República Dominicana: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 588105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROTECCION SOLAR Y VACUNAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues no se, porque yo desde luego cuando regresé de China no me volví a poner la del tetanos al cabo del mes, quizás por eso me diga que tengo que volver, aunque a saber, porque se ve que la doctora estaba liada y me atendió la enfermera y me dio cita directamente... Como me haga perder la mañana!!!

Mk88, para Tailandia, seguramente te pondran las vacunas que me pusieron a mi (hepatits A/Tetanos/Tifoidea) mas la de la malaria porque al ir al sur estas en zona de riesgo... Es un palo porque son unos cuantos pinchazos, pero mas bien depende de la enfermera si te hacen daño o no, porque no debería de doler...

Y digo yo, no hay ningún médico en este foro que nos saque de dudas??? jajajajaja!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si Antonio2006. moderador de Thailandia, que es médico, se pasa.....

Antonioooooo!!!!!.

(Me van a dejar hecha un colador.... )
⬆️ Arriba
lechuguin

Invitado

Hola, yo he estado este agosto y no me he tenido q vacunar de nada, eso si te recomineod la del tetanos por si acaso. Y q te lleves un botiquin con antidiarreicos, ybupofeno y algo para las piucaduras. En quanto a la protección con un factor 50 ya vas bien.
Y por la moneda no te preocupes por los pesos, yo no he pagado nada en pesos, todo en dolares que al cambio con el euro esta mas bajo, y si se te acabaran los dolares no te preocupes que aceptan euros ya que para ellos esta mejor al cambio.
Espero haberte ayudado y disfruta el viaje a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La vacuna del tetanos no necesita recordatorio al mes, es efectiva por un largo periodo. Esto pasa con muchas vacunas.
⬆️ Arriba
Asunto: medicamentos  Publicado:

Silver Traveller

Hola... Acabo de leer en un foro que para entrar en algun pais hace falta llevar las recetas si llevas medicamentos, pero no ponia en que paises pasa esto...
Yo voy pasado mañana a Punta Cana y me gustaria que alguien que haya estado allí recientemente me dijera si allí pasa esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas de salud Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, viajamos -mi novia todavía y yo- al Iberostar Hacienda Dominicus el 9 de octubre en viaje de luna de miel y me gustaría saber cuan ciertos son los comentarios acerca de algunos problemas de salud que han presentado los huéspedes (Dolor de oidos e infecciones estomacales) y que medidas deberíamos tomar para prevenirlos, gracias por sus respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas de salud Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado:

Dr. Livingstone

Un dolor de oidos lo puedes cojer en cualquier hotel y en cualquier piscina incluso de tu ciudad,ya que todos sabemos que el cloro nos puede afectar,llevate algunas gotas por si acaso,infecciones estomacales son muy normales ya que cambias la comida,bebes mucho mas de lo normal,todo eso unido al calor que hace el estomago lo paga caro, te recomendaria un protector de estomago,dolor de oidos no he tenido nunca solo en el avión,infecciones estomacales bastantes,pero nunca le he echado la culpa al hotel,la culpa es mia por pasarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta, lo que sucede es que revisando en tripadvisor, he encontrado comentarios sobre infecciones al oido adquiridas en la piscina del hotel además de problemas estomacales severos que en algunos casos afectaron a una gran parte de los huéspedes. En todo caso quisiera saber si en realidad esos comentarios se ajustan a la verdad o son algo exagerados para lo que en verdad sucedió.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quien mejor te informara de eso es nuestro forero Benidorm,el se alojo el 25 de agosto en ese hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: medicamentos  Publicado:

Indiana Jones

En el equipaje que factures puedes llevar todos los medicamentos que quieras, no te hace falta receta.
Los medicamentos que lleves en el equipaje de mano que contengan liquido ( jarabes, gotas, etc) o los que sean pastas( pomadas) tienes que llevar receta medica, pues esta prohibido llevar en el equipaje de mano cualquier tipo de liquido, gel o pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he llegado a la conclusión de que las famosas diarreas son culpa de los hielos de la bebida, q seguro que son del grifo

Yo cuando fui volví con conjuntivitis y creo q fue una mezcla de los aires acondicionados con el cloro y la sal del mar (pero seguro q lo qmas influyó fue el el bañarme un par de beces el pa piscina donde estaba la barra en el agua... ....menudo asco.... Q gente mas cochina....)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por ahí habrá algún forero recién llegado que nos de algo más de información? leí sobre un problemita en la piscina que todos sales pintados de verde incluyendo traje de baño ? gracias por sus respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en punta cana con personas que necesitan medicarse diariamente y hemos llevado la medicación encima y sin problemas, también es cierto que eran pastillas y no liquidos. Por cierto lleva en el equipaje de mano las pastillas o medicamentos que necesites no sea que se pierdan las maletas y no puedas tomarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los medicamentos que sean liquidos o pastas, llevatelos en el equipaje que factures, pues si los llevas en el de mano, te los van a quitar, a no ser que lleves la receta.
Ese es mi consejo, pues yo acabo de llegar de allí, y quitaban todo.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la maleta facturada no pondran problemas, yo a cuba llevé de todo por si acaso nos pasa algo y no podiamos comprar y no paso nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias... Solo queria deciros q ya he vuelto de allí y q ha sido una pasada, gracias por aclarar mis dudas...
⬆️ Arriba
Asunto: hay que vacunarse para ir a punta cana  Publicado:

Travel Addict

Hola me han dicho que hay que vacunarse de fiebre amarilla y de sarampión es verdad eso un saludo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hay que vacunarse para ir a punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

No hace falta vacunarse,si utilizas el buscador encontraras mucha información,hay varios temas abiertos con esta pregunta,la unica vacuna que deberias ponerte es una contra la resaca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldoal Escribió:
hola me han dicho que hay que vacunarse de fiebre amarilla y de sarampión es verdad eso un saludo gracias

Pues te han informado erroneamente (la gente aveces es la monda)

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si es recomendable vacunarse contra la insolación, la resaca y el aburrimiento.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes