Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 544206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No hay necesidad de vacunas. No es necesario.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos nuestro viaje,navidades en cayo levantado.
Francess
Me aconsejas alguna excursion?
Y donde las cojo con soltur o en la playa?
Gracias de antemano

Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fino, me das mucha enviada. Nosotros estuvimos el pasado agosto y quedamos encantados.
No voy a volver a contarlo todo, pero si miras mi anterior opinion, a nivel de excursiones verás que hablo de la gente de la playa, en especial de Antonio del cual doy hasta el telefono. Antonio es un chaval de confianza, muy atento y serio. Nosotros no tuvimos ningún problema y recomendamos la excursión a más gente que también quedó muy contenta. También hablamos con gente que había hecho excursiones con otros chicos y también estabán satisfechos.
Lo que te puedo asegurar es que los que hicieron excursiones con Soltour estaban indignados: Excursiones muy caras, perdidas de tiempo para justificar el día entero y así cobrar más por la excursión, comida mala,...
Desde luego, Soltour no. Con los chicos tu decides que quieres hacer. Puedes hacer dos excursiones en 1 día (nosotros hicimos PN Haitises y playa Rincón, con langosta incluida) con lo cual solo pierdes un día de estar en el hotel. De esta forma es una excursión a tu medida, personalizada, donde tu marcas los tiempos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ave-fenix
Muchas gracias por la información,seguramente que haremos esas dos excursiones en un día con el tal antonio.
Por casualidad te acuerdas de lo que te costó?
Lo dicho segundas navidades en la RP,el año pasado bahia principe en playa bavaro,y este año en samaná,casi na jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fino, lo mismo te digo Soltour NO. En el muelle del cayo, puedes coger el transporte sin problemas y negociar el precio con el que te lleve. Ya te digo que mucho menos de la mitad de lo que te cuestan en el hotel con Soltour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fino, el precio de la excursión es como el de todas las cosas allí, debes negociarlo. El factor más importante para abaratarla es el número de personas, lógicamente cuantas más personas seáis saldrá más barato, ya que hay una serie de gastos que son iguales para 1 persona, que para 8.
Además del factor "volumen de gente" dependerá de tu pericia como regateador el conseguir un buen precio. Espero que me entiendas...
Nosotros eramos un grupo de 8 personas y por un poco más de lo que costaba por persona con Soltour una excursión de todo el día, de las habituales (Rincón, Haitises o Limón), hicimos Haitises y Rincón en el mismo día dos personas, comiendo mejor langosta que los que la hicieron con Soltour.
En todo caso y para que lo tengas en cuenta a la hora de negociar, piensa que el chico se esforzará al máximo durante toda excursión para que no te falte de nada, pero luego espera una buena propina. Desde luego yo se la di muy gustoso, por que la satifacción fué plena.
Hicimos muy buen royo, y le cambié una gorra de los Yankees por una caracola gigante. Dos cosas buenas de hacer la excursión así:
1. Dejas el dinero allí que es quién realmente lo necesita.
2. Es más auténtico. Estas más próximo a la realidad del lugar, ya que si te interesa y entablas conversación con el guia, puedes conocer algo más de sus costumbres y de su forma de vida.
⬆️ Arriba

Experto

Frances y ave gracias a los dos

Está todo entendido,de todas maneras si se os ocurre alguna sugerencia por aquí andamos

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Hotel bahia principe cayo levantado es una autentica pasada,hotel tranquilito,quien quiera marcha a punta cana aquí poquito,playas bonitas,excursiones en la playa publica con un chaval llamado antonio hijo de miguel profesionales de verdad y te ahorras la mitad respecto a soltour ya seguire contando mas
Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Travel Addict

Hola Fino,
Me alegro de que lo estéis pasando bien, no sabes lo que daría por pasar allí una semanita en estas fechas.
También me alegro de que hayáis cogido las excursiones con Antonio, yo lo recomendé en este mismo foro, por favor dale recuerdos de mi parte, dile que soy Antonio de Barcelona, su tocayo, que le regalé una gorra de los NY YANKIES, el que tenía un enorme tatuaje de un ave fenix en el brazo derecho...

Habéis visto ballenas??? Contarnos algo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Nosotros salimos el día 4/1. Y veo que no hemos errado en el destino.

En referencia a las excursiones, veo que las opiniones son las mismas con respecto a soltour, pero... Me podríais indicar mas o menos cuanto os han costado las excursiones sin ir con soltour. Para poder tener una idea.

Gracias.

Un petó Kuki.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el foro,

Intentaré ser conciso, para ver si nos podéis aclarar ciertas dudas. Yo y mi novia, nos vamos en enero 7 días al Gran Bahia Principe Cayo Levantado.
TEMA EXCURSIONES: Por lo que he mirado, las excursiones de la zona son: Cascada Limon, Playa Rincon y Haitises. La verdad es que no queremos relajarnos y no estar la mitad de los días haciendo excursiones, así que, ¿cuales serian mas imprescindibles? y cuanto tiempo de duración tienen, 1/2 día o un día entero?Está claro que con soltour casi nadie recomienda ir a las excursiones, así que preguntaremos a la gente autoctona de la playa para que nos salga mas barato, pero al igual que jocker ¿alguien puede decirnos cuanto nos pueden hacer pagar los autoctonos por cada una de estas excursiones?
TEMA HABITACIONES: que diferencia hay entre una junior suite (es la que tenemos contratada) y una junior suite superior?. Como vamos de viaje de novios, la agencia nos ha dicho que una vez allí podemos consultar si podemos cambiar a una superior. También nos gustaria que nos aconsejarais cual es la mejor zona de habitaciones por su ubicación.
TEMA BALLENAS: se puede contratar esta salida también con la gente de la playa? que precio puede tener? He leido que desde el mismo cayo se pueden ver, pero me gustaria me aconsejarais cual es la mejor opción, teniendo en cuenta que estaremos allí del 5 al 11 y creo que es la epoca para poder verlas.
Gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de la vida, PURA VIDA! ahhh y feliz 2009 a todos y a mi kuki
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez

Se me habia olvidao lo d las excursiones,nosotros para poder aprovechar días en el hotel,hicimos en un día playa rincon y cascada limon,con la mayorista haces una un día,se entretienen mucho y no les da tiempo, por eso y por ser bastante mas caras no las cogimos con ellos,y otro día hicimos parque de los ahitises ademas de bonito aquí se hizo la isla de los famosos te hace gracia ver la cueva donde nominaban y eso,te meten por manglares en fin es muy bonito lo recomiendo,esta la hicimos en una mañana salimos a las 8 d la mañana y llegamos al hotel sobre las 13,00 nos quedaba todo el día para tomar el solecito,tema ballenas a partir de enero,por eso nosotros no la hemos podio hacer,una pena,pero bueno volveremos,alguna duda lo dicho por aquí andamos

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Joes he escrito antes un mensaje y no ha salio

Ave fenix
Le di recuerdos de tu parte y me dijo k te lo devolviera

El hotel es una autentica pasada,la habitación normal es grande para nosotros ya nos valia,las playas bonitas si hay alguna duda aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

AVE FENIX

No fuimos a ver ballenas,no habian todabia,a partir de enero los que vayan tendran la suerte de verlas,pero bueno volveremos como tu jejejeje
En el mensaje que no ha salio habia puesto que el hotel es tranquilito el que quiera fiesta y bullicio a punta cana,nosotros hemos ido 2 veces a punta cana y puedo decir k nos gusta mas esto,mas bonito menos explotado y repito el hotel una pasada

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

[b]Hola quisiera saber si alguien tiene información de la Isla y el Hotel Gran Bahía Principe Cayo Levantado, particularmente saber como son sus playas, y si el mar en esa zona es de aguas calmas o mas movedizo. Espero la info de quien sepa, Muy Agradecido.[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Willy Fog

tin-cho Escribió:
[b]Hola quisiera saber si alguien tiene información de la Isla y el Hotel Gran Bahía Principe Cayo Levantado, particularmente saber como son sus playas, y si el mar en esa zona es de aguas calmas o mas movedizo. Espero la info de quien sepa, Muy Agradecido.[/b]

Hola y bienvenido al foro.

Trasladamos tui mensaje al lugar adecuado.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes y al listado de hoteles,encontras información y sabràs donde postear segun la consulta que quieras hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tincho
El hotel es una pasada,entorno envidiable,playas mejores que las de punta cana,nosotros hemos vueltohace 10 días y ya te digo k es una autentica pasada y aguas bastante calmadas,ademas si vas entre enero y marzo podras ver ballenas jorobadas,el hotel si te puedo decir que de animación poco,animacon en punta cana,y las habitaciones junior suite k son las normales estan de escandalo osea muy bien,alguna duda por aquí andamos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Encarna2008 Escribió:
Buenos días,

Yo volví de Cayo Levantado el miércoles 27.
Un paraíso.
Si alguien tiene alguna pregunta, estoy disponible.

Quisiera saber que tal es la playa tanto privada del hotel como la publica, es decir temperatura, y si el mar es de aguas calmas o mas movedizas. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La temperatura actual es de 27,28 grados por lo menos en diciembre,la playa del hotel está divina agua bastante calmada,ademas el hotel tiene otra playa con oleaje,esto aparte de la playa publica que tmb está bastante bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes