Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?
UN SALUDO
Hola, que casualidad , yo voy en esos vuelos y soy nacido en sanlucar de barrameda también!!! aunque llevo muchos años por canarias, voy con dos amigo canarios, esos mismos días y nos quedaremos en el Hotel Carabela Bavaro. A ver si nos vemos en el avion aunque sea !!! ( yo voy rapado al cero, jajaja por si sirve de indicacion). Viva el ARTE Gaditano !!
O.K. Estaremos pendientes de los carvos jajajajajjajajaja.............enga y si nos vemos po ya jave..........
UN SALUDITO PAISANO
Hola. Somos tres parejas (Sevilla y Santander). Vamos del 14 al 21 al Bávaro Princess. Tenemos reserva con Gringo para el 16, así es que nos veremos .
Ya lo he comentado varias veces en e foro, lo repito porque ami me cambio el viaje 100x100, si teneis problemas con la habitación como es mi caso pedid el cambio sin miedos, y si veis la ocasion o la oprtunidad pedid las habitaciones 1001-1008 del taino, son habitaciones construidas en la antigua recepción del melao y no tienen nada que ver con el resto del taino, estan recien construidas y amuebladas con muebles del palace y se la dan a gente que se quejan o no estan agusto con la habitación asignada
Yo fui n semana santa del 07 y me negaba a meterme en la habitación que me dieron después de haber pagado la pasada que hay que pagar en esa epoca, gracias a estar en esa habitación (estaba genial de verdad) cambio mi percepción del viaje, ya que estuvimos super comodos y si creiamos que se correspondia alo pagado.
Los vuelos que van directos a Punta cana salen los lunes, viernes y domingos, los otros días van a santo domingo y de ahí furgonetilla hasta punta cana, unas 4 horas por unas carreteras infernales, pero el avion es mejor y encima 60 euros mas barato.
Hay que valorar.....
Todavia no hemos pillao nada, pero me han hablado bien del palladium y encima hay alguna ofertilla que me van a comentar el martes, seguramente salga el lunes 10, (justo después del finde del orujo,ay dios mio)....yo preferiria salir el viernes 14, que luego llegas el sabado siguiente y ya te vas de copas de seguido...jeje, por el jet lag y esas cosas...jajaja
No sabía yo que sólo los vuelos en lunes, viernes o domingo iban directos a Punta Cana. Jo, pues mal asunto porque la mayoría de las ofertas para el Palladium que he visto hasta ahora han sido para salir los martes. En fin, a esperar un poco más...
Cuatro parejas + 3 niños al Bahia Principe Bavaro ya confirmado del 3 al 17 de noviembre. 2 semanasssss!!! Mirar en la pagina de soltour, hay ofertas del 60% de descuento para la pareja. Saludos y a esperar el día.
Pues al final hemos elegido el Riu Palace Macao. Hay una oferta buena en dominicana tours saliendo los ultimos días de Octubre, es lo mas barato que he visto para ese hotel y es lo que he cogido.