Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los repelentes electricos se pueden comprar en cualquier drogueria son los mismos que puedes ponerle ambientador o liquido antimosquitos, el año pasado los puse en la habitación en el cayo en cuba y fantastico, el ultimo día que dejabamos el hotel los regalamos a los trabajadores y esa noche nos picaron, las noches que los tuvimos ni una picadura en la habitación, mira en algun schleker, pero no son dificiles de encontrar.
Hola a todos. ¿Alguien me puede confirmar si en las farmacias venden los ahuyentadores de ultrasonido? y qué es mejor: estos aparatos o los enchuifes tipo Kill.Paff
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Uy noooooo el Kill Paff no hace nada!!!!! Los aparatos de ultrasonidos los venden en la farmacia, sí. Son los individuales y en El Corte Inglés también y hay unos más grandes para la habitación, que supongo sale más barato que en la farmacia
Toallitas deben ir de coña para el avión, os lo ponéis antes de llegar y ya está. Yo aún no las he probado pero a la próxima me las llevo. Y hacer lo mismo a la vuelta, cuando vayáis en el bus al aeropuerto os ponéis, me acribillaron el día de irme en el aeropuerto mismo!!!! A lo mejor no os pica ninguno, pero por si acaso id preparados
Cuando pican es por la tarde-noche, así que cuando os hayáis duchado y vayáis a salir para tomar algo y cenar, es el momento de ponerlo. Tobillos y todo, ok? Yo es que soy exagerada en eso, pero después de las últimas picadas les cogí tirria jejje
Allí venden un repelente que se llama OFF, de Johnsons y dijeron que iba muy bien. Yo para las picaduras me ponía aloe vera puro. Pero en la farmacia venden por ejemplo la crema ALERGICAL. Di que te vas a Punta Cana y ya te darán alguna cremita
También he leído por aquí de algo que venden en la farmacia y se llama BENERVA, que es vitamina B y evita que te piquen los mosquitos.
Di en la farmacia que te vas a punta cana y lo mismo de la envidia te da un veneno o algo jejejeje no hombre es broma.
Dicen que hay un repelente que huele a colonia no? y sera igualmente eficaz o por el aroma no se puede guiar uno? porque el autan huele que te tira de espaldas y si no te das cuenta y pasas la lengua por alguna zona del cuerpo impregnada de autan ya te quieres morir
Yo ya tengo hecha mi lista: repelente Goibi, pastillas de ajo y Alergical para después, que a mí me dan reacción las picaduras desde hace dos años, así que me imagino allí....
Hola, a nosotros nos han recomendado el Mosquito Milk en rolón,según nos han dicho en la farmácia,y también familiares que lo han usado,van muy muy bien.