R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Fui en febrero al majestic, allí hay un restaurante "el gourmet" en el que necesitaras los pantalones largos y zapatos,para lo demas ropa informal y comoda
⬆️ Arriba
Asunto: una dudita  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos es que ya que aki el verano ya esta casi finiquitado estoy haciendo las maletas para tener algo preparado y me gustaria saver si allí por las noches como se esta si hace fresquito si vamos como aki en tirantas o te tienes ke llebar algo de mangita larga yo voy del 14 al 25 a ver si alguien que haya estado por esas fecha o este recien regresaito me lo puede decir le estaria muy agradecida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una dudita  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo que dice que ropa lleva?? pasate por allí que es mas facil y rapido que te contesten. 1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una dudita  Publicado:

Willy Fog

princesa27 Escribió:
hola a todos es que ya que aki el verano ya esta casi finiquitado estoy haciendo las maletas para tener algo preparado y me gustaria saver si allí por las noches como se esta si hace fresquito si vamos como aki en tirantas o te tienes ke llebar algo de mangita larga yo voy del 14 al 25 a ver si alguien que haya estado por esas fecha o este recien regresaito me lo puede decir le estaria muy agradecida

Hola: como muy bien te ha dicho Yoli rerecomedamos que le eches un vistazo a los hilos ya existentes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Por lo tanto trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente no hace fresquito, pero llevate una chaqueta por que con el aire acondicionado de los restaurantes y en los autocares se pasan un poco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias

Yo la hice con chanclas de estas que van atadas al tobillo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy con el Capitan Gringo a la excursion de Canto Blanco...........es comodo llevar mochila con el repelente, bronceador, tabaco, gafas, etc??? aunque se la encasquete a mi marido, jejejeje.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA LLEVAR A PUNTA CANA???  Publicado:

Experto

Hola, pues eso. Somos una pareja y nos vamos en Septiembre. Os quería preguntar sobre la ropa, ya sabemos que las chicas nos ponemos a meter y llenamos la maleta que si esto, que si lo otro....
No he estado nunca allí, pero me parece que para estar todo el día con el bikini puesto ....creo que la ropa a llevar sería para ir a comer ( si no comes en la playa o la pisci) o cenar... Me llevaré algo de manga larga pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Hace frío por las noches?? He leido que para que no piquen los mosquitos es mejor ir de noche con manga larga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA LLEVAR A PUNTA CANA???  Publicado:

Indiana Jones

Bufffffff allí hace muchisimo calor, no se a que hotel vas, a mi me dijeron que alguna chaquetita para las cenas porque hacia frio en los restaurantes, pero yo en el Palladium para nada las he utilizado.

Durante el día ropa playera, incluso para comer, pantalones cortos, vestiditos, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Hola, pues eso. Somos una pareja y nos vamos en Septiembre. Os quería preguntar sobre la ropa, ya sabemos que las chicas nos ponemos a meter y llenamos la maleta que si esto, que si lo otro....
No he estado nunca allí, pero me parece que para estar todo el día con el bikini puesto ....creo que la ropa a llevar sería para ir a comer ( si no comes en la playa o la pisci) o cenar... Me llevaré algo de manga larga pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Hace frío por las noches?? He leido que para que no piquen los mosquitos es mejor ir de noche con manga larga.

Hola.

Chaqueta , nooooooo,, solo para el avion, que allí hace mucho calor, calor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allí con el tema del aire acondicionado no tienen término medio O te asas de calor o te congelas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya supongo que dependerá de los hoteles, yo he estado en el Palladium y en ningun restaurante con aire he pasado frio (y te aseguro que soy friolera con los aires), estuve en el italiano, en el arrecife que no habia aire si no me equivoco y en el japones. En el Behique que también hay aire se estaba bien, pero de frio nada, supongo que esto dependerá de donde vayas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
Allí con el tema del aire acondicionado no tienen término medio O te asas de calor o te congelas..

Cierto es, el golpe es brutal.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonse Escribió:

Como casi siempre que se abre un tema nuevo ya existe uno sobre que ropa llevar , que esta en el INDICE así que lo paso allí. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada....pues como siempre que viajas, habrá que llevarse algo por si acaso. Aaunque yo pensaba que como allí hace tanta calor pues por las noches idem (vamos como aquí en verano).
De todos modos, lo importante es un paraguas, no? ja,ja,ja por los huracanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente como aquí en pleno verano pero con mas humedad!!!! Hay en hoteles que en las habitaciones hay paraguas para los huespedes pero en otros no así es que no esta de mas coger uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

desi Escribió:
lleva varios bikinis,pareos etc.para la noche ropa informal y comoda,tipo vaqueros o piratas,ojo!!! para tu novio lleva algun pantalon largo aunque sean vaqueros y unos zapatos ya que lo necesitaras para algunos restaurantes

lo del pantalón largo, de acuerdo, pero lo de los zapatos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaioko Escribió:
desi Escribió:
lleva varios bikinis,pareos etc.para la noche ropa informal y comoda,tipo vaqueros o piratas,ojo!!! para tu novio lleva algun pantalon largo aunque sean vaqueros y unos zapatos ya que lo necesitaras para algunos restaurantes

lo del pantalón largo, de acuerdo, pero lo de los zapatos....
Lo de los zapatos..personalmente creo q no hace falta...Mi novio fue sin zapatos (iba en sandalias) y no tuvo ningun problema en ningun sitio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zapato cerrado para los hombres son necesarios en los restaurantes temáticos de algunos hoteles, eso depende del hotel, a cual vais por si os podemos ayudar?
Y los pantalones largos para esas cenas y camisas o camisetas que no sean de tirantes ni sin mangas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes