Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola y muchas gracias a tod@s, por fin ha llegado el día, mañana salimos para el paraiso, intentaré fijarme bien en todo para si teneis alguna duda poder ayudaros como lo habeis hecho vosotros.
Hasta pronto.
Un saludo viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Koala-37, lo mismo os deseo a vosotros, no coincidimos en el hotel ni casi en fechas, pero quien sabe el mundo es un pañuelo.
Sed muy felices.
Un abrazo.
Buenasss aprobecho la ocasion para presentarnos, somos una pareja que vamos al palladium del 2 al 9 dic, ya casi tenemos las maletas arregladassss, agradecer la labor de este y otros foros ya que si no hubieramos ido sin algunas cosas q nos harán falta, antimoskitos,medicamentos....MUCHISIMAS GRACIAS, así que ahí queda eso , si alguien mas va esas fechas que avise x mp o a blasgarrod@hotmail.com y nos tomamos una agua con gas aunk sea jajajaja gracias a todosssss abrazos para ellos y besos para ellas.
Bueno amig@s. Me despido hasta la vuelta. Salimos mañana temprano y no volvemos hasta el día 19.
Estaremos en el Palladium Bávaro. Si alguien del foro está por allí y quiere contactar no tengo pérdida. Soy un tio muy grande, alto, con la cabeza afeitada y perilla
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pasalo bien y disfruta Pakomalaga, y bañate mucho, jejeje disfruta del sol y el agua que allí hace un tiempo fantastico no como aquí que te mueres del frio, jejeje.
Bueno viajeros, ha llegado el día!!!! mañana partimos rumbo al paraiso!!!!
Salimos a las 14.10h. Como no Grand Palladium!!!!siete meses después....volvemos a la carga!!!!
Nos daremos un bañopor tod@s vosotr@s y como no unas docenillas de rones jajajaja
Mañana día 9 de Diciembre salimos a las 15:00 en un vuelo de Iberworld rumbo al paraiso, nos casamos el día 6 y aún estamos en una nube... Dicen que va a estar nublado y con chubascos pero no me preocupo porque el SOL lo llevo a mi lado.
Un respeto para los que no vamos y solo hemos dado alguna opinion, por dios, que nos poneis los dientes muy largos con el friooooo que hace aquí, tener un poco de consideración por nosotros. En fin, pasarlo todos muy bien y contar a la vuelta que tal vuestros hoteles.
Somos un grupo de denia-alicante de 6 personas que el día 25 de enero nos vamos apunta cana al riu palace,si alguien va a la cadena riu en estas fechas allí nos veremos y compartiremos juergas.rumbo al paraiso chicos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
JOSESIRIUS Escribió:
somos un grupo de denia-alicante de 6 personas que el día 25 de enero nos vamos apunta cana al riu palace,si alguien va a la cadena riu en estas fechas allí nos veremos y compartiremos juergas.rumbo al paraiso chicos.
Entiendo tu ganas de irte de viaje pero llegar al foro y ya despedirte mirate el indice general te ayudara a entender el funcionamiento del foro y encontraras temas para tu viaje
Bueno pues después de esperar muchos meses, ahora me toca a mi, mañana salgo para el Iberostar Puntacana !!!!!
Ya os contare que tal me lo paso....hasta prontoooo....
Bueno pues después de esperar muchos meses, ahora me toca a mi, mañana salgo para el Iberostar Puntacana !!!!!
Hola Equido, que envidia me das.....jaja y yo con el sindrome post-vacacional........ya contaras, que lo paseis estupendamente y dale recuerdos a Maria de animación de parte de Silvia, Jose y Saul.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
equido Escribió:
Paso tu mensaje al tema de despedidas
Que tengas buen viaje y esperamos tu relato a la vuelta
Ok. Era para despedirme de este foro y de alguno en particular......bueno pues estoy en la sala vip de AENA, en el aeropuerto de Madrid disfrutando de la espera y el retraso de 1h h