Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros hemos visto vendedores ambulantes en isla Saona vendiendo collares y pulseras de Larimar, no compramos pero alguien que venía en el grupo se compró 2 collares de larimar por 25 dólares. Por cierto, si a alguien no le agrada lo de regatear, como a nosotros, entrando por la playa y al final del tramo principal del cortecito, a la izda, hay una tienda bastante grande que se llama "Precio Fijo", allí todo tiene precio y no se regatea, tienen de todo y son bastante majos, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Xuancar Escribió:
Hola, nosotros hemos visto vendedores ambulantes en isla Saona vendiendo collares y pulseras de Larimar, no compramos pero alguien que venía en el grupo se compró 2 collares de larimar por 25 dólares. Por cierto, si a alguien no le agrada lo de regatear, como a nosotros, entrando por la playa y al final del tramo principal del cortecito, a la izda, hay una tienda bastante grande que se llama "Precio Fijo", allí todo tiene precio y no se regatea, tienen de todo y son bastante majos, un saludo.
Hola Xuancar.
Se llama los Pinos,,, je,je.
Perdona por rectificarte pero es para es para que no haya confusiones.
Hola Xuancar.
Se llama los Pinos,,, je,je.
Perdona por rectificarte pero es para es para que no haya confusiones.
Un saludo.
No te preocupes, tienes toda la razón, lo cierto es que hasta tengo por ahí una tarjeta con el nombre de la chica que nos atendió, lo que pasa es que íbamos con la referencia que era una tienda de precio fijo y se me ha ido la pinza....de todas formas animo a todo el mundo a que se acerque hasta allí, un saludo.
El otro día después de pensar en alguna anécdota del cortecito se me vino a la cabeza una duda y me gustaría saber si me la pueden resolver.
¿A qué ciudad pertenece el cortecito? ¿Punta Cana o Higüey? Es que no sé si Punta cana es la ciudad o la zona e Higüey creo que pilla lejos desde el Cortecito.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
maiksa Escribió:
El otro día después de pensar en alguna anécdota del cortecito se me vino a la cabeza una duda y me gustaría saber si me la pueden resolver.
¿A qué ciudad pertenece el cortecito? ¿Punta Cana o Higüey? Es que no sé si Punta cana es la ciudad o la zona e Higüey creo que pilla lejos desde el Cortecito.
Un saludo y gracias
Hola maiksa.
Pertenece a la zona del Bavaro, Higuey esta a 1 aproximada de la zona el Cortecito.
Pertenece a la zona del Bavaro, Higuey esta a 1 aproximada de la zona el Cortecito.
Un saludo.
Gracias jupi, pero Bávaro es la playa(zona) o es la ciudad a la que pertenece, esa es mi duda. Porque la cosa es que no sé si Punta Cana o Bávaro cuenta como población.
Holaaaa!!! nosotros fuimos al cortecito para el tema compras y la verdad que salimos un poco enfadados, a cada metro de suelo te vienen a venderte lo que sea, y sueltas a uno y tienes a otro y así todo el rato. Nosotros ibamos buscando el almance de los pinos y si la verdad que los precios estan muy bien y tienen de todo Y SIN AGOBIARTE. Eso depende también de los gustos en nuestro caso es muy incomodo estar regateando y todo eso así que decidimos lo de los pinos.
El taxi nos costo ida y vuelta 38 dolares, pero que los pagué agusto porque me daba un poco de respeto ir solos por ahí.
Comimos en el pulpo cojo y mmmm mmmm mmm menuda langosta. 2 langostones de 1 kilo mas bebidas y café 130 dolares. Nosotros lo encontramos muy bien, y el sitio es muy bonito y esta muy limpio.
Holaaaa!!! nosotros fuimos al cortecito para el tema compras y la verdad que salimos un poco enfadados, a cada metro de suelo te vienen a venderte lo que sea, y sueltas a uno y tienes a otro y así todo el rato. Nosotros ibamos buscando el almance de los pinos y si la verdad que los precios estan muy bien y tienen de todo Y SIN AGOBIARTE. Eso depende también de los gustos en nuestro caso es muy incomodo estar regateando y todo eso así que decidimos lo de los pinos.
El taxi nos costo ida y vuelta 38 dolares, pero que los pagué agusto porque me daba un poco de respeto ir solos por ahí.
Comimos en el pulpo cojo y mmmm mmmm mmm menuda langosta. 2 langostones de 1 kilo mas bebidas y café 130 dolares. Nosotros lo encontramos muy bien, y el sitio es muy bonito y esta muy limpio.
Un saludo
Hola.
¿Me puedes dar mas información sobre la comida en el pulpo? Es que voy en diciembre con la parienta y me gustaría comer o cenar allí, pero he leido críticas de que la langosta no tiene nada que ver con la que se come aquí. ¿Has probado la langosta española para comparar?
Lo que no quiero es pagar algo que no merezca la pena. Me atrae el sitio, pero no quisiera pagar por ago que no se ajuste a la calidad del producto.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pakomalaga Escribió:
ianablueshark Escribió:
Un saludo
Hola.
¿Me puedes dar mas información sobre la comida en el pulpo? Es que voy en diciembre con la parienta y me gustaría comer o cenar allí, pero he leido críticas de que la langosta no tiene nada que ver con la que se come aquí. ¿Has probado la langosta española para comparar?
Lo que no quiero es pagar algo que no merezca la pena. Me atrae el sitio, pero no quisiera pagar por ago que no se ajuste a la calidad del producto.
Muchas gracias.
Por favor esto poco tiene que ver con el tema, para el tema de comer langosta teneis este otro
Hola¡¡¡¡
Alguien me puede ayudar voy este mes al gran palladium alguien me puede decir si el corteciro esta cerca?o como puedo llegar ..........
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Otra vez Esther_p.m
Pues El Cortecito lo tenéis al ladito también, salis a la playa tirais a la derecha y justo donde acaba el complejo de los Palladiun está el Cortecito, muy, muy cerquita la verdad.
Pasarlo muy bien y disfrutar del paraiso.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
adoviba Escribió:
Esta muy lejos del Cortecito el Hotel Catalonia Bavaro, si es así como puedo ir?
Gracias
Hola Adoviba, el Catalonia Bávaro, está bastante apartado del Cortecito.
Para ir hasta allí tienes varias opciones, pero la mas sencilla es ir en Taxi.
Nosotros aprovechamos el día que fuimos a Capitan Cook, a hacer las compras en el cortecito, así que del Hotel al Cortecito fuimos en la lancha del Capitán cook, y el regreso con todas las compras lo hicimos en taxi.
No obstante justo al lado del Catalonia, tienes un mercadillo también, no se exactamente lo que quieras comprar, es un poquito más caro, pero si le restas los taxis, te sale muy parecido.
Yo hice las compras en el Cortecito el pasado Sábado.
En nuestro hotel montaron unos chiringuitos donde vendían de todo, pero para que os hagais una idea por un Cuadro Taino Grande que en el Hotel no conseguimos bajar de 70$ en los pinos nos costó 45$ y nos regalaron 4 cuadritos pequeños.
El tema del regateo en RD sólo es apto para mentes fuertes, siempre te da la sensación que acabas pagando más de lo que vale, sin contar el agobio, la presión y el tiempo que pierdes.
En definitiva os recomiendo "Los Pinos" del Cortecito, nos dejaron mirar con total tranquilidad nos atendieron estupendamente y a pesar de que es a precio fijo, nos hicieron descuentillos y nos regalaron cuadros pequeños, imanes, collares etc etc y el precio final fue tan bueno o mejor que en otra tienda.
Os apunto unos precios frescos por si os sirven de referencia:
.- Cuadro Grande sin pintua a relieve 45$ + 4 pequeños o 2 medianos de regalo
.- Cuadro Grande con pintura en relieve 50$ + 4 pequeños o 2 medianos de regalo
.- Cuadro mediano 25$ + 1 pequeño de regalo
.- Cuadro pequeño o pequeño alargado 8-10$
.- Colgante de Crucecitas de larimar entre los 20-25$
.- Anillos de Larimar Con piedras grandecitas sobre los 25-30$
.- Pulsera de Larimar 50$
.- Pulsera de Larimar grande sobre los 75$
.- Muñecas de madera pequeñas 6$
.- Muñecas de madera medianas 8$
.- Centro de Mesa en MAdera tallada entre los 10 y los 30$
Buenas a todos os dejo un poco de información fresca del cortecito, llegue el viernes, bueno yo fui al la tienda numero 4, iba por cuadros al final uno grande en relieve,4 medianos y 12 chupitos, mas todo lo que nos regalo,puros,imanes,collares,mas puros figuritas de madera y algo mas,todo por 180 dolares, seguro k si regateas mas lo sacas mas barato pero mi mujer y yo pensamos en lo que nos costo un cuadro en relieve aquí como el grande 120 euros, y pensamos k estaba de puta madre al cambio esos 180 dolares como nos cobraban en pesos el cambio a sido 133 euros, yo saquew el dinero de un cajero que esta al lado de capitan hook, (sin ningun problema) nadie se acerco a robar y la tarjeta de debito la comision que me han cobrado a sido de 2,40 como si aquí sacas dinero de otra entidad que no es la tuya,si alguien quiere que le ayude en algo ya sabeis.un saludo