Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wenaaa..primero la xavala k dise k es un fraude se keja demasiado k ase calo k si esto k si lo otro si no kiere pasa calo k se vaya a rusia... Bueno po nosotro nos kea meno el domingo día 3 con pullmantur...k nos avisen los k vayan-- ivan_xerez87.. Un saludo de xerez
Contestando al señor UN fraude............. Yo es la segunda vez que he ido y solo conozco dos hoteles pero te puedo asegurar que mejores que este allí hay pocos.
Lo del hotel catalan jajajajajja, estas en el otro lado del charco y allí no hay catalanes, solo pueden haber clientes catalanes como en todos los lados igual que alicantinos como lo soy yo, todos los trabajadores son gente de allí y en ningun momento te piensas que estan en cataluña para nada, que el material que se utiliza es importado de aquí, puede ser, pienso que hasta mejor porque el dinero que gana el hotel es de España principalmente y si se lo gasta aquí y no en importar de EEUU mejor creo yo.
Lo de las 5 estrellas es normal que te choque, las estrellas van un poco distinto aquí, 5 estrellas para españa es una pasada con respecto a servicios y todo, es lo maximo, allí 5 estrellas es lo mejor de allí, y el palladium si corresponde a las estrellas que lleva, las sobrepasa diria yo.
El palace no es mas caro que el bavaro ni que el punta cana, por lo menos en mi oferta me ofertaban el bavaro y el palace por el mismo precio, por eso puedes utilizar todos los servivios de los 3 hoteles porque valen igual.
Lo del calor es lo mas normal del mundo, estas en un pais tropical que hace mucho mucho calor y que lo que mas choca es que el agua de la piscina siempre esta caliente, tenias 4 piscinas para elegir nadie te obligaba a estar en la del palace.
Referente a lo que comentas del behique es verdad, pero porque es un restaurante nuevo, recien arreglado y lleva aire, la catedral también lleva aire esta en el lobby del bavaro.
El behique pilla a menos de 4 minutos de la recepción del palace
En esta clase de hoteles el trato con distinción no se hace, por eso es tan encantador porque te tratan como si estubieras en casa, hacen la estancia mas acogedora y ellos tratan de hacerte reir y divertirte no de aburrirte.
Parece que tienes un pequeño problema con los catalanes, yo te recomiendo que lo intentes solucionar porque son gente como tu y no hay que discriminar a nadie, somos todos humanos.
Con esto no intento crear polemica solo es mi punto de vista
Saludos y adiosss[/u]
Hola sara, por lo que veo al final se apunta toda la familia.
Me alegro que te guste sevilla porque tengo que reconocer que estoy enamorada de mi ciudad, pero llevas razón en lo del calor.
Bueno linda nosotros vamos en ave hasta madrid y ya allí salimos en vuestro mismo vuelo, así que supongo que coincideremos, por lo del tiempo no te preocupes porque aunque llueva ya buscaremos distracción y además no vamos a tener tan mala suerte no??
Respecto a la edad yo tengo 23años y mi pareja 26. Un beso y encantada.
Hola a todos soy bastante nuevo en esto de los foros pero bueno tengo una duda xk stoy bastante liado aver si alguiem me pude contestar me voy con mi pareja el 9 de sept. Al palace pero ahora viendo el foro ya no se si es mejor el bavaro y el palace no tiene nada, si la piscina es la mas pequeña, si para hacer cualquier cosa tienes que ir al bavaro si me mereceria la penas intentar cambiar al bavaro o a las royal suits, en fin no se así que si alguin me puede ayudar estaria muy agradecido. UN ASTURIANO.
Pauka no te preocupes por la elección, los dos hoteles son iguales, simplemente el salon de fiestas, la discoteca, algunos restaurantes y tal estan mas cerca del bavaro que del palace, de todas formas si eliges el bavaro te puede tocar una habitación cerca de la playa y te pillaria igual de lejos que en palace. No te preocupes, allí tienes que ir con mucha calma y sin estres, estas de vacaciones, y andando o con el trenecito llegas a todas partes sin problema, yo solo me monte al tren una vez y para ver todo el complejo al principio, después me movia a todos lados a pie y tampoco es para tanto. Yo al principio queria el palace pero por cupo me metieron en el bavaro.
Si quieres ver fotos pasate por beatrizweb.com allí sale algo pero ya te digo que as hecho una muy buena selección de hotel, esta completamente nuevo y es una pasada.
Adiosss y felices vacaciones.
gastum , una preguntita ... Como es el tuista superior cuando viajas con pullmantur? que diferencia hay con el turista normal???
Bueno q me responda gastum o kien lo sepa
Gracias
Yo pague turista superior y merece la pena te lo aseguro! Ademas facturas muchisimo antes. Piensa que el avion tiene unas poquitas plazas de confort(Una ventanilla de facturación para ellos solitos), unas 60 de Turista Superior(Una ventanilla para facturar para ellos solitos) y el resto Turista a facturar en dos ventanillas, y las plazas del avion son casi 400...paga que merece la pena. Ademas ahora hay muchas tormentas y si vas en la cola...
llegue el día 14 de allí,y respecto al hotel ni una sola queja lo q pasa q si eres un amargao y un sieso no vas a estar agusto en ningun lado hijo mio,igual el sitio de tus vacaciones sea otro o igual donde hagan terapias de risoterapia o algo así, a todo el mundo le incomoda + tener colgado a la espalda al camarero q tener uno q de vez en cuando te haga reir,no lo se si en realidad hemos estado en el mismo hotel. Ya se q es tu opinion pero......
DEJAREMOS LA POLEMICA ATRAS Y NADA QUIEN HAYA IDO ESPERO Q LO HAYA PASADO BIEN Y KIEN VAYA PROXIMAMENTE COMO YO Q ME VOY AL PALACE EL DIA 19 NTENTAREMOS PASARLO BIEN... Y YA OS CONTARE...SEGURO Q IRA TODO BIEN ADEMAS AY UN PAISANO MIO CURRANDO ALLI (Y NO ES CATALAN ES EXTREMEÑO) ... YA ME KEDAN 25 DIASSSSSS
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Todo el complejo palladium es estupendo, yo vine encantada y deseando repetir
Lo que tengo claro que un 5* de aquí no es igual que RD
Cuanto puede costar una semana a todo incluido en un 5* europeo???
Desde luego 850 euros como me costo a mi no creo
Sobre el moon palace, como hotel es una pasada, no lo niego, pero ese tipo de hotel para ir al caribe a mi no me va, prefiero algo mas caribeño, mas palapas y menos construcción de hormigon, pero eso es a gustos, ademas de que su precio es mas caro
Sin contar con que la playa del moon palace no es muy buena, y suele estar llena de algas por la zona en la que se ubica
Para los que quieran ver fotos del palladium, como ya os han dicho en el web de beatrizweb.com
Y en este enlace, colgue fotos de cuando estuve yo en el palladium: foroviajar.com/ ...eport.html
Y si quereis leer detalles del hotel en profundidad, picar en INICIO
llegue el día 14 de allí,y respecto al hotel ni una sola queja lo q pasa q si eres un amargao y un sieso no vas a estar agusto en ningun lado hijo mio,igual el sitio de tus vacaciones sea otro o igual donde hagan terapias de risoterapia o algo así, a todo el mundo le incomoda + tener colgado a la espalda al camarero q tener uno q de vez en cuando te haga reir,no lo se si en realidad hemos estado en el mismo hotel. Ya se q es tu opinion pero......
Yo creo k vas atener razon realamente solo hay dos personas k haya visto k se quejan del palace, así k creo k la proporción es buena, cuanto mas opiniones leas mas te lias así k procurare no ver muchas de aki hasta k me vaya ya os comentare al venir
Yo voy en turista superrior...asi q me alegro de q merezca la pena...sobre mi opinion..cuando este allí aprovechare para comentaros alguans cosillas..mañana tengo reunion con mi primo q estuve allí la semana pasada..en el bahia principe..y os contare tb..
Yo acabo de llegar del Bavaro y he venido encantada, estaba ademas ubicada enfrente de la piscina y tenia todo a mano, tanto para ir a la playa como para ir a comer. El Palace también está muy bien, yo pienso que da lo mismo cual de los dos, porque todo esta relativamente cerca y si eres de esos que no le gustan andar pues esta el trenecito , eso si, ves sin prisas y no os estreseis que ya sabeis como son...a parte de eso, la gente en general es super simpatica, los animadores son muy divertidos, te hacen participar, hasta me anime a aprender merengue con ellos (lo q no hice la otra vez q fui a punta cana) La zona de la playa esta muy bien te pilla a mano el cortecito, capitan cook, un supermercado donde se compra muy barato...Vamos que estoy encantada en todos los sentidos.
Ah respecto a la limpieza de las habitaciones, que hay gente preocupada con ese tema, decir que no se agobien, en general estan bien, depende mucho quien te toque, nosotros la persona que venia no te dejaba la habitación como los chorro del oro pero al menos las sabanas te las cambiaba muy amenudo y el baño estaba limpio.
hola sara, por lo que veo al final se apunta toda la familia.
Me alegro que te guste sevilla porque tengo que reconocer que estoy enamorada de mi ciudad, pero llevas razón en lo del calor.
Bueno linda nosotros vamos en ave hasta madrid y ya allí salimos en vuestro mismo vuelo, así que supongo que coincideremos, por lo del tiempo no te preocupes porque aunque llueva ya buscaremos distracción y además no vamos a tener tan mala suerte no??
Respecto a la edad yo tengo 23años y mi pareja 26. Un beso y encantada.
Hola mercedes, soy sara de nuevo, gracias por contestarme.
Estoy deseando que llegue el día para conocerlo. Es viaje de novios??, Has ido alguna vez por el caribe o es la primera?
Yo no he ido, esta es la primera vez que lo voy a ver.
Nosotras somos de la misma edad!!, es que yo cumplo los 24 el 3 de septiembre, por eso pongo q tengo 24 casi. Y mi novio tiene los mismos que el tuyo.
Cómo sois físicamente??, perdona por las preguntas, pero es que me alegra de conocer gente.
Muchas gracias, un bsito.
Cómo sois?
todo el complejo palladium es estupendo, yo vine encantada y deseando repetir
Lo que tengo claro que un 5* de aquí no es igual que RD
Cuanto puede costar una semana a todo incluido en un 5* europeo???
Desde luego 850 euros como me costo a mi no creo
Sobre el moon palace, como hotel es una pasada, no lo niego, pero ese tipo de hotel para ir al caribe a mi no me va, prefiero algo mas caribeño, mas palapas y menos construcción de hormigon, pero eso es a gustos, ademas de que su precio es mas caro
Sin contar con que la playa del moon palace no es muy buena, y suele estar llena de algas por la zona en la que se ubica
Para los que quieran ver fotos del palladium, como ya os han dicho en el web de beatrizweb.com
Y en este enlace, colgue fotos de cuando estuve yo en el palladium: foroviajar.com/ ...eport.html
Y si quereis leer detalles del hotel en profundidad, picar en INICIO
Hola mariazgz, me ha encantado tu reportaje fotografico, de lo mejor que he visto sobre el palladium, y también muy buena la descripción de tu viaje punto por punto, haces que tenga más ganas aún de que llegue el 26 de septiembre para llegar al paraiso .
Me gustaría que tú o algún forero me disipara una duda que tengo sobre las tarjetas de crédito y de debito, creo que la tengo es de crédito ya que es la típica que te dan al abrir una cuenta, pero con ella no habrá problema para sacar dinero allí (es visa mastercard del santander) ya que mi idea es llevarme poco efectivo (aparte del los $ para la aduana) y después sacar allí pesos con la tarjeta. Gracias por anticipado.