Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros llegamos hace dos días después de pasar 9 noches .
Hemos venido muy contentos del viaje y de todo en general. Mi opinion es que merece la pena viajar aunque sea una sola vez y hacer un par de excursiones como la que nos parecio mas interesante.
1_ Excursion de Saona Canto de la playa pero cerrandola con el Capitan Gringo(entrais en la pagina de Saona Tours y allí teneis telefono e e.mail) cuando ya tuvimos el viaje cerrado y sabiendo cuando ibamos le mandamos un e.mail y el os contesta, a veces tarda un poco y si lo preferis lo podeis llamar desde el hotel pero sera mejor que antes de salir de España ya os haya dado una fecha y así ya no teneis que estar llamando lo desde el hotel. Os saldra mas barato que cerrandola por el touroperador(excursiones que os venden en el hotel al día siguiente de llegar) y son de fiar, ademas cuando vais a la piscina natural os hace el bautismo caribeño y os aseguro que os mondareis de la risa . Son majos!!, siceramente no espereis comer como en el hotel pero para nosotros no era lo mas importante de esperar en esta excursion, es lo que vimos y como lo pasamos. Ah y no os olvideis locionANTIMOSQUITOS es muy importante y para las picaduras también . Lo garadecereis. Vais en lancha rapida y es una pasada, los demas lo hacen con Catamaran y tardareis siglos en ir de un lado a otro. Os recogen por la mañana en el hotel y después de regreso.
2_ La segunda esxcursion que hicimos antes de venirnos fue la de Samaná salto del limon Isla Bacardi. Uff!! Es una pasada de bonita porque lo primero que haces para desplazaete allí es que te llevan en avioneta, ibamos un grupo de 27 personas que ibamos repartidas entre tres avionetas, desde que subes hasta que te traen de vuelta hay que disfrutarlo lo mas que se pueda. Para desplazarte a ver la cascada te llevan en caballo por un camino bastante complicado y cada uno de nosotros llevabamos un guia que es de las personas que viven por los arderedores del rancho donde nos llevan. Quiero puntualizar algo muy importante y es que las personas que se prestan a venir con cada uno de nosotros son voluntarios (al menos es lo que nos dicen) se dan una paliza y un trabajo impresionante porque lo hacen todo a pie y pendientes de cada uno de nosotros en cada momento las personas que hayan tenido la oportunidad de hacer esta excursion lo sabran y las personas que la vayan a hacer se daran cuenta del gran esfuerzo que hacen estas personas por acompañarnos en ese duro camino hacia la cascada y otra vez de vuelta. Nosotros no sabemos si les pagaran algo o nada pero yo si que os animaria a darles después de que te devuelven al punto de partida darles una propina porque se lo merecen por la paliza que se dan.
Nos desplazamos a todos lados con una wa wa de esas que salen en el anuncio y no se ni como pueden subir esas cuestas y esas bajadas. Samana es una preciosa excursion que merece la pena y mas que ninguna otra.
Otra cosa es que los vayais a hacer la excursion llevaros calcetines gruesos porque para cuando vais a coger los caballos tienes que ponerte unas botas de agua que allí te prestan porque pasas por un rio, barro y para llegar hasta la cascada hay qu hacer una camino de bajada. Yo me lleve unos escarpines y pude meter el pie dentro ya que pasabamos de meter el pie dentro de la bota sin calcetin o algo porque se lo suelen poner todo el que va y es recomendable protegerte el pie o llevarse unas botas por tu cuenta.Pero las botas son muy recomendable ponertelas porque os aseguro que son imprescindibles
Espero que os sirva de información
Laura
Hola foreros
Me gustaria que me indicaseis, si en punta cana, existe algun tipo de excursion donde se pueda practicar submarinismo.
De no ser así, donde me recomendariais que me fuera para poder hacerlo y que el viaje fuera de las caracteristicas de ir a punta cana.
Un saludo
Buenas, tenemos reservada la excursion con el capitan gringo el día 28, en la pagina pone que son 55€, pero me gustaria saber en que moneda me recomendais pagar, para llevarme euros también o solamente dolares
Un saludo
Hola, nosotros hicimos la semana pasada Saona-Canto de la Playa y os la recomiendo cien por cien, en el camino, a diez minutos (españoles) de la salida se hace una parada en un bar-tienda para pagar, allí es donde hace acto de aparición el Capitán Gringo, nosotros pagamos todo en dólares, puesto que para propinas y demás nos pareció más cómodo. Un saludo
Hola a todos!!! Hoy acabamos de llegar de Punta cana y deciros que la excursion con el gringo de verdad vale la pena por muchas razones. Nosotros la hicimos el día 7 de octubre. Ya os contaré un poco en estos días
Hola forero
En el hotel Iberostar hacen submarinismo,todos los días por la mañana en la pisci del hotel te dejan probar gratis una inmersion por si nunca has hecho y después ya puedes hacer con ellos 3 inmersiones en mar abierto y entran 3 inmersiones con un titulo que es de validez 1 año.
Ademas te gustara el hotel por todo en general. Comida, bebida, animación, todo el servicio en general. Entra en la parte del Hotel Iberostar de aquí del foro. Nosotros vinimos muy contentos
Saludos
BUENAS XUANCAR, QUERIA SABER CUANTO TE COSTO LA EXCURSION EN DOLARES.
UN SALUDILLO
Pues la hicimos la semana pasada y fueron 80 dólares exactos, 55 si quieres pagar en euros, deben marcar la tarifa por temporadas pero no creo que la cambien sin más. Por cierto ianablueshark, precisamente ese día fuimos nosotros a Saona-Canto de la Playa, seguro que hemos coincidido, al menos a la hora de comer... Saludos
Hola, yo solo quiero hacer una excursion ¿cual de las 2 me recomendais?
Gracias
No me habeis contestado.....
La pregunta es imposible de responder. Unos te recomendarán una , otros te recomendarán la otra.
Yo he hecho las dos y no me conseguiría decidir por ninguna. Ambas tienen sus atractivos. Lo mejor es que te mires todas las opiniones posibles, veas las fotos y elegir la que más te convezca.
Hola alba41186: nosotros también tenemos para el día 28,hacemos saona-catalinita -rio chavón.Nos alojaremos en el Barcelo Dominican Beach.Un saludo
Hola,nosotros vamos también al barcelo dominican beach,llgamos el día 24,la excursion con capitan gringo es para el día 27,aunq nosotros hacemos la del canto de la playa.
Nos vemos allí