Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, pues fuimos y volvimos. Podria escribir mucho pero voy a intentar esquematizarlo y ser objetiva. Así que quede todo bien clarito y no vaya nadie engañado como hemos ido nosotros:
1.-El hotel es puramente catalan, es como la republica independiente de Cataluña en Punta Cana. A mi eso me molesta, ya que ellos no quieren saber nada del resto del mundo yo no quiero saber nada de ellos. Al que también le moleste ya sabe a que hotel no tiene que ir.
2.-Las 5 estrellas se las pusieron y no se han caido porque estan bien clavaditas. Porque de 5 estrellas nada de nada. Este hotel, bueno todo el complejo, es un Pension Completa con bebidas incluidas.
3.-Nos hospedamos en el Palace y para ir a cenar a los restaurantes tematicos hay que ir al Bavaro o al Punta Cana, se supone que a excepción de las Royal Suites el Palace es el mas caro, ¿por que?, me gustaria que me lo explicaran. La piscina del Palace es pequeñisima y ademas tiene muchisimo sol, hace un calor insoportable. La piscina del Bavaro es mucho mas grande y la del Punta Cana mucho mas acogedora. Y ya ni hablemos de los Lobby, el del Palace esta fatal cuidado con humedades en los cojines de los sofas, un calor, nuevamente, insoportable. El restaurante el Bohio, es toda una aventura comer ahí, que calor! Mientras que el Behique tiene aire acondicionado(y si no es al reves que ya no me acuerdo)
4.-Si esperais un buen trato, olvidaros. En un hotel de 5 estrellas esperas un trato con distinción, y sin ofender a nadie....este hotel en cuanto a distinción deja bastante que desear por el tipo de gente que allí nos encontramos, que supongo que sera el tipo de cliente al que le ofrecen estos destinos. Si te gusta que te traten de "brother" como si estuvieras con tus colegas....pues es el sitio ideal.
5.-El tema estres. Se empeñan en dejarte bien clarito que allí no hay estres...lo que tienen es un morro que se lo pisan. El servicio deja mucho que desear, son lentos hasta decir basta y luego se quejan de lo poco que cobran, ¿pero que quieren? En España no duran en una terraza ni cinco minutos.
6.-Restaurantes tematicos. Provamos el Dominicano, el Mejicano y el Asiatico. El unico que merece la pena es el Mejicano. Y la verdad que sorprendentemente nos trataron fenomenal y se llevaron todos los pesos que nos quedaban. El buffet tiene una comida buenisima. Debo decir que, aunque unicamente te dan oportunidad de probar 3, una vez reservados si vas antes de las 12 del mediodia, por lo menos en el Palace, puedes reservar en el que quieras (siempre y cuando haya sitio claro)
7.-Para finalizar...me parece increible haber leido opiniones tan buenas, pero supongo que cada uno esta acostumbrado a lo que esta acostumbrado. A mi personalmente, el hotel me ha defraudado en muchos aspectos.
Bueno, como veis nuestra experiencia no ha sido muy buena. La verdad que descansar hemos descansado mucho, ha hecho muy bueno pero nada mas. A mi, como destino, no me ha gustado. Recomiendo Cancun sin ninguna duda y si quereis ir a un hotel bueno de verdad y recibir lo que estais pagando visitar el MOON PALACE. Definitivamente, cuando comencé mi andadura por el Caribe puse el liston muy alto.
Suerte a los que ya teneis el viaje y dejemos a los catalanes con los catalanes!
Me da la impresion que has metido la "pata" con tu "objetividad esquematizada".
Para empezar el hotel que tu denominas como una republica bananera catalana en el Caribe, no es tal, pues la propiedad ni es catalana ni tampoco los empleados que yo conozco de mis visitas al complejo, mas bien son Balearicos, además de los dominicanos que allí trabajan, por cierto todos muy amables y serviciales.
Tus comentarios son contrarios a los mil y muchos que encontraras en este foro que son favorables, pero ya se sabe siempre hay alguien diferente como tu que por causas personales desconocidas se dedica a desprestigiar todo por donde pasa.
No será que eras tu la que ibas llena de estress y que lo que necesitabas encontrar allí, no lo pudiste conseguir ?.
Por ultimo podrias informarnos de que galaxia superior has llegado desprestigiando a una comunidad española que no tiene nada que ver con tu experiencia.
No voy a intentar mantener un dialogo contigo referente al tema, sin embargo te digo que yo si que volveré a visitar este complejo por septima vez en tres años.
Agur
Me parece fenomenal que lo visites tantas veces, la explicación a mi comentario es clara, ni galaxia superior ni nada. Simplemente que cada uno estamos acostumbrados a unas cosas.
Estuvimos allí on otras dos parejas, una que repetia y otra recien casada y salimos todos con la misma idea.
Lores, simplemente quiero decir que esta lleno de catalanes, nada mas. Y no se quienes son los dueños, pero tienen una amor por esa tierra algo desmesurado ya que mirases la etiqueta que mirases de toallas, manteles, servilletas....o Barcelona o Menorca...que casualidad.
Por cierto, queda muy bonito lo de la copa en la playa o la playa privada inexistente en las Royal Suites, yo estaba en el palace y estuve en "su" playa, la piscina si que lo es.
Las opiniones...opiniones son....yo en general me quedaria con lo mas comun detodas las opiniones....yo voy a las ROyal Suites...y la gente q si ha estado en ellas habla muy bien de todo...no tiene sentido q sea lo contrario y q lo digan...
Yo simplemente respeto esa opinion...y ese sentimiento anticatalan...yo sigo pensando q todos somos españóles...nos une el idioma....y tenemos q ir con la mejor predisposición....yo sigo esperanzado q merecera la pena...
Las opiniones...opiniones son....yo en general me quedaria con lo mas comun detodas las opiniones....yo voy a las ROyal Suites...y la gente q si ha estado en ellas habla muy bien de todo...no tiene sentido q sea lo contrario y q lo digan...
Yo simplemente respeto esa opinion...y ese sentimiento anticatalan...yo sigo pensando q todos somos españóles...nos une el idioma....y tenemos q ir con la mejor predisposición....yo sigo esperanzado q merecera la pena...
Te deseo que tengas una feliz estancia en las Royal Suites, pero si estuvieras el Bavaro o el Palace, el trato seria similar a las Royal, exceptuando que Royal no admite niños, lo que si te agradeceria que cuando regreses des tu sincera opinión, yo me siento un poco responsable de haberte informado y quizas debido a mi recomendación tomaste la decisión.
Lo que no es de recibo es que se mezclen temas de regionalidades con unas vacaciones que son unica y exclusivamente para descansar y pasarlo bien, pero hay úlceras de estómago que impiden hacerlo.
Por cierto, como tienes internet gratuito, solicitando el (o los) voucher que te daran en recepción, con ellos tanto puedes utilizarlos para conectar desde la recepción de Royal o desde cualquier otro punto que haya internet del complejo, pues seria interesante que nos dediques 5 minutos y nos des un avance de tus impresiones.
Saludos
Uncletom, aunque tu msj no va dirigido a mi yo tb me he decantado por este hotel y por las Royal Suites por las buenas opiniones que he visto en este foro. Tb diré que la opinión de "Un fraude.." no me echa para atrás porque aunq es una opinión muy respetable no es en sí contra las instalaciones ni habla demasiado negativamente del servicio. Luego tb hay otra opinión de otra persona que dijo que no dejaron entrar a su hijo con bermudas en un temático y q lo disfrazó y tampoco esa opinión me echa para atrás porque habla un poco desde la rabia.
Yo voy a partir del 16 de septiembre, así q si encuentro un huequito tb dedicaré mis 5 minutitos para deciros in situ como veo las cosas. No tengo nada contra los catalanes ni ninguna subjetividad, así q os contaré las cosas tal cual las vea.
Vamos a ver si nos centramos un poquito en el tema que nos ocupa. Nadie puede pretender ir a un hotel de 5 estrellas por 800 euros en TI y que te traten como en el Ritz que cobra eso sólo por una noche. Yo estoy de acuerdo con que los hoteles de MOON PALACE son mucho más lujosos y el trato es mucho mas exquisito pero ¿y el precio? No me dirás que cuesta lo mismo porque jajajajajaja.
También el PARADISUS PUNTA CANA es mucho más lujoso que el PALLADIUM pero simplemente cuesta el doble.
Toda la percepción hay que mirarla en función de la calidad-precio.
No se lo que habréis pagado los que no os ha gustado, pero yo me voy el 26 de septiembre y vuelo en primera por 1000 euros .....
Y estoy segura que por ese precio la calidad es impresionante.
Vamos a ver si nos centramos un poquito en el tema que nos ocupa. Nadie puede pretender ir a un hotel de 5 estrellas por 800 euros en TI y que te traten como en el Ritz que cobra eso sólo por una noche. Yo estoy de acuerdo con que los hoteles de MOON PALACE son mucho más lujosos y el trato es mucho mas exquisito pero ¿y el precio? No me dirás que cuesta lo mismo porque jajajajajaja.
También el PARADISUS PUNTA CANA es mucho más lujoso que el PALLADIUM pero simplemente cuesta el doble.
Toda la percepción hay que mirarla en función de la calidad-precio.
No se lo que habréis pagado los que no os ha gustado, pero yo me voy el 26 de septiembre y vuelo en primera por 1000 euros .....
Y estoy segura que por ese precio la calidad es impresionante.
Completamente de acuerdo contigo. Yo con q no sea como un hotel todo incluido supuestamente decente en el que estuve en San Pedro de Macorix (o algo asi) en República Dominicana hace unos 14 años... Me conformo.
Hola muy buenas, llegue de viaje el día 20 de agosto del gran palladium bavaro y me gustaria compartir con todos vosotros mi experiencia.
Para empezar deciros que me alojaba en la villa numero 62 (palladium bavaro) y se encuentra en el centro del complejo. El complejo es una pasada, yo estube el año pasado en los riu y no tiene nada que ver con estos. La habitación esta muy bien, la cama grandisima y comoda, el jacuzzi una pasada y esta completamente nueva, avisaros que por la habitación andan unas hormigas tipicas de allí pero que no hacen nada nisiquieran molestan, es cosa normal cuando las villas estan dentro de los jardines. Consta de 4 piscinas muy limpias y con barra humedas en todas. La discoteca, para ser solo para los huespedes del hotel, esta muy muy bien, buena musica y buen ambiente aunque recomiendo para los que vayan buscando fiesta que se pasen por la disco mangu que esta en el complejo de adlado y es facil de ir por la playa, no pillar un taxi porque te clavan 5 dolares y andando por la playa esta a 10 minutos, eso si, te tocara esquivar o darle un regalito al seguridad del complejo donde esta mangu para poder volver por la playa porque a partir de la 1 o así se pone en la recepción y no deja entrar a nadie que no sea del mismo y toca cruzarlo para llegar a la playa. La disco pacha también esta muy bien, esta en los riu y toca pillar un taxi (10 dolares) y una vez allí te quitas la pulsera y puedes consumir gratis en el chiringito que hay en la playa al final de la calle caribeña. De los palladium me dejo impresionado lo cuidado y nuevo que esta, los jardines son una pasada, pocos hoteles lo tienen así y la playa super limpia y aguas cristalinas. La comida buena, muy aceptable, y la bebida también, te ponen buenas marcas, no me puse malo ningun día y en los riu al 2º día estaba ya super malo del estomago. En el mini-bar no hay alcohol pero yo fui a recepción a pedir y me regalaron una cesta de fruta con una botella de ron se portaron muy bien. Te lo recargan todos los días y eso que dicen que es cada 3 días. Las instalaciones para deporte son una pasada, con campos de futbol de cesped artificial, canchas, pistas de boley y tenis muy bien cuidadas. Para ir al cortecito a comprar cosas puedes pasar sin ningun problema por las royal suits, puedes estar hasta en su playa, nadie te dice nada y estan muy bien pero la piscina esta muy apagada de gente y la playa también. Los hoteles bavaro y palace son iguales y cuestan lo mismo, el punta cana es también igual pero no hablo de el porque en españa casi no se oferta. Yo recomiendo mas los bavaro porque es donde mas marcha hay y mas cerca te pilla todo. La animación no esta nada mal aunque un poco apagada, en los riu hay mucha mas animación y mejor.
Como malo apuntar:
Hubo un día que no me hicieron la habitación y me di cuenta sobre las 12 de la noche y querian hacermela a esa hora, en pocos sitios te ofrecen a esa hora eso, pero bueno yo no quise no pasa nada.
El servicio no esta del todo muy bien, pero es aceptable, el hotel tendria que recompensar mejor a los trabajadores, estan agotados ,trabajan con muy pocas ganas, en la cara se les nota mucho y son muy lentos y descuidados, casi no me hicieron ninguna bromita tipica de ellos. En los riu eran unos maquinas, rapidos siempre con la sonrisa y super graciosos y amables.
A mi novia no podia dejarla sola ni 5 minutos se lanzaban como buitres a por ella, estan un poco salidos y van a saco a por las mujeres
Pero bueno todo aceptable estas ultimas cosas no tienen casi importancia en España pasa lo mismo e incluso peor.
Recomindo hacer las excursiones con el capitan gringo, en este foro podeis buscarlo y en el de batrizweb.com también. Yo hice el canto de la playa y fue una pasada, el año pasado hice también saona pero me desilusiono y este año repeti pero con el capitan y fue inolvidable.
Si volais con pullmantur recomendaros hacerlo en turista superior y no os desespereis porque suele tener retrasos de 2 y 3 horas y llevar cuidado con el bitellete que saquies de vuelta a casa porque yo lo saque con 4 horas de diferencia de la llagada a madrid y aun así perdi el avion hacia alicante por el retraso de pullamntur.
Si quereis saber algo mas sobre el complejo podeis preguntarme lo que querais que os contestare sin problemas
Espero haber sido de ayuda aunque he dicho casi lo mismo que mucha gente ya a dicho en este hilo jajajajjajajaj. Adiosss y felices vacaciones
Wenaaa..primero la xavala k dise k es un fraude se keja demasiado k ase calo k si esto k si lo otro si no kiere pasa calo k se vaya a rusia... Bueno po nosotro nos kea meno el domingo día 3 con pullmantur...k nos avisen los k vayan-- ivan_xerez87.. Un saludo de xerez
Contestando al señor UN fraude............. Yo es la segunda vez que he ido y solo conozco dos hoteles pero te puedo asegurar que mejores que este allí hay pocos.
Lo del hotel catalan jajajajajja, estas en el otro lado del charco y allí no hay catalanes, solo pueden haber clientes catalanes como en todos los lados igual que alicantinos como lo soy yo, todos los trabajadores son gente de allí y en ningun momento te piensas que estan en cataluña para nada, que el material que se utiliza es importado de aquí, puede ser, pienso que hasta mejor porque el dinero que gana el hotel es de España principalmente y si se lo gasta aquí y no en importar de EEUU mejor creo yo.
Lo de las 5 estrellas es normal que te choque, las estrellas van un poco distinto aquí, 5 estrellas para españa es una pasada con respecto a servicios y todo, es lo maximo, allí 5 estrellas es lo mejor de allí, y el palladium si corresponde a las estrellas que lleva, las sobrepasa diria yo.
El palace no es mas caro que el bavaro ni que el punta cana, por lo menos en mi oferta me ofertaban el bavaro y el palace por el mismo precio, por eso puedes utilizar todos los servivios de los 3 hoteles porque valen igual.
Lo del calor es lo mas normal del mundo, estas en un pais tropical que hace mucho mucho calor y que lo que mas choca es que el agua de la piscina siempre esta caliente, tenias 4 piscinas para elegir nadie te obligaba a estar en la del palace.
Referente a lo que comentas del behique es verdad, pero porque es un restaurante nuevo, recien arreglado y lleva aire, la catedral también lleva aire esta en el lobby del bavaro.
El behique pilla a menos de 4 minutos de la recepción del palace
En esta clase de hoteles el trato con distinción no se hace, por eso es tan encantador porque te tratan como si estubieras en casa, hacen la estancia mas acogedora y ellos tratan de hacerte reir y divertirte no de aburrirte.
Parece que tienes un pequeño problema con los catalanes, yo te recomiendo que lo intentes solucionar porque son gente como tu y no hay que discriminar a nadie, somos todos humanos.
Con esto no intento crear polemica solo es mi punto de vista
Saludos y adiosss[/u]
Hola sara, por lo que veo al final se apunta toda la familia.
Me alegro que te guste sevilla porque tengo que reconocer que estoy enamorada de mi ciudad, pero llevas razón en lo del calor.
Bueno linda nosotros vamos en ave hasta madrid y ya allí salimos en vuestro mismo vuelo, así que supongo que coincideremos, por lo del tiempo no te preocupes porque aunque llueva ya buscaremos distracción y además no vamos a tener tan mala suerte no??
Respecto a la edad yo tengo 23años y mi pareja 26. Un beso y encantada.
Hola a todos soy bastante nuevo en esto de los foros pero bueno tengo una duda xk stoy bastante liado aver si alguiem me pude contestar me voy con mi pareja el 9 de sept. Al palace pero ahora viendo el foro ya no se si es mejor el bavaro y el palace no tiene nada, si la piscina es la mas pequeña, si para hacer cualquier cosa tienes que ir al bavaro si me mereceria la penas intentar cambiar al bavaro o a las royal suits, en fin no se así que si alguin me puede ayudar estaria muy agradecido. UN ASTURIANO.
Pauka no te preocupes por la elección, los dos hoteles son iguales, simplemente el salon de fiestas, la discoteca, algunos restaurantes y tal estan mas cerca del bavaro que del palace, de todas formas si eliges el bavaro te puede tocar una habitación cerca de la playa y te pillaria igual de lejos que en palace. No te preocupes, allí tienes que ir con mucha calma y sin estres, estas de vacaciones, y andando o con el trenecito llegas a todas partes sin problema, yo solo me monte al tren una vez y para ver todo el complejo al principio, después me movia a todos lados a pie y tampoco es para tanto. Yo al principio queria el palace pero por cupo me metieron en el bavaro.
Si quieres ver fotos pasate por beatrizweb.com allí sale algo pero ya te digo que as hecho una muy buena selección de hotel, esta completamente nuevo y es una pasada.
Adiosss y felices vacaciones.
gastum , una preguntita ... Como es el tuista superior cuando viajas con pullmantur? que diferencia hay con el turista normal???
Bueno q me responda gastum o kien lo sepa
Gracias
Yo pague turista superior y merece la pena te lo aseguro! Ademas facturas muchisimo antes. Piensa que el avion tiene unas poquitas plazas de confort(Una ventanilla de facturación para ellos solitos), unas 60 de Turista Superior(Una ventanilla para facturar para ellos solitos) y el resto Turista a facturar en dos ventanillas, y las plazas del avion son casi 400...paga que merece la pena. Ademas ahora hay muchas tormentas y si vas en la cola...
llegue el día 14 de allí,y respecto al hotel ni una sola queja lo q pasa q si eres un amargao y un sieso no vas a estar agusto en ningun lado hijo mio,igual el sitio de tus vacaciones sea otro o igual donde hagan terapias de risoterapia o algo así, a todo el mundo le incomoda + tener colgado a la espalda al camarero q tener uno q de vez en cuando te haga reir,no lo se si en realidad hemos estado en el mismo hotel. Ya se q es tu opinion pero......