R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 207237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Josecupernico, un amigo mio marcha sobre esas fechas al palladium bavaro y le ha salido por 835 euros.
La oferta eran unos 699 mas tasas o así. Lo he visto en pullmantur la semana pasada. Miralo bien que creo que lo tuyo es demasiado...
⬆️ Arriba

Super Expert

DIALGA Escribió:
josecupernico, un amigo mio marcha sobre esas fechas al palladium bavaro y le ha salido por 835 euros.
La oferta eran unos 699 mas tasas o así. Lo he visto en pullmantur la semana pasada. Miralo bien que creo que lo tuyo es demasiado...

Sip, lo se, pero Pullmantur la fecha limite era para coger el viaje antes del 20 de Octubre asique se me ha pasado un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoseCupernico, no se si te interesara...pero he visto hoy una super oferta a los oasis punta cana y oasis bavaro. Salen 5 noches en unos 530 euros. Y aparte le puedes añadir un par de noches mas a precio de catalogo, que esta sobre unos 40 euros p/n. En total los 9 DIAS...610 euros con tasas incluidas. Eso si...no es el palladium pero bueno... Mira en multiofertas.net y lo veras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sandybel,

La verdad que lo pense mas que todo por el precio pero la verdad es que creo que es un poco arriesgado por el tema de la conexion.

Después también creo que el equipaje es un problema ya que no se puede llevar mucho peso y cuando te pasas, no se si te conpensa.

DE todas maneras gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda... Alguién me podría aconsejar cuánto, más o menos, me podría salir un viaje para dos, a la RD, con un TI, en un hotel de 5*????

Las fechas son a comienzos de febrero.

Sería mejor cogerlo ahora o a última hora??? Q tal son esas fechas??

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jonetan
Yo creo ke en esas fechas esta todavia caro ir a la republica dominicana yo te aconsejo ke te esperes a ke puedan lanzar alguna oferta febrero todavia es temporada alta allí cuando mas baja es en mayo yo voy todos los años y me sale muy barato ir un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya.... Pero es q es en ese mes cuando tengo q ir....

Precios aproximados?? 1.000€/persona?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos Viajeros!

Estaba mirando para hacer el viaje de fin de carrera el año que viene a Punta Cana para marzo, pero de momento no me bajan los presupuesto de 1000 euros y la verdad me estoy empezando a preocupar...

Alguno de vosotros lo ha hecho para estas fechas en años anteriores? si es así, plis agradeceria que me dijerais mas o menos por cuanto os salió y con quien lo contratasteis.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, ahora n se como andaran de precio para invierno, pero en el 2005, en febrero fui al occidental grand flamenco y nos salio por 900 euros 9 días 7 noches....supuestamente de oferta.....Yo creo que de todos los viajes que he hecho de una semana, ha sido el mas caro, con diferencia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jonetan
De todas formas yo me esperaria es posible ke salgan ofertas todavia es adelantarse mucho a coger el viaje un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nayal
Para marzo todavia te puedes esperar yo miraria pullmantur este año ha sido el ke mas bajo ha ido de precio un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

DIALGA Escribió:
JoseCupernico, no se si te interesara...pero he visto hoy una super oferta a los oasis punta cana y oasis bavaro. Salen 5 noches en unos 530 euros. Y aparte le puedes añadir un par de noches mas a precio de catalogo, que esta sobre unos 40 euros p/n. En total los 9 DIAS...610 euros con tasas incluidas. Eso si...no es el palladium pero bueno... Mira en multiofertas.net y lo veras

Hola de nuevo!!! si, ya las habia visto pero las criticas en tripadvisori de los oasis no son nada buenas.

Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros para el viaje de fin de carrera nos fuimos a punta cana y nos salio super bien.... Lo miramos nosotros mismos por internet...al final nos quedamos con el de viajesfindecarrera.es por si le interesa a alguien....la verdad eske este destino para ir en grupillo te lo pasass de vicioooooo.... Encima el hotel estaba wapissssimo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web de viajar por el caribe hay una oferta para 28 octubre q tiene el palladium por 599€ (tasas y carburante a parte)

Hay algunas más para noviembre q están bien
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
JoseCupernico, no sé en que fechas quieres salir pero he visto una oferta con Travelplan al Palladiun Bávaro 9 días, 7 noches por 759 precio total, 59 € noche extra, fechas salida del 25 al 31 de octubre, la única pega, vuelo a Santo Domingo, no se si esto entra dentro de tus planes. Tranquilo que seguro que encuentras algo.
Un saludo.

Muchisimas gracias a todas/os por la ayuda ....
Salgo en noviembre asique lo que voy a hacer de momento es no mirar nada porque he visto una oferta también en marsans que el palladium bavaro ahora para el 28 de octubre era de 757 euros (todo incluido,tasas,carburante,etc...) asique me esperare un poquitin mas y empezare a mirar en serio a primeros de Noviembre o finales de la semana que viene.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s,
JoseCupernico, por si te interesa, he visto una oferta de solplan para noviembre paquete básico con todo incluido salidas lunes, martes y sábados con Iberwordl en hotel de 4 estrellas 688 €. Y en 5 estrellas 788 €., según pone en la oferta el hotel te le confirman al hacer la reserva.
Saludosssssssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra respuesta! esperaré pues
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo esta otra oferta en viajes Marsans
Oferta Pullmantur.
Hotel Grand Palladium
669 - 6%= 628.86 + 98 tasas + 80 carburante= 806.86 + 10 gestion= 816.86€ no está mal .
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERO NO HAY CRISIS,llevo intentado un vuelo para la semana que viene pero no hay forma, todo completo y de la reserva no me llaman o sea que me veo en tierra. Alguien quiere anular y me voy yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes