Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Uy noooooo el Kill Paff no hace nada!!!!! Los aparatos de ultrasonidos los venden en la farmacia, sí. Son los individuales y en El Corte Inglés también y hay unos más grandes para la habitación, que supongo sale más barato que en la farmacia
Toallitas deben ir de coña para el avión, os lo ponéis antes de llegar y ya está. Yo aún no las he probado pero a la próxima me las llevo. Y hacer lo mismo a la vuelta, cuando vayáis en el bus al aeropuerto os ponéis, me acribillaron el día de irme en el aeropuerto mismo!!!! A lo mejor no os pica ninguno, pero por si acaso id preparados
Cuando pican es por la tarde-noche, así que cuando os hayáis duchado y vayáis a salir para tomar algo y cenar, es el momento de ponerlo. Tobillos y todo, ok? Yo es que soy exagerada en eso, pero después de las últimas picadas les cogí tirria jejje
Allí venden un repelente que se llama OFF, de Johnsons y dijeron que iba muy bien. Yo para las picaduras me ponía aloe vera puro. Pero en la farmacia venden por ejemplo la crema ALERGICAL. Di que te vas a Punta Cana y ya te darán alguna cremita
También he leído por aquí de algo que venden en la farmacia y se llama BENERVA, que es vitamina B y evita que te piquen los mosquitos.
Di en la farmacia que te vas a punta cana y lo mismo de la envidia te da un veneno o algo jejejeje no hombre es broma.
Dicen que hay un repelente que huele a colonia no? y sera igualmente eficaz o por el aroma no se puede guiar uno? porque el autan huele que te tira de espaldas y si no te das cuenta y pasas la lengua por alguna zona del cuerpo impregnada de autan ya te quieres morir
Yo ya tengo hecha mi lista: repelente Goibi, pastillas de ajo y Alergical para después, que a mí me dan reacción las picaduras desde hace dos años, así que me imagino allí....
Hola, a nosotros nos han recomendado el Mosquito Milk en rolón,según nos han dicho en la farmácia,y también familiares que lo han usado,van muy muy bien.
Nosotros nos llevamos Relec extrafuerte(que teníamos de un viaje a Riviera Maya y que no estrenamos) y no nos lo echamos ni un día. A mi marido no le picaron pero a mí sí.
A mi es que después de la ducha que hueles tan bien echarme antimosquitos pues es que no me apetecía mucho pero........ Es lo que tiene, te pueden picar y como dice Carmen-BCN cuando más pican es a la tarde-noche.
Yo evitaba el picor con After Bite y me aliviaba.
De todas formas en la farmacia hay varios productos para estas cosas.