Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues parce que todo sigue iwual, a las 8:00am. El invest 91L continua su paseodirección bahamas. Y el sujeto del centro del atlantico parece que de momento y gracias a los vientos no es capaz de organizarse como sistema. Tendreis que estar atentos un par de días para ver que pasa. Y yo aquí os dejo y hasta la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
No hay nada previsto al menos para los próximos siete días.
Después de la tempestad llegó la calma, así que tranquilidad y disfrutad de vuestros viajes.
Hola chicooooooooossssssssss.Conexion desde Punta Canaaaaaa!!!!!!!!!!!
Esto es el paraisoooooo.Llegué el viernes 11 y desde entonces unos días estupendoooossssss.Hoy un poco nublado pero empiezaa a levantar.Me voy a la playa a por un cocoloco , os seguiré informando.Por cierto estoy en el catalonia royal, y es de muerte!!!!!!!!!!Un besoooo
Hola chicooooooooossssssssss.Conexion desde Punta Canaaaaaa!!!!!!!!!!!
Esto es el paraisoooooo.Llegué el viernes 11 y desde entonces unos días estupendoooossssss.Hoy un poco nublado pero empiezaa a levantar.Me voy a la playa a por un cocoloco , os seguiré informando.Por cierto estoy en el catalonia royal, y es de muerte!!!!!!!!!!Un besoooo
Gracias por ese mensaje desde el paraiso, con el fresquito que hace en Madrid hoy. Yo me voy el 27 de octubre y tengo unas ganas locas, voy al Riu Palace Macao. Un beso.
Hola Mayte, yo volví el 11 de septiembre de Samaná (zona Norte de RD). El tiempo en estas fechas, es muy cambiante. Hasta finales de Noviembre llueve prácticamente todos los días.
Nosotros, a parte de sufrir algun coletazo del huracán IKE (mucho miedo por cierto) los últimos días hacia un sol de espanto por la mañana y a primera hora de la tarde se tapaba el cielo y llovia (intensamente) por poco tiempo. Así todos los días! piensa que también es normal en las fechas que estamos.
Segun me contó gente de allí, los mejores meses de tiempo para ir son Febrero, Marzo y sobretodo Abril.
El tiempo ha sido genial unas pocas nubes al atardecer y algún chubasco que otro pero duraban un par de minutos y después salia el sol bastante fuerte.
Allí se esperaba que llegara la cola del huracán IKE para el sábado y lo único que llego fue un sol que quemaba las piedras y por la noche cuatro gotas.
Según la gente de allí ya hace muchos años que no llega un huracán a punta cana, lo único que llegan son tormentas de agua que duran poco tiempo y que no corre peligro alguno.
Nos vamos el 7 de octubre, y me da pánico pensar que me puede llover durante toda la semana, me dicen que puede llover cada día un ratito muy fuerte y después volver a salir el sol?....pero, hay la posibilidad de no ver el sol en toda la semana????
Niniti, sol hace todos los días, pero también te lloverá (aunque poco, intensamente por un rato). No te apures, este tiempo es normal en esta época del año en la zona Tropical. Te tostarás al sol seguro!!!
Hola voy a punta cana el 4 de octubre hasta el día 12 y creo haber leido que se va a desatar un fuerte huracan a final de septiembre que abarcara el caribe, pero no lo se con seguridad.
Veo que aquí hay gente que sabe de este tema y me gustaria que me hecharan una mano, para ir preparada y hacerme a la idea.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
No creo que con tanta antelación se pueda predecir algo así, y que abarque tanto, de los ultimos unos han pasado por cuba, otros han pillado mas la zona sur por jamaica, etc ... El camino que puede seguir un huracan se va viendo un poco día a día, solo se sabe la trayectoria predecible y ya formado, aunque todo esto es una opinion personal de lo que he ido leyendo sobre el tema ... Una semana antes de que vayas se puede ir sabiendo algo mas concreto ...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Jara_R Escribió:
hola voy a punta cana el 4 de octubre hasta el día 12 y creo haber leido que se va a desatar un fuerte huracan a final de septiembre que abarcara el caribe, pero no lo se con seguridad.
Veo que aquí hay gente que sabe de este tema y me gustaria que me hecharan una mano, para ir preparada y hacerme a la idea.
Muchas gracias a todosssss
Traslado tu mensaje al hilo del Clima en Punta Cana.
Y si has leído en algún sitio que se va a desatar un huracán que abarcará todo el Caribe -descomunal huracán ese, sin duda batiría records... - el que lo haya escrito miente porque, sencillamente, es imposible saberlo.
Otra cosa es que haya posibilidades, que las hay. En cualquier caso, si algo se prevé con cierta seguridad, lo anunciaremos con tiempo.
Jara_R, yo he estado en Samaná (zona norte de la Isla) justo el fin de semana del huracán IKE. Inicialmente estaba previsto que tocara la zona Norte de República Dominicana durante la noche del sábado al domingo (esas eran las previsiones). Finalmente, hubo cambio de rumbo unas horas antes y no tocó la Isla (aunque tuvimos viento y lluvia el sábado/domingo). Por eso, es IMPOSIBLE, tal y como ha dicho Falcon, saber una cosa así con antelación, más sabiendo que cuando tiene previsto llegar, en pocas horas puede cambiar de rumbo.
Estoy actualmente en Punta Cana, y como sé loo que se siente cuando no sabes si el clima te puede arruinar tus vacaciones...,deciros que aquí hace un tiempo perfecto y en todas las páginas del clima daban lluvias, pero por ahora se está genial, no os lo penséis esto es...el paraíso