REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 120 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo la primera vez que fuí a Punta Cana fue a finales de noviembre, el clima es muy bueno, hace calor pero se soporta bastante bien, este año ya estoy mirando para ir la primera quincena de noviembre los precios que he visto de momento son bastante caros yo creo que habrá que esperar a primeros de octubre para contratar algo a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Dr. Livingstone

Valentinik Escribió:
MONIQUETA Escribió:
Nsotros también queremos viajar a Punta Cana a finales de noviembre, nos han recomendado el Catalonia Bávaro Beach, alguien ha estado por allí? De todas formas nos están acojonando los huracanes, a vosotros no? Si queréis contactar con nosotros, somos de Alicante, monicacolomina@hotmail.com

Hola, nosotros queremos ir la segunda quinzena de Noviembre, nos han recomendado y mucho el iberostar hacienda dominicus en Bayahibe.Dicen que es el mejor,intentaremos estar 9 noches minimo, para aprovechar las 10 horas de vuelo. Un saludo.

Estas constestando a un mensaje del 2.007 mejor teneis un indice con el noviembre del 2.008

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA INDECISOS O CON DUDAS  Publicado:

Super Expert

Gracias paco... No sabes como te envidio....4 eces al año....ufffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paco1954. Mi duda es ¿vas 4 veces al año de vacaciones a RD?
Joer, eres mi ídolo!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ser como tu Paco!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos, muchas gracias por esa admiración hacia mi persona o circunstancia, pero esque detras de todo eso, hay un plan de trabajo que me lleva a Santo Domingo por motivos laborales, cuyo aliciente complementario es, dos semanitas de vacaciones en Punta Cana, las cuales voy alternando en las distintas cadenas hoteleras españolas ubicadas en la isla y en esa zona.

Pero de todas maneras, muchas gracias y ya sabeis, si teneis alguna duda, solo teneis que preguntar¿vale?
Un beos o abrazo a quien corresponda..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola somos 4 amigos , vamos del 26 de septiembre al 4 de octubre al majestic colonial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que intentaban con eso?  Publicado:

Travel Addict

Bueno, bueno, bueno.....

No es por discrepar de todos vosotros, pero me expanto de leer todo esto y que os quedeis tan "tranquil@s".
Seguro que en España hubierais puesto el grito en el cielo, si os hubiera ocurrido algo por el estilo¿verdad?

Bueno, os explico como va el tema..

Antes de entrar a cualquier aeropuerto del mundo(incluido el de P.Cana), lo primero que haces es entregar el pasaorte al Policia de la ventanilla y una vezx sellada la salida, te diriges al control de seguridad, que como en españa, lo llevan Vigilantes de seguridad y no Policias. Estos señor@s, solo estan para observar el equipaje de mano por el scaner y si detectan algo sospecho, bajo ningun concepto pueden meter las manos dentro de ese equipaje y tienen la obligación de ponerse guantes de latex para cada caso.
El pasado día 11 de Sept. Os contare lo que me sucedio. Cunado mi señora y yo, ya habiamos puesto nuestras cosas en la cinta y pasado el arco detector, sin que este pitara y la encargada, ni nos mirara ya que estaba hablando con el de la cinta, otra chica, llama de malos modos a mi señora y le dice que pusiera el bolso que lo iba a chequear.
Dicho esto, la vigilante de segurida, comenzo abriendo el bolso y cuando ya se disponia a meter las manos singuantes en el interior, se lo prohibi rotundamente y le dije que era lo que tenia que sacarle y que por favor se pusiera unos guantes.
Esta chica malhumorada, dijo que tenia que ver el contenido del bolso y como no tenia guantes, empezo a decirme que sacara todo y cuantas cosas tenia mi mujer en el bolso(imaginaros lo que lleva una mujer en su bolso), como yo veia que lo que trataba era el putearme, pare de sacar cosas y pedi la comparecencia de la Policia y me dijo que no habia policia en el aeropuerto, fijaros que cosas. Yo insistia en dicha presencia y como de ahí no salia yo, pues me quiso requisar los pasaportes y yo le dije que a ella no se los daba y si a la policia. Pues bien, me llevo delante de un señor militar(coronel me dijo que era) y esta chica dijo todo lo contrario a de lo que habia sucedido y cuando hubo terminado, comence yo hablar y le desmonte todo lo que dijo, dandome dicha persona la razon a mi y delante mia, la ridiculizo y le dijo que ella no era nadie para solicitar los pasaportes a nadie y que si habia duda sobre algo del equipaje, sabian la obligación de llamar a los responsables. Este hombre, me pidio disculpas y me dijo que como era el 11S, pues debiande reforzar las medidas de seguridad y cuando le dije y el mismo vio a la chica encargada del arco, como lo hacia , pues salio hecho un colera y monto el pollo allí.
En resumen, quiero deciros que ejerzais vuestros derechos, que por ello, no va a sucederos nada. Pasa lo mismo en españa con los vigilantes de seguridad, que se van tomando cada vez mas atribuciones y compentencias, que no son suyas y si de la Guardia Civil.
En fin, espero habero aclarado algo al respecto y si por cualquier circunstancia volveis a la R. Dominicana y alguien(Policia o Vigilante) os piden dinero para dejaroas hacer algo, denunciarlo sin problema alguno.

Debeis de fijaros, que los Policias en P.Cana y en todos los aeropuertos, van vestido de azul y con una banderita en el antebrazo izquierdo de la republica y la palabra Policia en el otro antebrazo o pecho y los seguratas, solo llevan la naderita y si dudais, pedirle se identifiquen y sino, requeris la presencia de un Policia y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Paco has estado en el complejo Riu? que me puedes decir de este complejo? voy en octubre al Riu Palace Macao y la verdad que toy un poco preocupa, a que es la primera vez que voy a Punta cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos: Entedemos la buena predisposición de Paco para ayudaros en lo que necesiteis tal y como ha dicho el,y lo puede seguir haciendo pero no podemos mantener un hilo abierto de consultas donde se mezclen todos los temas,,de hecho Torcaleña ha hecho una pregunta sobre un hotel y ya existe un hilo al repecto.

Podeis seguir haciendole preguntas pero segun el tema lo haceis en el hilo adecuado.Tenemos un directorio organizado por temas y como decia no podemos mantener uno abierto donde se mezcle todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcaleña Escribió:
Hola a todos!!!

Paco has estado en el complejo Riu? que me puedes decir de este complejo? voy en octubre al Riu Palace Macao y la verdad que toy un poco preocupa, a que es la primera vez que voy a Punta cana

Hola Torcaleña en el foro existe un hilo sobre este hotel,cualquier pregunta al respecto deberas hacerla allí,seguro que Paco sera uno de lo que te prestaran ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola!!volvi ayer mismo de PC y he vuelto encantada!!! y con ganas de ahorrar dinerito para volver.
Yo he estado en el riu taino y aunque al principio no estaba muy convencida de ir a este hotel, mi opinion es completamente positiva.
El servicio muy amable, la animación genial, y los camareros y barman estupendos.de haberlo sabido hubiera cogido unos días mas porque pierdes uno de ida y uno de vuelta y aunque no esta mal los días que te quedan, te quedas con ganas de mas...
Con respecto a la comida,para mi genial, buffet libre, prefiero la de mi madre esta claro...pero...el pescado esta muy bueno, las pizzas buenisimas y así un monton de cosas...de los tematicos fuimos al italiano,al caribeño y al asiatico y el unico que me gusto fue el asiatico, los demas no valen nada.
Las habitaciones muy bien, nosotros teniamos una superiror, así que...estabamos mas cerca de la playa, si que es verdad que cuando entras el primer día huele a humedad y el baño a lejia pero...sera de estar cerrada porque al segundo ya no huele a nada.muy limpias eso si, aunque de figuras con las toallas nada de nada pero bueno...es algo que no tiene importancia...
Y refieriendome a la animación felicito desde aki a Bradi,un encanto de chico y super divertidos estos días con el, puro nervio no para,creo que el unico dominicano con mucho nervio en el cuerpo jajaja! (sin animo de ofender a nadie).
Mi experiencia muy muy muy buena.saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Somos 2 parejas entre 30 y 40 años y una niña de 10 años. Vamos al Bahía Principe Bavaro del 27 de septiembre al 04 de octubre. Volamos con Iberworld. ¿Alguien más?
Jjserrano1971@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Experto

Hola, nosotros salimos el día 13 de octubre desde madrid al gran palladiun palace, allí nos juntamos unas 15 personas, somos de malaga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Experto

Olvide decir que estaremos 15 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 X 1 en Halcón Viajes. ¿Cuándo?  Publicado:

Travel Addict

Wenas yo ya he contratado un dos x uno (se supone) en halcon viajes para noviembre lo que pasa que no se si lo abran ampliado porque supuestamente solo era para reservas asta el 16 de septiembre , supongo que si porque ya estaba bastante lleno .
Yo me queria ir del 4 al 11 y estaba ya petado así k no me a kedado mas remedio que irme del 7 al 14 pero bueno da igual lo unico al día siguiente a currar muy mal!!!!
Yo me voy al hotel majestic colonial y me sale x 1000 cada uno con todo ( tasas y suplumento) no es que sea barato pero tampoco es caro para lo que dicen del hotel que lo ponen de lo mejor de allí pero bueno ya se vera todo allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 X 1 en Halcón Viajes. ¿Cuándo?  Publicado:

Willy Fog

natilla Escribió:
wenas yo ya he contratado un dos x uno (se supone) en halcon viajes para noviembre lo que pasa que no se si lo abran ampliado porque supuestamente solo era para reservas asta el 16 de septiembre , supongo que si porque ya estaba bastante lleno .
Yo me queria ir del 4 al 11 y estaba ya petado así k no me a kedado mas remedio que irme del 7 al 14 pero bueno da igual lo unico al día siguiente a currar muy mal!!!!
Yo me voy al hotel majestic colonial y me sale x 1000 cada uno con todo ( tasas y suplumento) no es que sea barato pero tampoco es caro para lo que dicen del hotel que lo ponen de lo mejor de allí pero bueno ya se vera todo alli

Hola Natilla estas respondiendo a mensajes del 2007.Fijate en la fecha :wink:.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pareja sevillana de 26 y 28 años, del 14 al 21 de octubre en el gran palladium bavaro!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA ARENA GORDA HOTEL RIU EXCURSIONES HURACANES  Publicado:

Travel Addict

Pero eso para que fechas es ???
Xq yo me voy en noviembre y eso es lo mas barato que e encontrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA ARENA GORDA HOTEL RIU EXCURSIONES HURACANES  Publicado:

Travel Addict

El hatel carabela bavaro dicen que es de lo mas bajo que hay , a mi me dijo el chico de la agencia que esque taba al lado de una laguna y que abia 1000 mosquitos y bichos y que era de lo mas basico hombre ten en cuenta que es donde te vas a tirar 7 días mas vale que te medianamente bien porque si no madre mia.... Pero vamos que por ese precio es aceptable
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes