Language:

Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p52 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Next
Page 12 of 61 - Topic with 1213 messages and 475117 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MOSQUITOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Los que yo te digo van a pilas
Back to ⬆️

Indiana Jones

De todos modos existen unos transformadores para poder cargar el móvil, etc etc que transforman el voltaje y así va todo más rápido
Back to ⬆️

Super Expert

Carmen-BCN wrote:
De todos modos existen unos transformadores para poder cargar el móvil, etc etc que transforman el voltaje y así va todo más rápido
Gracias Carmen, esos de pilas en el Corte Inglés no?

Los prefiero, porque los transformadores suelen pesar y es un rollo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, como el de la farmacia. Compara precios de todos modos. En la farmacia es el individual y en el Corte, es el individual y uno más grandecito
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, y ya que estamos Goibi en spray y en toallitas y con todo esto mas que suficiente, si?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Toallitas deben ir de coña para el avión, os lo ponéis antes de llegar y ya está. Yo aún no las he probado pero a la próxima me las llevo. Y hacer lo mismo a la vuelta, cuando vayáis en el bus al aeropuerto os ponéis, me acribillaron el día de irme en el aeropuerto mismo!!!! A lo mejor no os pica ninguno, pero por si acaso id preparados
Cuando pican es por la tarde-noche, así que cuando os hayáis duchado y vayáis a salir para tomar algo y cenar, es el momento de ponerlo. Tobillos y todo, ok? Yo es que soy exagerada en eso, pero después de las últimas picadas les cogí tirria jejje
Back to ⬆️

Super Expert

Tendré muy en cuenta lo que me dices. Estoy contigo, mas vale prevenir...Bueno y si al final te pican que pomada me recomiendas para aliviar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Allí venden un repelente que se llama OFF, de Johnsons y dijeron que iba muy bien. Yo para las picaduras me ponía aloe vera puro. Pero en la farmacia venden por ejemplo la crema ALERGICAL. Di que te vas a Punta Cana y ya te darán alguna cremita
También he leído por aquí de algo que venden en la farmacia y se llama BENERVA, que es vitamina B y evita que te piquen los mosquitos.
Back to ⬆️

Experto

Di en la farmacia que te vas a punta cana y lo mismo de la envidia te da un veneno o algo jejejeje no hombre es broma.

Dicen que hay un repelente que huele a colonia no? y sera igualmente eficaz o por el aroma no se puede guiar uno? porque el autan huele que te tira de espaldas y si no te das cuenta y pasas la lengua por alguna zona del cuerpo impregnada de autan ya te quieres morir
Back to ⬆️

Indiana Jones

El que huele a colonia es el Halley
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo ya tengo hecha mi lista: repelente Goibi, pastillas de ajo y Alergical para después, que a mí me dan reacción las picaduras desde hace dos años, así que me imagino allí....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mirad en el post de qué meter en el botiquín, que os será muy útil
Back to ⬆️

Experto

Hola, a nosotros nos han recomendado el Mosquito Milk en rolón,según nos han dicho en la farmácia,y también familiares que lo han usado,van muy muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros nos llevamos Relec extrafuerte(que teníamos de un viaje a Riviera Maya y que no estrenamos) y no nos lo echamos ni un día. A mi marido no le picaron pero a mí sí.
A mi es que después de la ducha que hueles tan bien echarme antimosquitos pues es que no me apetecía mucho pero........ Es lo que tiene, te pueden picar y como dice Carmen-BCN cuando más pican es a la tarde-noche.
Yo evitaba el picor con After Bite y me aliviaba.
De todas formas en la farmacia hay varios productos para estas cosas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo mejor de todo es un spray antimosquitos de los que usamos en casa.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me lleve un enchufe eléctrico, que lo ponia por la tarde-noche cuando salia a cenar y a la vuelta lo apagaba...... Y listo.Habitacion protegida,

Dos años que fui no me pico ni uno,

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
Ya tengo claro lo del repelente, pero a la hora de buscar "protección" para la habitación, encuentro opiniones diversas; realmente no sé qué será mejor: spray insecticida, enchufe o el aparatito de ultrasonido.
Para mí es muy importante, ya que les debo de gustar mucho y me pican siempre, además las picaduras me dan reacción fuerte.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si con echufe te refieres a las pastillas del Fogo, no sirven...
Back to ⬆️

Travel Addict

Carmen-BCN wrote:
Si con echufe te refieres a las pastillas del Fogo, no sirven...

No, más bien al tipo Kill-paff, o algo así, que son como los ambientadores de enchufe
Back to ⬆️

Indiana Jones

Personalmente no te lo recomiendo. Lo llevé el primer año y aquello no tiraba, porque el voltaje es distinto al de España...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages