Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Josecupernico, un amigo mio marcha sobre esas fechas al palladium bavaro y le ha salido por 835 euros.
La oferta eran unos 699 mas tasas o así. Lo he visto en pullmantur la semana pasada. Miralo bien que creo que lo tuyo es demasiado...
josecupernico, un amigo mio marcha sobre esas fechas al palladium bavaro y le ha salido por 835 euros.
La oferta eran unos 699 mas tasas o así. Lo he visto en pullmantur la semana pasada. Miralo bien que creo que lo tuyo es demasiado...
Sip, lo se, pero Pullmantur la fecha limite era para coger el viaje antes del 20 de Octubre asique se me ha pasado un poquito.
JoseCupernico, no se si te interesara...pero he visto hoy una super oferta a los oasis punta cana y oasis bavaro. Salen 5 noches en unos 530 euros. Y aparte le puedes añadir un par de noches mas a precio de catalogo, que esta sobre unos 40 euros p/n. En total los 9 DIAS...610 euros con tasas incluidas. Eso si...no es el palladium pero bueno... Mira en multiofertas.net y lo veras
Necesito vuestra ayuda... Alguién me podría aconsejar cuánto, más o menos, me podría salir un viaje para dos, a la RD, con un TI, en un hotel de 5*????
Las fechas son a comienzos de febrero.
Sería mejor cogerlo ahora o a última hora??? Q tal son esas fechas??
Jonetan
Yo creo ke en esas fechas esta todavia caro ir a la republica dominicana yo te aconsejo ke te esperes a ke puedan lanzar alguna oferta febrero todavia es temporada alta allí cuando mas baja es en mayo yo voy todos los años y me sale muy barato ir un saludo
Estaba mirando para hacer el viaje de fin de carrera el año que viene a Punta Cana para marzo, pero de momento no me bajan los presupuesto de 1000 euros y la verdad me estoy empezando a preocupar...
Alguno de vosotros lo ha hecho para estas fechas en años anteriores? si es así, plis agradeceria que me dijerais mas o menos por cuanto os salió y con quien lo contratasteis.
Buenas tardes, ahora n se como andaran de precio para invierno, pero en el 2005, en febrero fui al occidental grand flamenco y nos salio por 900 euros 9 días 7 noches....supuestamente de oferta.....Yo creo que de todos los viajes que he hecho de una semana, ha sido el mas caro, con diferencia....
JoseCupernico, no se si te interesara...pero he visto hoy una super oferta a los oasis punta cana y oasis bavaro. Salen 5 noches en unos 530 euros. Y aparte le puedes añadir un par de noches mas a precio de catalogo, que esta sobre unos 40 euros p/n. En total los 9 DIAS...610 euros con tasas incluidas. Eso si...no es el palladium pero bueno... Mira en multiofertas.net y lo veras
Hola de nuevo!!! si, ya las habia visto pero las criticas en tripadvisori de los oasis no son nada buenas.
Nosotros para el viaje de fin de carrera nos fuimos a punta cana y nos salio super bien.... Lo miramos nosotros mismos por internet...al final nos quedamos con el de viajesfindecarrera.es por si le interesa a alguien....la verdad eske este destino para ir en grupillo te lo pasass de vicioooooo.... Encima el hotel estaba wapissssimo!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.
JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.
Muchisimas gracias a todas/os por la ayuda ....
Salgo en noviembre asique lo que voy a hacer de momento es no mirar nada porque he visto una oferta también en marsans que el palladium bavaro ahora para el 28 de octubre era de 757 euros (todo incluido,tasas,carburante,etc...) asique me esperare un poquitin mas y empezare a mirar en serio a primeros de Noviembre o finales de la semana que viene.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
JoseCupernico, por si te interesa, he visto una oferta de solplan para noviembre paquete básico con todo incluido salidas lunes, martes y sábados con Iberwordl en hotel de 4 estrellas 688 €. Y en 5 estrellas 788 €., según pone en la oferta el hotel te le confirman al hacer la reserva.
Saludosssssssss.
Yo tengo esta otra oferta en viajes Marsans
Oferta Pullmantur.
Hotel Grand Palladium
669 - 6%= 628.86 + 98 tasas + 80 carburante= 806.86 + 10 gestion= 816.86€ no está mal .
PERO NO HAY CRISIS,llevo intentado un vuelo para la semana que viene pero no hay forma, todo completo y de la reserva no me llaman o sea que me veo en tierra. Alguien quiere anular y me voy yo.