El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pakomalaga Escribió:
ianablueshark Escribió:
Holaaaa!!! nosotros fuimos al cortecito para el tema compras y la verdad que salimos un poco enfadados, a cada metro de suelo te vienen a venderte lo que sea, y sueltas a uno y tienes a otro y así todo el rato. Nosotros ibamos buscando el almance de los pinos y si la verdad que los precios estan muy bien y tienen de todo Y SIN AGOBIARTE. Eso depende también de los gustos en nuestro caso es muy incomodo estar regateando y todo eso así que decidimos lo de los pinos.
El taxi nos costo ida y vuelta 38 dolares, pero que los pagué agusto porque me daba un poco de respeto ir solos por ahí.

Comimos en el pulpo cojo y mmmm mmmm mmm menuda langosta. 2 langostones de 1 kilo mas bebidas y café 130 dolares. Nosotros lo encontramos muy bien, y el sitio es muy bonito y esta muy limpio.

Un saludo

Hola.

¿Me puedes dar mas información sobre la comida en el pulpo? Es que voy en diciembre con la parienta y me gustaría comer o cenar allí, pero he leido críticas de que la langosta no tiene nada que ver con la que se come aquí. ¿Has probado la langosta española para comparar?
Lo que no quiero es pagar algo que no merezca la pena. Me atrae el sitio, pero no quisiera pagar por ago que no se ajuste a la calidad del producto.

Muchas gracias.

Por favor esto poco tiene que ver con el tema, para el tema de comer langosta teneis este otro

www.losviajeros.com/ ...mp;t=20901

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se pude pagar con tarjeta en Los Pinos y en Amalia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡¡
Alguien me puede ayudar voy este mes al gran palladium alguien me puede decir si el corteciro esta cerca?o como puedo llegar ..........
GRACIAS

UN SALUDO una pareja de mallorquines
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Otra vez Esther_p.m
Pues El Cortecito lo tenéis al ladito también, salis a la playa tirais a la derecha y justo donde acaba el complejo de los Palladiun está el Cortecito, muy, muy cerquita la verdad.
Pasarlo muy bien y disfrutar del paraiso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta muy lejos del Cortecito el Hotel Catalonia Bavaro, si es así como puedo ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS tashida¡¡¡¡¡

Tengo tantísimas ganas y a la vez tantísimas dudas......y asta el 25 sem esta haciendo eterno¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adoviba Escribió:
Esta muy lejos del Cortecito el Hotel Catalonia Bavaro, si es así como puedo ir?
Gracias

Hola Adoviba, el Catalonia Bávaro, está bastante apartado del Cortecito.

Para ir hasta allí tienes varias opciones, pero la mas sencilla es ir en Taxi.

Nosotros aprovechamos el día que fuimos a Capitan Cook, a hacer las compras en el cortecito, así que del Hotel al Cortecito fuimos en la lancha del Capitán cook, y el regreso con todas las compras lo hicimos en taxi.

No obstante justo al lado del Catalonia, tienes un mercadillo también, no se exactamente lo que quieras comprar, es un poquito más caro, pero si le restas los taxis, te sale muy parecido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias maruska, mas que comprar algo determinado, queriamos pasar por allí por curiosear y comer en el pulpo cojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice las compras en el Cortecito el pasado Sábado.

En nuestro hotel montaron unos chiringuitos donde vendían de todo, pero para que os hagais una idea por un Cuadro Taino Grande que en el Hotel no conseguimos bajar de 70$ en los pinos nos costó 45$ y nos regalaron 4 cuadritos pequeños.

El tema del regateo en RD sólo es apto para mentes fuertes, siempre te da la sensación que acabas pagando más de lo que vale, sin contar el agobio, la presión y el tiempo que pierdes.

En definitiva os recomiendo "Los Pinos" del Cortecito, nos dejaron mirar con total tranquilidad nos atendieron estupendamente y a pesar de que es a precio fijo, nos hicieron descuentillos y nos regalaron cuadros pequeños, imanes, collares etc etc y el precio final fue tan bueno o mejor que en otra tienda.

Os apunto unos precios frescos por si os sirven de referencia:

.- Cuadro Grande sin pintua a relieve 45$ + 4 pequeños o 2 medianos de regalo
.- Cuadro Grande con pintura en relieve 50$ + 4 pequeños o 2 medianos de regalo
.- Cuadro mediano 25$ + 1 pequeño de regalo
.- Cuadro pequeño o pequeño alargado 8-10$
.- Colgante de Crucecitas de larimar entre los 20-25$
.- Anillos de Larimar Con piedras grandecitas sobre los 25-30$
.- Pulsera de Larimar 50$
.- Pulsera de Larimar grande sobre los 75$
.- Muñecas de madera pequeñas 6$
.- Muñecas de madera medianas 8$
.- Centro de Mesa en MAdera tallada entre los 10 y los 30$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos os dejo un poco de información fresca del cortecito, llegue el viernes, bueno yo fui al la tienda numero 4, iba por cuadros al final uno grande en relieve,4 medianos y 12 chupitos, mas todo lo que nos regalo,puros,imanes,collares,mas puros figuritas de madera y algo mas,todo por 180 dolares, seguro k si regateas mas lo sacas mas barato pero mi mujer y yo pensamos en lo que nos costo un cuadro en relieve aquí como el grande 120 euros, y pensamos k estaba de puta madre al cambio esos 180 dolares como nos cobraban en pesos el cambio a sido 133 euros, yo saquew el dinero de un cajero que esta al lado de capitan hook, (sin ningun problema) nadie se acerco a robar y la tarjeta de debito la comision que me han cobrado a sido de 2,40 como si aquí sacas dinero de otra entidad que no es la tuya,si alguien quiere que le ayude en algo ya sabeis.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alendeta Escribió:
Buenas a todos os dejo un poco de información fresca del cortecito, llegue el viernes, bueno yo fui al la tienda numero 4, iba por cuadros al final uno grande en relieve,4 medianos y 12 chupitos, mas todo lo que nos regalo,puros,imanes,collares,mas puros figuritas de madera y algo mas,todo por 180 dolares, seguro k si regateas mas lo sacas mas barato pero mi mujer y yo pensamos en lo que nos costo un cuadro en relieve aquí como el grande 120 euros, y pensamos k estaba de puta madre al cambio esos 180 dolares como nos cobraban en pesos el cambio a sido 133 euros, yo saquew el dinero de un cajero que esta al lado de capitan hook, (sin ningun problema) nadie se acerco a robar y la tarjeta de debito la comision que me han cobrado a sido de 2,40 como si aquí sacas dinero de otra entidad que no es la tuya,si alguien quiere que le ayude en algo ya sabeis.un saludo

Jejejeje... Te roban ya del banco directamente... Creo que conseguistes un buen precio... En unos días te hacemos el relevo allí.... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os contaré mi experiencia en el Cortecito. Estuve allí el pasado día 13, fuimos en taxi, desde el Hotel Riu Palace, nos costó 40 dólares (ida y vuelta en un monovolumen eramos cinco personas, y la espera, ya que estuvo con nosotros durante todo el tiempo y nos llevó a las tiendas que queríamos, bueno de paso también entramos en algunas de sus amigos)era un chico muy amable. Es un poco agobiante, todos quieren que entres en sus tiendas y te tratan de vender cualquier cosa. Yo ya había leído aquí en este foro las recomendaciones sobre las tiendas de LOS PINOS y el Supermercado de AMALIA (para comprar ron) por lo que le pregunté a nuestro taxista por ellas y nos dirigimos allí. Sólo entramos en LOS PINOS, pues al final lo compramos todo allí, era una maravilla, nadie te molesta, puedes mirar tranquilamente, no tienes que regatear, son precios fijos, bastante buenos, y te regalan siempre algo. Os lo recomiendo. En nuestro hotel también pusieron puestos de todo lo típico de allí, pero muy caro, por ejemplo, una botella de ron que nos costó 12 dólares, allí nos pidieron 39 dólares, claro que había que regatear, pero nunca nos lo dejaron en ese otro precio, no compramos nada en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, a los que no quieran salir del hotel para hacer las compras, pensad que fuera os saldrá más caro que en las tiendas del hotel y en los mercadillos que montan 1 vez por semana dentro del hotel. Salid a comprar fuera, que os saldrá más barato. Y podéis hacer un grupito para salir en taxi y os saldrá más económico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Es cierto, a los que no quieran salir del hotel para hacer las compras, pensad que fuera os saldrá más caro que en las tiendas del hotel y en los mercadillos que montan 1 vez por semana dentro del hotel. Salid a comprar fuera, que os saldrá más barato. Y podéis hacer un grupito para salir en taxi y os saldrá más económico

Carmen supongo que has querido decir que fuera saldra mas barato que dentro del hotel Es que yo lo leo al reves
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, perdona, que digo que para los que no quieran salir, q piensen q les saldrá más caro el no salir jejeje Que se aventuren!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que salir fuera del hotel porque hay que vivir alguna experiencia que no sea la buena vida y el sedentarismo. Paseando por la playa también hay una zona de puestecillos, parecidos a los del Cortecito, bueno casi iguales, pero si te quedas y compras ahí, no conoces el pueblecito y, lo cierto, es que es curioso. Esa es mi opinión, claro que a mí me gusta mucho mezclarme con las gentes de los lugares donde voy. Esto es, quizás, lo que me ha faltado en la República Dominicana, ya que casi no hemos salido del hotel, y cuando lo hemos hecho, ha sido a zonas turísticas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que hago al aire, es si en un viaje en que una pareja se viene a gastar uno 3000 euros, ¿merece la pena para pequeñas compras, calentarse la cabeza con ahorrar unos pocos euros a costa de regatear?

Un consejo, es que salgais a disfrutar con los lugareños, tomando unas "presidente"; esa es la mejor compra que se puede hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no se trata sólo de ahorrar unos eurillos, es porque es lo típico y hay que verlo todo, al menos esa es mi opinión. Creo que es un viaje tan relajado que te da tiempo para todo, a tomar las presidente, como tú dices, y para ir a ver las compras, para hacer alguna excursión, en fín, para más cosas que estar tumbado al sol, bebiendo o bailando, todo el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una negrita me invito a una presidente y eso sabia a rayos y centellas,se nota que no soy cervezero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una negrita me invito a una presidente y eso sabia a rayos y centellas,se nota que no soy cervezero

Sí se nota que no eres cervecero, porque la Presidente está muy buena, mucho mejor que la Brahma, que es la que normalmente te dan en los hoteles en el Todo Incluido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Boca Chica - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes