Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No se oye muy bien, pero puede ser "Alante Alante" de Omega
Saludos
No, no es la de Alante,Alante.No es ni merengue ni mambo merengue,eso lo tengo claro,con lo cual no es musica dominicana.Yo la he oido en varios hoteles,como baile rapido,pero solo así un trozito.
Saludos
No, no es la de Alante,Alante.No es ni merengue ni mambo merengue,eso lo tengo claro,con lo cual no es musica dominicana.Yo la he oido en varios hoteles,como baile rapido,pero solo así un trozito.
Saludos
Yara, no voy a discrepar contigo porque, por lo que te sigo, entiendes mucho más que yo de esto
Pero...... Intenta escuchar el "alante alante" de Omega en vivo en Najayo..... Que es la única que yo había escuchado, nunca la original.
Si no es lo mismo...... Alguien ha plagiado a alguien
Saludos
Saludos
Yara, no voy a discrepar contigo porque, por lo que te sigo, entiendes mucho más que yo de esto
Pero...... Intenta escuchar el "alante alante" de Omega en vivo en Najayo..... Que es la única que yo había escuchado, nunca la original.
Si no es lo mismo...... Alguien ha plagiado a alguien
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
minerva77 Escribió:
Hola. Me gustaría hacer un video con las fotos de este verano en RD, pero no se que canciones poner, no me acuerdo mucho de las que ponían en el Hacienda Dominicus, o las que se escuchaban en la radio. De momento tengo la de Pásame la botella. ¿Me podríais decir cuáles más poner en mi vídeo?
Gracias y saludos.
Para mí, la canción por excelencia de Punta Cana es "Bandida", de Kiko Rodríguez. El primer año que fui la ponían a todas horas, y cuando he vuelto siempre la he acabo escuchando varias veces..
Hola a todos! estuve en septiembre en el bahia principe y en el bar de la piscina los camareros se montaban un bailecito genial con un tema que decia algo de un salchichon. Alguien sabe que canción es o quien la canta? la necesito para dar una gran sorpresa a una persona.
Muchas gracias a todos
Hola a tod@s,estoy muy interesado en tener toda la discografia de Eddy Herrera y para ello me faltan 3 temas de su 1er c.d (Independiente) y 6 del segundo (Mi More),las canciones son las siguientes:
-Suavemente
-Piel Rumbera
-Bola e'fuego
-Quiero Gozar
-Si Te Vas
-Tu Mirada
-Siento
-Callejon Sin Salida
-Ya Es Muy Tarde
Si alguno de vosotr@s las tiene,me las podriais pasar?,o alguien sabe como conseguir los 2 CDs?
Muchas gracias y Saludos .
Hola muy buenas, me fui en abril a punta cana y la verdad que es genial, este sabado vamos hacer una fiesta para recordar el viaje y necesito el nombre de una canción, la tengo grabada, me ayudais??
Cuando estuve en el Iberostar dominicana intente conseguir el Cd con las canciones mas representativas del equipo de animación, pero como lo hice el penultimo día no dio tiempo porque estaban liados.
Entonces mi objetivo es conseguir con vuestra ayuda los temas y nombre de grupos de los mismos, y si pudieras mandarmelos a mi email por privado YA SERIA LA OSTIA.
Una era el Dale palla Dale paca, que se cantaba siempre a finales de cualquier evento o numero.
Otra era el HEEEEEE! he baybe, UH AH., así sonaba, para los que estuvisteis seguro que os suena.
Y bueno todas las que seguro que recordais con anhelo igual que yo de esa pedazo animación del hotel.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias y 1 saludo.
Yo también estuve en septiembre en bp y también esuche la canción del salchichon, vaya fiestecillas nos montamos con el salchichon, si alguien supiera de quien es o como se puede conseguir a ver si lo podeis decir.
Gracias
Estuve de vacaciones en el Barceló Dominican Beach...¿alguien sabe cual es la canción que ponían todas las noches en el show q tenían hasta coreografía? era la canción del hotel...decia así como "un, dos, tres, las manos hacia arriba..."
¿ Alguien sabría decirme el nombre de una canción que dice .... " Tu me gusta , yo te gusto, vamonos pa la cabaña del arbusto, tu me gusta ... " o en su defecto el nombre del artista ?
También tiene otras en las que dice " muéeeeeeeeeeeeldeme la boca" , " paaaaaaaaaaaaaalomo " .
Estuve de vacaciones en el Barceló Dominican Beach...¿alguien sabe cual es la canción que ponían todas las noches en el show q tenían hasta coreografía? era la canción del hotel...decia así como "un, dos, tres, las manos hacia arriba..."
Gracias!
Hola Princesita224,seeguramente que la canción a la que te refieres sea:1,2,3 de El Simbolo .
Si la quieres mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré .
Saludos .
P.D Si dices que es la canción del hotel,no creo que sea la que yo me estoy refiriendo
Gracias!
Hola Princesita224,seeguramente que la canción a la que te refieres sea:1,2,3 de El Simbolo .
Si la quieres mandame un privado con tu e-mail y te la mandaré .
Saludos .
P.D Si dices que es la canción del hotel,no creo que sea la que yo me estoy refiriendo
Muchimas gracias enriol...efectivamente es esa...debe ser que la cogieron como símbolo los del hotel.
Oye no sabrás cual es la canción que sonaba continuamente en Punta Cana? creo que era una bachata que hasta en el aeropuerto la ponían continuamente...
Mil gracias