Cliente y posterior interposición de denuncia ante la autoridad competente que habría realizado una investigación sobre el caso.

En nuestro ánimo está la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente por lo que sentimos mucho el no haber colmado totalmente sus expectativas por un suceso como este y esperamos que podamos contar con visita en un futuro.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Marcia Arias

Gerente de Relaciones Publicas

Bavaro.gterrpp@hoteles-catalonia.es

Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lamento lo que te pasó zogo, estoy actualmente en el Catalonia Royal y seria una autentica pena que ocurriera algo así, estaré pendiente...Nosotros dejamos de todo en la habitación y hasta ahora nada de nada ha faltado.El trato es exquisito, estoy encantada, no puedo encontrar pegas, la verdad.Me da lastima q os ocurriera algo así, no creo q sea frecuente, pero quien sabe, mas vale prevenir que curar.Lo que sí tengo claro es que este hotel es maravilloso, el tiempo por ahora estupendo, y que mas decir, son las mejores vacaciones de mi vida!!!!!!!!!!Podeis venir tranquilos...Ah y la comida, ufff creo q cuando vuelva no me van a conocer de lo rellenita que voy!!! jajajjaEste hotel seria magnifica elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, yo también estoy actualmente en el Catalonia Royal y decir que este hotel es IMPRESIONANTE, la comida ,la atención de todo el personal, la playa fabulosa, esto es el paraíso, y está haciendo muy buén tiempo.
Gracias Zogo por contar lo que te ocurrió, así iremos con más cuidado.
Un saludo desde el Royal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estamos pensando en viajar la primera semana de Octubre, tenemos una buena oferta pero hemos leido que la playa tiene muchas algas esto es así?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

flane Escribió:
Hola a todos estamos pensando en viajar la primera semana de Octubre, tenemos una buena oferta pero hemos leido que la playa tiene muchas algas esto es así?gracias

Hola,

Yo volví el pasado domingo. Te puedo decir que sí que hay algunas algas (no muchas) flotando en el agua (las que llegan a la orilla las van recogiendo). Pero eso depende de los vientos. No olvides que no es una piscina. En el mar, afortunadamente para la humanidad, hay algas. Son unas algas pequeñas y finas que no molestan en absoluto el placentero baño.

No debe ser determinante para escoger tu destino de vacaciones, ni el hotel, ya que todos se ven afectados por la llegada de esas algas.

Disfruta del viaje.

Un abrazo,

Juanma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, también me gustaria saber de gente que haya ido en otros periodos del año si siempre hay algas y otra cosa muy importante para nosotros es si la playa es muy profunda nada mas entrar o es de tipo que no cubre el agua en un trozo importante,
Bueno un abrazo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

flane Escribió:
Hola viajeros, también me gustaria saber de gente que haya ido en otros periodos del año si siempre hay algas y otra cosa muy importante para nosotros es si la playa es muy profunda nada mas entrar o es de tipo que no cubre el agua en un trozo importante,
Bueno un abrazo a todos y gracias

Hola de nuevo,

La primera vez que estuve en Punta Cana fue en un fin de año. Algas había en mayor o menor cuantía.

En cuanto a la profundidad, la zona acotada para el baño no cubre en ningún momento.

Saludos,

Juanma
⬆️ Arriba

Travel Addict

zogo Escribió:
Hola a todos, volvimos el del 5 del Royal y decidí esperar unos días para comentar lo que me ha pasado en este hotel. El último día o el penúltimo, no estamos seguros, nos despistamos con la caja fuerte o la abrieron, tampoco puedo asegurarlo, pero si puedo asegurar que nos HAN ROBADO, 100 € en dos billetes de 50, uno de cada cartera, (supongo que para que no se notase) y 20 dólares de mi chica, que andaban rodando de la caja para las tasas de salida.
Nos dimos cuenta el último día al ir a liquidar unas llamadas telefonicas en recepción y nos empezaron a entrar las dudas sobre la falta de dinero. Hicimos toda clase de cuentas sobre los gastos que habiamos tenido (minuciosamente, os lo aseguro) y al final nos faltaban los 100 € que comento y los 20 dólares.
Lo informamos en recepción y prometieron investigar con el registro de las tarjetas de la habitación.
No esperamos nada del hotel, le hemos escrito al director, pero mutis de momento.
Por todo esto no he tenido ánimos para comentaros nada sobre el hotel y todas las vacaciones de una forma precisa, solo he contestado en algunos post a la espera de que el hotel diese señales de vida, pero nada.

Así que si vais al CATALONIA ROYAL !!!!!!!!MUCHO CUIDADO CON EL DINERO!!!!!!.

P:D., lo que mas nos llamó la atención fué la reacción en recepción, no le sorprendió ni lo más minimo. (no era la primera vez según nos comentó).

Zogo, solamente lamentar lo que te ha ocurrido, si como recordarte que ya puse entre las incidencias que tuve, la de encontrarme dentro del armario al lado de la caja fuerte una llave maestra (me imaginé que era maestra porque abrí con ella mi habitación) y que de todos los comentarios sobre las incidencias que habiamos tenido, que le hice al director el ultimo día, este tema, fue el que le preocupó sobremanera, llamando de inmediato por telefono al salir de nuestra reunión al propietario de dicha tarjeta maestra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sería una pena que este magnífico hotel, cayera en desprestigio por culpa de algún desaprensivo y pagaran justos por pecadores.

Espero que encuentren pronto al culpable-delincuente y poder seguir disfrutando de este maravilloso servicio que nos dan en este hotel. Que es lo que yo más he valorado; porque es cierto que el aspecto y sus instalaciones no es de 5* de lujo; pero todo lo demás hace que nos sintamos como si fuera EL PARAISO y estuvieramos realmente en él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!!soy nuevo en esto d los foros y no se bien bien como va...Spero q m ayudéis y m informéis sobre excursiones y el catalonia en general...Gracias d antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranjitomecanico Escribió:
Hola a todos/as!!!soy nuevo en esto d los foros y no se bien bien como va...Spero q m ayudéis y m informéis sobre excursiones y el catalonia en general...Gracias d antemano!

Hola y... Bienvenido al foro.

Te envío mensaje privado (lo encontrarás en tu buzón) con la réplica exacta del escrito que hice a otro forero después de regresar de R.D. El pasado 14 de este mes (lo hago de esta manera porque es un poco largo).

Suerte y un abrazo,

Juanma
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bievenido al foro: te dejo este enlace que te sera ded ayuda para moverte por el foro : www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Aquí tienes también el indice de hoteles y temas de interes :

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRacias juanma!!!la verdad es q m va a venir muy bien la información.No se como puedo contestart d forma privada pq ando un poco pez con el tema del foro pero agradezco d corazón tu información.Miraré si alguien pued informarme sobre las excursiones ya q nos gustaría hacer alguna d ellas.Muxas gracias d nuevo y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRacias juanma!!!la verdad es q m va a venir muy bien la información.No se como puedo contestart d forma privada pq ando un poco pez con el tema del foro pero agradezco d corazón tu información.Miraré si alguien pued informarme sobre las excursiones ya q nos gustaría hacer alguna d ellas.Muxas gracias d nuevo y un saludo!

Espero que encuentres pronto la información que te falta.

Puedes enviar un mensaje privado a cualquier forero pulsando sobre el botón "mp" que hay en la parte inferior izquierda de los mensajes (al lado del botón "perfil"). Debes activarlo desde un mensaje que haya escrito la persona a la que se lo quieres enviar.

Suerte.

Saludos,

Juanma
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos foreros!!!!!!

Juanmagarcia nos gustaría mucho, si no es mucha molestia, que nos contaras tu experiencia en el Catalonia Royal Bávaro, nosotros salimos para allí el próximo día 18, y aumque gracias a este maravillo foro tenemos información, nos gustaría tener la tuya.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frissti Escribió:
Saludos foreros!!!!!!

Juanmagarcia nos gustaría mucho, si no es mucha molestia, que nos contaras tu experiencia en el Catalonia Royal Bávaro, nosotros salimos para allí el próximo día 18, y aumque gracias a este maravillo foro tenemos información, nos gustaría tener la tuya.

GRACIAS

Hola Frissti,

Al igual que hice con Naranjitomecanico, te envío un privado con la información (lo hago así porque es demasiado extensa).

Espero que os sea de utilidad.

Pasadlo muy bien. Suerte.

Un abrazo,

Juanma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar del Catalonia Royal, hemos estado 10 días, y quiero decir que este hotel es IMPRESIONANTE, es verdad que la decoración no es de lujo, es muy sencilla y por eso creo yo que es más acogedor, allí el verdadero lujo está en los detalles, por ejemplo, las hamacas de la piscina y playa son mucho mejores que las de muchos hoteles de lujo, las sombrillas de paja son mejores y bastante más grande que las de muchos hoteles de lujo, la comida es un LUJAZO, al lado de la piscina hay dos jacuziss una de ellas de agua caliente y nos ha llovido tres días y os puedo decir que es un lujo metesrse en la de agua caliente cuando está lloviendo, en las habitaciones no falta un detalle y lo que quieres lo pides y más pronto te lo traen, el personal al completo es un lujazo y yo os puedo decir que me he encontrado como en mi casa, y por supuesto si puedo volver volvería sin duda al mismo hotel.
ROYAL te quiero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes