HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 54 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Mérida

Invitado

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Mérida Escribió:
Hola a todos.

Siguo casi todos los días el foro y la verdad es que me está ayundado mucho ya que mi novia y yo vamos el 12 de septiembre de viaje de novios a Punta Cana. Llevo varios días con un temor muy grande ya que he leido en otros foros que en septiembre por lo general están todos los días lloviendo y es casi imposible pillar solecito y playa. ¿Alguien que haya ido en esta éopca otro año puede decirme si esto es así? Nosotros queremos disfrutar de la playa y del sol (imagino que como todo el mundo) y esta es una noticia muy desalentadora.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Entre otras cosas para saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar.

Gracias de ante mano por vuestars respuestas y por todas las dudas que despejáis en este foro.

Dejando aparte los riesgos que entre Mayo y Noviembre existen de encontrarse con sorpresas por lluvias o tormentas tropicales o incluso huracanes, quiero tranquilizarte diciendote que yo he estando en tres diferentes ocasiones en el mes de Septiembre y afortunadamente no ha habido ningun problema, la temperatura sigue siendo la normal durante todo el año, solo varia un par de grados del verano al invierno, o sea que tendreis sol y aunque algun día haga un chubasco, a continuación tendreis un sol esplendido, para disfrutar la playa.
Así que no preocuparos y a disfrutar de vuestro viaje, si me das tu e.mail te enviare las fotos y planos del complejo, para que vayas familiarizandote.
No te olvides de comunicar a tu agencia que vuestro viaje es de luna de miel, pues así os prepararan sorpresas agradables a la llegada al complejo.

Gracias por tu aclaración. Mi mail es damianyloly@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.

Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D

Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..

Soy de sevilla!!

Tiembla mexico!!
⬆️ Arriba
Invitado

Ya me kedan menos de 2 semanas para pisar el paraiso!!! me caso el 26 de agosto y salimos el 28 por la noche con travelplan, algun consejillo sobre k llevar en el ekipaje?????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

uniu_duropa Escribió:
muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.

Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D

Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..

Soy de sevilla!!

Tiembla mexico!!

Para uniu_duropa

Vamos por partes, Ten en cuenta que en el avion te van a prohibir conectar ningun aparato electronico, especialmente en despegue y aterrizaje, pues podrias influir en el sistema informatico del avión, por lo tanto te recomiendo que en esos momentos no lo conectes (va en ello tu seguridad y la del resto de pasajeros).
Las langostas puedes comprarlas en el Resturante del Capitan Cook y aun mejor y mas baratas en una tasca de un pescador que hay a unos 3 kms de El Cortecito que se llama "Matrú", nada de lujo, solo la comida es recien sacada del mar (es lo que interesa nó?), necesitas tomar un taxi.
Pero lo que me dejas desconcertado es cuando me dices "Tiembla Mexico"
Pero donde vas a Republica Dominicana o a Mejico ??
Venga aclaramelo porfa.
⬆️ Arriba
Invitado

¿puede alguien decirme si se pueden comprar tarjetas telefonicas allí? es que en la pagina que aconsejais comprar me piden fotocopia de mi tarjeta y dni y no me fio mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
¿puede alguien decirme si se pueden comprar tarjetas telefonicas allí? es que en la pagina que aconsejais comprar me piden fotocopia de mi tarjeta y dni y no me fio mucho

La mejor tarjeta que puedes comprar es la de Verizon (Cia Telefonica Local) y puedes llamar desde cualquier chiringuito de El Cortecito, con uno de 200 pesos puedes hacer unas tres/cuatro llamadas de dos minutos cada una (unos 6 euros).
Es la mejor opción y la mas barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S

ACABO DE LLEGAR DE ESTE MARAVILLOSO HOTEL QUE SI LO RESUMIERA EN UNA PALABRA Seria EL PARAISO.

HE ESTADO EN EL BAVARO Y MIS AMIGOS EN EL PALACE TENIAMOS LA MISMA HABITACIÓN Y ENCIMA TODA LA NIMACIÓN EN NUESTRO LADO.SOLO HAY VENTAJAS EN ESTE COMPLEJO

UNCLETOM MUCHISIMAS GRACIAS TENIAS TODA LA RAZON DEL MUNDO CUANDO TENGA MAS TIEMPO TE MANDARE UN MAIL CONTANDOTE TODO
AHORA ESTOY TODAVIA TONTORRONA CON EL CAMBIO HORARIO
BESOSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal uncletom... Por fin hemos conseguido confirmar nuestra royal suite en el palladium para el 12de sept...q tension...como era parte del viaje de luna de miel..como para q salga mal.. Quiero aprovechar la buena voluntad y predisposición q tienes para pedirte q me mandes la información q estimes oportuna a mi mail : jav_ace@hotmail.com .. He visto algo de un excel y demas..te agradeceria mucho todo esto pq vamos de luna de miel y quiero q sea algo inolvidable...sitios donde comer...etc.... Muchas gracias por todo....se agradece mucho ¡¡¡
⬆️ Arriba
kietrece

Invitado

Hola a todos, yo también voy de vacaciones, por fin....unas dudas:

Tema masajes en la playa, que recomendais, del hotel o fuera...¿?precios¿?.

Uncletom, podrias hacer llegar esos archivos una vez más¿?

Juanlu13@hotmail.com

Gracias a todos por este gran foro, conforme sigan apareciendo dudas las iré exponiendo.

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

uncletom Escribió:
Anonymous Escribió:

La mejor tarjeta que puedes comprar es la de Verizon (Cia Telefonica Local) y puedes llamar desde cualquier chiringuito de El Cortecito, con uno de 200 pesos puedes hacer unas tres/cuatro llamadas de dos minutos cada una (unos 6 euros).

Buenas tardes uncletom, una duda sobre esta tarjeta verizon, ¿que se compra en el cortecito?

Otra cosilla que te quería consultar es sobre el restaurante "la langosta del caribe", he leido que los dueños son españoles y que sirven buen marisco, cual es tu opinión?

Si puedes mandame el archivo excel a happens1982@hotmail.com. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

happens Escribió:
uncletom Escribió:
Anonymous Escribió:

Buenas tardes uncletom, una duda sobre esta tarjeta verizon, ¿que se compra en el cortecito?

Otra cosilla que te quería consultar es sobre el restaurante "la langosta del caribe", he leido que los dueños son españoles y que sirven buen marisco, cual es tu opinión?

Si puedes mandame el archivo excel a happens1982@hotmail.com. Gracias por anticipado.

La tarjeta telefonica la puedes comprar en la oficina que tiene Verizon en El Cortecito y llamar desde allí mismo o desde cualquier telefono de las tiendas que hay alrededor.
Los restaurantes que hay tanto Langosta del Caribe, como Capitan Cook son dueños españoles, pero si lees mi mensaje del principio de esta pagina, también encontrarás una tasca del pescador que te dan mas calidad por menos precio (sin pretensiones de lujo).
En cuanto a las fotos, creo recordar que ya te las he enviado antes, confirmamelo por favor.
⬆️ Arriba
gobelondo

Invitado

Hola a todos:

Somos dos parejas de amigos que vamos al Grand Palladium Bávaro el 03 de Septiembre. Estamos siguiendo atentamente vuestros consejos y experiencias. Gracias a todos.
Uncletom me encantaría que me enviaras el famoso archivo de excel y todo lo que se te ocurra, que seguro que nos será de mucha utilidad, mi e-mail es gobelondo@euskalnet.net.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oju oju ya kea meno pa irno pa punta canaa.. Uncleton ave si me puede manda ese archivo excel ivan_xerez87 gracia pixa.. Bueno ya kea meno pal 3 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
saraepr

Invitado

javivivi Escribió:
vas a las royal suite???.... Cuando lo reservaste?..yo estoy todavia a la espera de q me confirmen las royal..

Hola javivi, soy sara de nuevo. No voy a la royal, voy a la doble, me hubiese gustado ir a esa, pero es que somos personas impares, dicen que las royal suite van de dos en dos.
Te confirmo que si que hay royal, porque llamé el lunes al hotel directamente y me dijeron que si que había.
De todas las maneras si quieres ver ofertas, te voy a decir una página que es la leche, se llama www.dominicanatours.com, tienen ofertas de todo tipo, pero lo mejor es que llames al teléfono que pone en la página.
Cuánto te sale el viaje??, lo que me da miedo es que haya huracanes... A ti??
A mi el viaje me ha costado 854 € en la doble, que es la mas normalita.

Me alegro de que me hayas contestado.
Muchas gracias
Sara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros hemos optado por la royal pq te da mas tranquilidad y servicios...viajamos el pullmantur el 12 a las 14:45 en turista superior...cada uno por 1064€ ... Después de ahí iremos a Paris unos días para terminar....

Sobre los huracanes...lo mejor es no pensar...sino q vas a un sitio q esta muy bien...y si hace mal tiempo se aprovecha de otra forma...es q es impredicible...en teoria ha llovido antes bastante así q es posible q nos llueva menos..tb esta el tema de q a veces lo hace pero por la noche..es algo rapido....

Nosotros queremos hacer alguna excursion...como la de isla saona...visitar el pueblo q hay cerca...comer langosta..etc....y practicar deporte de agua..q a mi me encantan... Jav_ace@hotmail.com es mi correo...
⬆️ Arriba
JBelen

Invitado

Nosotros vamos al palace el día 12 hasta el 19 en Deluxe
⬆️ Arriba
JBelen

Invitado

JBelen Escribió:
Nosotros vamos al palace el día 12 hasta el 19 en Deluxe
Vaya se me olvido decirte, nos reconoceras porque somos una pareja muy guapa...posiblemente la mas guapa del resort
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena por la belleza.... ... Aunque creo q eso siempre es relativo..si te puedo asegurar q nuestra belleza es lo divertidos q somos 8) ...

A ver si nos vemos y pasamos unos días agradables todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola uncletom, estas en lo cierto, me mandaste las fotos a mi email, lo que ocurre es que pensaba que el archivo excel que todos los foreros mencionan, era otro diferente al de las fotos que me enviaste.

Por cierto ya decidi que la noche antes del vuelo voy a coger el tren algeciras-madrid(chamartin) en litera, gracias por tus consejos ya que aclaras muchas dudas a indecisos como yo

Por cierto, en una de tus respuestas dices que no te dejan conectar aparatos eléctricos (como la psp) durante el despegue y el aterrizaje, y durante el resto de horas de vuelo si dejan? Te pregunto esto para intentar pensar que hacer en tantas horas, pero weno para algo estan los libros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

happens Escribió:
Hola uncletom, estas en lo cierto, me mandaste las fotos a mi email, lo que ocurre es que pensaba que el archivo excel que todos los foreros mencionan, era otro diferente al de las fotos que me enviaste.

Por cierto ya decidi que la noche antes del vuelo voy a coger el tren algeciras-madrid(chamartin) en litera, gracias por tus consejos ya que aclaras muchas dudas a indecisos como yo

Por cierto, en una de tus respuestas dices que no te dejan conectar aparatos eléctricos (como la psp) durante el despegue y el aterrizaje, y durante el resto de horas de vuelo si dejan? Te pregunto esto para intentar pensar que hacer en tantas horas, pero weno para algo estan los libros

Un saludo

Siempre en vuelo, una vez alcanzada la altura de crucero del vuelo y apagadas las luces de los cinturones y previa consulta a la tripulación de cabina, si lo solicitas, segun que aparatos sean, te autorizaran. NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR ANTES.
La decision que has tomado de tomar el tren en litera me parece muy acertada y aunque no descanses como en casa, al menos estaras mas descansado.
Que lo disfrutes y ya contaras al foro tus experiencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes